13/1/08

entreno 13-01 de los magros

mañana fria y soleada,,hoy toca la vuelta al sotillo por horche hacia aranzueque y subida al pozo para la parada.desafortunadamente no puedo salir con la peña y salgo algo mas tarde por mi cuenta con la intencion de ir al reencuentro.subiendo chilo me encuetro con cuatro peñistas,vease el video 1,y me comentan que cambian el recorrido porque se estaba armando la merimorena.ritmo frenetico que al parecer acojonaba un poco al personal y mas a estas alturas de la temporada.
llegamos al pozo y decidimos bajar hacia aranzueque para ver la batalla final.alli a mitad de cuesta vemos el panorama...todo roto con un grupo selecto de los elegidos.al parecer cristobal encendia la mecha para escaparse`pero ser neutralizado en las rampas duras y a la vez perdia contacto con los 4 magnificos de hoy.viti,socu,oscar y el mountain,(mountain porque todavia no se su nombre).al parecer todos venian muy justitos y con mucho respeto entre ellos hasta que el valiente mountain enciende la mecha.al principio no hay respuesta,oscar marcaba buen ritmo pero no era de persecucion ni mucho menos.al final victor toma las riendas y neutraliza al escapado,despues buen ritmo pero ya no se romperia el grupo.yo creo que habia mucho MIEDO!!
por detras cristobal a punto de enlazar corona a escasos 5".y despues un minuto mas tarde llegan el resto de la peña en pequeños grupos.
weno dejo adjuntos 2 reportajes disfrutarlos y nos vemos en la proxima!!
pd:pirata recuperate que te voy a elegir el cronico de la web,,que tus cronicas son las mejores!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno Oskitar,mi cronica del domingo terrble sesion de gimnasio,2h25m de estatica,una batalla terrible para que no saliera la bici por la puerta,prepare un avanico y se quedaron todas,je,je,je,que sudores para seguir el ritmo de subida,pulsaciones maximas 182,medias 145,calorias 1500,luego una sesion de piernas para fortalezer mi cuadriceps,hay hubo otro arreaon final,luega una saunita y pa casa,que os parece mis entrenos y mañana mas,que te parece mi cronica,no siento las patitas y lo pero esta por venir cuando salga con vosotros,pero no pasa nada a sufrir y a reventar como el lagarto jaen,soy como el ave fenix resurjo de mis cenizas,vuelve el PIRATA.

Anónimo dijo...

muy guapo el video ,oki cuidado con la rodilla q hay q ir tranqui. hablando d otro tema ,por lo que veo yo no hera el unici q iba jodido hoy

Anónimo dijo...

pirata lo tuyo si q tiene merito, recuperat proto q t hechamos de menos y la grupeta ha perdido nivel. un abrazo.

Anónimo dijo...

Espero que no se os hayan quitado las ganas de batalla. La semana qu vine quiero veros a todos en "modo ataque" .
PIenso que sigue faltando la camara del hlicoptero, jejeje.
Un saludo chavales

Anónimo dijo...

Puffffffffffff, que dolor de patas, de corazón......pulmones.....y demás cosas del cuerpo que no se como se llaman......Precioso domingo, crónica y salida.

El domingo que viene más y mejor, y Pirata...con calma, que no hay prisa...que tenemos que hacer equipo para petar a los "urbaser", un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

lo que me refiero pira es a que me hagas las cronicas de las salidas de los magro como me las sueles contar cada vez que yo no salgo pero por escrito para publicarlas en la web..usedase que seas una especie de redactor para mi,,yo acambio te ofrezco exclusivas y fotos wapas jejejeje
edmund no te preocupes que no ivan silvando,ivan con unas caritas que pa que lo que pasa que en el video se ponen guapos!
y na haber si pal domingo que viene puedo estar pero desde el principio de la marcha a hacer un poquito de fondo yaaaaa!
besitos mis julas!!

Anónimo dijo...

ivan se escribe con b no?? iban??
esque soy pescadero ya lo sabeis,jejeje

abuelo autentico dijo...

muy guapo osquitar ah y el montañero se llama fran vete quedandote con ese nombre porque va a dar guerra

abuelo autentico dijo...

vaya ostias que da el dani de socueñamos eso si q es una hostia y no las q da el viti

Anónimo dijo...

Ya me quedamenos lo mismo cualquier dia de estos,mas pronto que tarde os doy una sorpresita y aparecco con la burra a dar caña,cris no lo dudes nosotros si somos un equipo y no los urbaser de pacotilla, que solo aguantan 50m o 100m como mucho de carrera,saludo.
EL RESURGUIR DEL PIRATA.

Anónimo dijo...

weno chavales parece ser que uno que sale de la enfermeria soy yo.hoy e estao en el fisio y ma dicho que e tenido una tendiditis en el rotuliano pero que parece que ya esta curada.me ha metio caña durante una hora y cuarto y me a dao dos dias de reposo y a empezar.eso si despacito despacito!! ya sabes cuando quieras entrenar con alguien llamame pirata! jejejeje
que ganas tengo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besitos nenas!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, veo que lo de Fran va a dar mucho de que hablar con ese ataque, pues para mi me alegro asi sube el nivel y podemos darnos cera.

Anónimo dijo...

eso es cuento pescadero q desde q te has casao no das una a derechas,te quiero ver ahi delante y dando las hostias tu mismo mejor q el dani de socuellamos

Anónimo dijo...

wueno Abuelo autentico, ya sabes que mis hostias son de peseta, ya estoy mayor para dar guerra a estos chavalitos.

Anónimo dijo...

no te mosquees vitin q sabes q te quiero como a un hijo

Anónimo dijo...

yo mosquearme Juli nooooooooooo y menos contigo, solo que ya estoy mayor, pero vamos todavia dare guerra a estos chavalitos.

pd: Juli preparate el domingo mas caña al personal

Anónimo dijo...

por cierto vitin ayer fue mi cumple 48 tacos y todavia espero dar guerra a ver si puedo salir el domingo q salgo de noche,un saludo