24/1/08

LA GRUPETA DE OKI SIEMPRE ENTRENA POR LAS TARDES




cuando estes aburrido,cansado de estar en casa tirado enel sofa,te falte motivacion,quieras pasartelo bien y sobre todo dormir que te cagas esa noche.ya sabes lo que tienes que hacer,,venir a entrenar con la gente de la grupeta!!



solemos entrenar casi muchas tardes,en especial martes y jueves.la recogida de dorsales se realiza de rotonda a rotonda (puente zulema a auditorio) de 15:45 a 16:01



siempre tendras batallas que contar a los amigos aparte de las merendolas que nos pegamos los dias de verano,cervecita incluida claro esta.



por eso y mucho mas animate a hacer las tardes mas amena y depaso ponerte fuerte pal domingo ir como un tiro con la peña.



ultimas fotos de las ultimas salidas:podemos apreciar al viti luciendo esponsorla grupeta sube las duras rampas del robledalraul el triatleta es un patriotatiene buena planta el chaval la verdady buena burra tambien tiene el chavalinque enfilaitos que van mis amiguetesparece que suben hasta rapido los colegassiempre hay buen humor si no ver las caras de cris y vitiel viti y su manillar nuevo como farda el mendamiguel angel que sale a todo gas para volver al curro corriendoraul hoy el chupa camara,haber si me regala un buen movil pa los reportajes que se de que trabajas,jejejelos triatletas tambien son de carne y hueso y sufreeeeen!coño,este quien es????? ronaldo???

y eske al oki ya no le queda mas remedio que perseguiiiiiir!!!!!!

esto es todo.lo pasamos bien pero faltan muchos,proximo reportaje con toda la peña.

nos vemos!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se nota Oki que has terminado entero, hasta me has atacado llegando,¡¡¡ donde betini ha explotado jejeje!!!.
Como me gusta que vayas por buen camino y sobretodo con cabeza, por eso aprovechare a hora que puedo porque dentro de poco nos sacaras los ojooooos.
PD: A los nuevos que quieran salir con la grupeta que salgan con dos euritos para cervecitas bebida oficial de la grupeta jejeje.

Anónimo dijo...

bueno, bueno, como esta el percal, hay que ir espabilando que llega el 1 marzo en la casa de campo, allí os veré gorriones, con mi dorsal y todo.

Viti machote, ya veo que estas como Conan, cuidame a oki y no me lo trasrosques.
Edmundo está operativo ya??? me alegro que tenga cobertura.

bueno colegas un abrazo desde LAPONIA, y enhorabuena a los premiados.

Anónimo dijo...

¿quetal? farruquito, si estoy mejor incluso he coguido la bici un par de dias, y la cosa va bien ,suerte para esta temporada .tenemos que quedar otro dia como el año pasado un abrazo