28/12/07

NOTICION






desde la grupeta tengo el placer de comunicaros el acuerdo de patrocinio con una gran marca conocida por todos.estan muy interesados en el proyecto que saldra adelante para el 2008.


la inversion sera abultada,entorno a los 300.000 euros aprox,que serviran para sacar adelante el nuevo equipo en la categoria con el nombre de "c.c.la grupeta.OKI.alcala"


de momento queda confirmada la plantilla que daremos a conocer el 1 de enero.


en logistica contaran con un autobus de lujo:


la nueva equipacion:


las nuevas makinas:


y algo que nunca esta de mas:


desde aki desearles mucha suerte en su nuevo reto!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aquien le pueda interesar, estoy buscando pedazo de equipo.tevas superando jodio cada dia mas y mejor. yo igual me meto por la mñn que de madrugada, es lo que tiene estar tocandose los c................................

Anónimo dijo...

me pido el conductor del autobus jeje,

Anónimo dijo...

Pos yo me encargo de la organizacion y direccion del grupo de pivillas que prometes, que para dar pedales ya esta el edmund y pirata. un saludo chavales

Anónimo dijo...

Bromas a parte, que sepais que fernandito regresa de las frias y duras tierras de avila, donde realizo durisimos entrenamientos en altura con su nueva maquina, pruebas de esfuerzo y grandes ingestas de polvorones y mazapanes, acumulando asi 3 kilogramos de pura masa muscular , que le ayudaran a rodar por llano como el A.V.E.. jejej un saludo chavales.
PD. gracias a los AC DC por su aportacion economica para que salga adelante este proyecto.

Anónimo dijo...

FER DE QUE AVE HABLAS DEL DE BARCELONA PUES LO LLEVAS CLARO