20/1/08

no te lo puedes perder

desde la grupeta de oki queremos informaros sobre un nuevo enlace de blogspot dedicado al mundo del triatlon.si al parecer el ciclismo es uno d los deportes mas duros que existen cuando veais lo que hacen esta gente pensareis que lo nuestro es un camino de rosas comparado con lo que hacen estos super hombres.

no os lo perdais pues no tiene desperdicio,y asi os acercareis un poquito mas a este deporte.

yo algun dia me planteare por lo menos un duatlon,porque el triatlon lo veo muy lejos de mis posibilidades.

sin mas dilacion os dejo el enlace de la pagina de pablo.


y sobre todo animar a pablo a seguir con este tipo de ideas que tanto nos gustan y a veces hasta nos motivan a seguir sufriendo.y esque para mi sufrir es disfrutar no se a vosotros.

saludos gente!

2 comentarios:

RANZA dijo...

Saludos a todos:

Lo de que el triatlon es duro, es mentira lo que pasa es que somos tan flojeras que cuando nos duelen las patas en la bici, aflojamos con la excusa de algun entreno raro el dia anterior / siguiente.

Cuando realmente lo que hacemos es montar en bici, cuando decimos que entrenamos en la pisci solamente nos mojamos el culo en el jacuzzi, y cuando decimos que corremos, lo hacemos de noche en busca de alguna muchacha... :)

Ya i´re poniendo cosillas en la pagina.

Nos vemos

Anónimo dijo...

Eh pablo vaya finde, como se nota que has entrenado bien, bueno espero verte mas por aqui, tu blog una pasada como se nota los que sufris no como nosotros que para tres horas nos quejamos.
pd: un saludo pablo