9/1/08

nuevo y esperado video de la pena r.magro

aki esta un trozo del video de navidad de la peña rodriguez magro,no se como pero el audio no lo hemos podido conseguir asi que le hemos adaptado musica.proximamente el video entero...
espero que lo disfruteis y que os animeis a grabar y echar fotillos y vamos publicando cosillas va!!
saludos,el oki.

13 comentarios:

la grupeta de oki dijo...

fernandito vaya lujo ahi abriendo video!!!!!!!!!
y que me decis de la subida a chilo,,como se va quedando el personal,pum pum pum,que de explosiones,jejeje.

Anónimo dijo...

Para lujo el camara, que esta en todo los lados, moto de cabeza de carrera , moto 2, ... solo falta que haga de helicoptero para terminar de rematarlo.
Cacho de video guapo!!! Viti, esta de puta madre.
PD. Ensaya pa lo del helicoptero, jejej

Anónimo dijo...

OKI que guapo te ha quedado " MARIQUITA " esa musiquita es la caña, Fernan no te preocupes que el proximo lo hago en helicoptero, a ver si te vemos por la grupeta.

PIRATA dijo...

Muy bueno tio Victor,me has echo llorar de emocion,espero estar pronto en esos videos.

Anónimo dijo...

si yo siempre salgo, lo que pasa es que siempre esta lloviendo, y salgo por mi cuenta pensando en que vosotros os quedais en casa, y cuando no llueve, pincho 7 veces , gasto 2 camaras mias, 1 de cris , otra de miguel angel y terminan por irme a buscar a zulema porque vuelvo a pinchar... jajaja

Anónimo dijo...

Superrrrrrrr....chulo, se ve ciclismo de calidad, incluso parece que van deprisa!!!! y como se ve a la peña "explotar"...jejeje. Es lo que tiene la Navidad y el turrón.

Bueno, a los que no he visto este año, desearos un feliz año. Y que nos veamos pronto para meteros un buen "pedazo de carne" juasss.

Anónimo dijo...

Coño!!!!!!!!el anónimo soy yo.

Cris.....jejeje, con mí edad, esto de la informática, como que me viene "holgado"

Anónimo dijo...

El lujo es ir haciendo el video e ir silbando,verdad viti,bueno ya me queda menos temblarrrrr,je,je,je,saludos

Anónimo dijo...

Pero Pirata, si lo hice con una motoooooooooooo, jejeje.Ya empezamos a estar todos los de la grupeta de Oki por aqui y Edmun donde esta ya no ves el blog.

Anónimo dijo...

En nombre de la grupeta, pedimos informacion del equipo nuvo fundado para el 2008 con el nombre de, cc la grupeta de oki.alcala.
Componentes de la plantilla(rodadores, escaladores, esprinters, lideres...) director deportivo, manager, tesorero, cuerpo tecnico, patrocinadores..

abuelo autentico dijo...

heeeyyy chavales el campeon de ese dia es el q suscribe,la pena es q el viti iba tan axfisiado q no capto como el triste me agarro por dos veces subiendo chilo cuando le iba a rematar,de todas las formas me lleve el sprin del pozo,un saludo al piratilla ah yo si soy el abuelo autentico no el pestoso de cristobal

Anónimo dijo...

Bueno Julito no le quites los honores a Cris,y eso del triste no me lo creo,ya me han chivao que no andas ni un pimientooooo,je,je,je,espero que a mi regreso tengas compasion de un lisiado paralimpico y me esperes tu y todos los de la peña,de lo contrario tendreis la maldicion del PIRATA,JUA,JUA,JUA,TEMERME QUE YA ESTOY AQUI.

abuelo autentico dijo...

hey piratilla espero q sigas progresando y tu seras siempre de mi equipo o yo del tuyo,lo unico q estas un poco volao pero espero q la fractura no te haya echo cambiar aunque la gente te critique tu ataca q les cueste,un saludooo