1/1/08

feliz 2008!!!


desde la grupeta de oki queremos felicitaros este nuevo año 2008,desearos todo lo mejor ,que el nuevo año sea un reflejo de paz,amor y felicidad.ojala sea inolvidable en nuestras vidas y en la de los que nos rodean.y que si ya pensabas que no podia haber un año aun mejor que los sucesivos lo superen.esos son mis deseos que no son pocos..

tambien deciros que animaros con el nuevo año a entrenar un poquito poque este año va haber batallas de las buenas,y esque el ciclismo es pura superacion y a todos les gusta mostrarse un poco no??
con un pase de torero
vestido con mi traje nuevo
te digo con esmero
que feliz año nuevo!!!

sin mas FELIZ 2008!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo, a todos mis amigos y tambien a quien no son.
Os deseo un nuevo año, bueno en salud y deportivamente mejor.
Oki como te queda la ropa, das miedo, como vas a andar este año.

Anónimo dijo...

yo con que no me duela la rodilla y pasarmelo bien me conformo no pido mas pal nuevo año en el aspecto deportivo.weno si se anda pues mejor eee! jejeje espero hacerte sufrir que eso seria señal de que voy como un avion,,porque pa hacer sufrir al viti telaaaa..
saludos genteeeeeeeeee

Anónimo dijo...

el araña os desea feliz año nuevo a los compis de la grupeta de oki y haber si entrenamos un poco mas, que me da corte salir con vosotros joerrrrrrrrrrr.

Anónimo dijo...

feliz 2008 a todos!! os deseo una gran temporada ciclista asi como fuera de la bici. Espero veros a todos en forma para el tour, la vuelta y el mundial. Un saludo
Pd: Oki roto, pirata roto, edmund roto, que pasa? stais perdiendo facultades?? o es la edad??? recuperaos del todo pronto!

Anónimo dijo...

Eh arañin, como te va.
Puedes salir cuando quieras, como ves en el blog, tenemos parte dela grupeta lesionada.Pero en unas semana nos ponemos al dia.
Que tiemble el corredor del henares con " LA GRUPETA DE OKI "

Anónimo dijo...

Lo de entrenar mas lo digo por vosotros, que yo voy sobrao (aunque lo disimulo muy bien)

Anónimo dijo...

¿donde esta publicado el listado con la plantilla del equipo c.c.grupeta de ooki.alcala???? ¿quien es el lider? ¿quienes los rodadores? ¿quienes los escaladores? ¿quienes los sprinters? .....
Un saludo chavales

Anónimo dijo...

FER YO SOY EL Q CATA LOS JAMONES Y EL Q BESA A LAS AZAFATAS NO QUIERO NINGUNA OBLIGACION MAS

Anónimo dijo...

hola gente,aki ando con gastrointeritis haber si afino un poco,jeje.desde anoche no e comido nada,dos yogures y aquarious.
ya veo que fer esta impaciente por saber lo que le toca dentro de la grupeta.ya te lo dire cuando me recupere un poco aunque ya sabras quien es el lider no??? jajaja
viti espero tus videos como agua de mayo!!
aaaa y este domingo se sale con la peña?? aunque sea un rato no??
nos vemos!!

PIRATA dijo...

Feliz año y temerme que regreso cargado de enegias vuelve el PIRATA

PIRATA dijo...

Eso eso entrenar pues no os va ha servir de naaaaa,pues os voy a dejar tiraossssss

Anónimo dijo...

Wuenas Pirata, veo que estas como loco por cojer la montura" bici " eso es buena señal.
Oki tengo los videos en un cd, ya te los pasare y lo de salir el domingo, no saldre me quedo con mis peques.
pd:ya hablamos para lo del lunes con el equipo

Anónimo dijo...

No teneis ni puta idea de entrenar,cunado volvamos el Alberto y yo os vais cagar,empezar a temblar.

Anónimo dijo...

hombre pirata tu por aqui dentro de poco adarnos caña.quizas te la demos nosotros a ti bueno da igual cuando empiezas o cuando as empezado a entrnar

Anónimo dijo...

visto como se esta poniendo el ambiente. Pirata recuperandose, Edmun montando ya, oscar con la rodilla bien, victor en categoria nueva, betini con el 54 en plato, cristobal desaparecido..., me gustaria que se hiciera un calendario, puesto que este año no va a ser normal en lo que a batallas se refiere, con sprines, premios de montaña, metas volante y metas en las proximidades de alcala.
PD. ¿que es de cristobal?

Anónimo dijo...

Seguir,seguir,entrenando,que yo volvere fresquito,y recordar solo puede quedar uno

Anónimo dijo...

No os olvideis del joyero,que pa juliembre siempre da algún apretón.Estoy deseando que empieze el festival,este año me saco la licencia(PA DEMARRAR).

Anónimo dijo...

Estoy como una motooooooo,je,je,je,tendreis compasion de mi cuando vuelva nooooo