15/1/08

no mal interpretemos las palabras

desde aki un llamamiento a todos los amigos de la grupeta.parece que esto funciona y si os fijais los dos ultimos dias hemos sobrepasado las 100 visitas,esto es todo un record y no quiero llegar a pensar que pueda pasar si cada dia vamos mejorando poco a poco.
por eso o pido colavoracion y sobre todo un buen y correcto comportamiento.no os piqueis por lo que se pueda decir por aki pues es todo de cachondeo y a veces esos piques sanos hacen mas amena y divertida la pagina.
de todas formas si el tema se pasa del limite tranquilos que ya estoy yo aqui para suprimir esa ID y asi que no pueda escribir mas...pero vamos que para que esto ocurriera se tendria que desmadrar mucho la cosa.
asi que chavales a disfrutar y a seguir divirtiendose.


espero que la sangre no llegue al rio y en la proxima salida veamos cosas parecidas a estas,jejejeje

26 comentarios:

Anónimo dijo...

por cierto a los puntos todavia no tengo claro quien gano,jejeje

Anónimo dijo...

Creo que me estais haciendo boicot a la candidatura de la cronoescalada a zulema. Ya que todavia estais a tiempo de cambiar vuestro voto o de pensaros en que votar, os cuento algunas ventajas de dicha cronoescalada:

- Cercania de casa: lo que puede animar a mas gente a participar en ella, y estar mas frescos en la salida (hay terreno para calentar)

- Longitud del recorrido: Todos conocemos la subida, sabemos que no se hace larga a nadie.

- Entorno: a parte de las vistas , pinares y curvas cerradas, ofrece puntos estratejicos para realizar buenas fotografias y videos

- Una vez acabada la prueba, podemos iniciar la ruta correspondiente

Como segunda idea, mas adelante, se puede organizar un cotrarreloj llana en compensacion y sin excederse , para establecer una clsificacion general.

Anónimo dijo...

estoy contigo fernandito!! Aki podriamos hacerla y despues salir con la correspondiente marcha.seguro que ya nadie se pondria a hacer el gamba durante la salida pues ya irian tos calentitos.ahora me falta infraestructura para las fotos y los tiempos.
de momento seria uno abajo dando la salida,otro arriva con la llegada y un par de ellos haciendo fotos pa luego hacer un buen montaje.hay que organizarse que la idea mola.la fecha habria que elegirla en torno a marzo,que no nos metamos mucho en las carreras y que no quede mucho pues que no se les quite las ganas a la gente.asi que ya sabeis ruegos y preguntas.yo me pongo manos a la obra a darle vueltecitas a la cabeza.tamos flipaos,jejejeje.

Anónimo dijo...

Estaria bien: 2 relojes en hora, uno arriba y otro abajo, un listado con el orden y hora de salida y 2 fotografos en la zona de horquillas y rampas duras.
Salida de corredor cada minuto ya que es dificil doblarse y asi damos agilidad al evento
Despues, estas 4 personas encargadas de la oragnizacion cambian los papeles a otros cuatro que ya hayan acabado la cronoescalada.
Fecha tentativa: 9 - marzo - 2008

Anónimo dijo...

Note ansies fernando esperate un poquito,o me tienes miedo,je,je,je,yo sigo pensando en loranca-pioz,ya iriamos calentitos,nadie habria echo el gili antes de loranca,habriamos ido de picni,y despues cafeto ande mi amiga,fecha primera semana de abril.

Anónimo dijo...

AVENTURA DEL CICLISTA SOLITARIO
Como todos los mircoles, salgo a entrenar mis 3 horitas mui tranki, salgo sobre las 3, hago un poco de tiempo por torres para estar a las 4 en las rotondas, en las que me cruzo con edu, que me grita no se que y yo le respondo con un energico -eehhh!!!, sigo dando vueltas a las rotondas y edu no aparece. En esto que en la ultima vuelta antes de salir por ai yo solo, un capullo que entraba follao en la rotonda pega un frenazo y nos tocamos. Dedos , insultos mutuos... en esto que el tio , da la rotonda entera y viene en mi busca, nos amenazamos de muerte, recordamos nuestras familias y se pira. Yo continuo mi camino en solitario hacia el Pozo, cuando para mi sorpresa, a la entrada de anchuelo me veo las caras de nuevo con el sujeto, que se me planta en el centro de la carretera y al intentar esquivarle, me da una especie de empujon y puñetazo, al darme la vuelta para reventarle los cojones al tio, aparece la guardia civil que lo ha visto todo.
Nos pide la documentacion y que le contemos lo sucedido, cuento mi version, el sujeto la suya, pero el no llevaba la documentacion encima, y los civiles le multan y denuncian por agresion al cuidadano ( yo no sabia que eso era delito), le toman los datos y por si acaso tambien los datos del vehiculo por si le da por tomar represalias contra mi.Finalmente el civil me dice que siga circulando.

PD. Gracias a todos los mamonazos que me han acompañao en este dia de entrenamiento.

Anónimo dijo...

pero eso es una pelicula o te a pasado de verdad

Anónimo dijo...

yo voto por una cronoescalada al zulema y luego segir hasta la urbanizacion de los hueros,no te jode con los escaladores estos,dejar un poco para los llaneadores

Anónimo dijo...

Oki mira tu correo que te he mandao una fotito de ayer cuando sali a entrenar,ya tengo otra crono esta si es buena,venta del cojo-alto de renera,fecha pa finales de mayo,abuelito autentico ya me queda menos preparaos.

Anónimo dijo...

Por cierto Oki,las cronicas y el reportaje,te lo hare desde cola de peloton,porque me voy a tirar una temporadita viendosssss desde muuuu atras,asi veo bien quien revienta,je,je,je,

Anónimo dijo...

mejor volvemos a la tipica de la peña rodriguez magro,tenemos un campeon en activo ,mejor dicho dos,aunque el ultimo esta un poquito jodido,verdad piratilla pero seguro q si sabes q en junio hay esa crono,te preparas a tope je je je

Anónimo dijo...

Os propongo zulema porque es una subida corta y dura, de pura potencia, de fuerza. NO apta para mis caracteristicas. No desaprovecheis esta oportunidad,que cuanto mas larga sea la subida, mas dificil lo vais a tener. jejejeje. Tomaroslo como un favor, jeje.
PD. Los cochinos me vienen muy bien

Anónimo dijo...

Ten cuidado con las subidas largas que lo mismo te llevas una sorpresa,que no es igual hacer la subida y no haber tirado ni un metrito chupar ruedita y dar el palo a 100m de coronar,que salir todos frescos desde el inicio,lo mismo alguno te pasa por encima.Haber si somos mas umildes que te he viasto explotar en subidas largas.

Anónimo dijo...

eeeeee gentecilla,ya os veo calentando motores,esto no se trata de yo subo mas,tu subes menos,el sube mejor,vosotros no subis,ect...jejejeje esto se trata de demostrarlo el dia de la crono que pa eso la hacemos no?? y despues ya cada uno a sacar conclusiones.eso si esto es puro cachondeo y espero que no os quite el sueño el llegar mas tarde o mas temprano.ademas lo importante es participar nooooo?? jajaja weno a aportar ideas y a fantasmear menos.
pd: de todas maneras yo si apostaria por el fer,si esque esta echo una avispilla el mamon!!

Anónimo dijo...

Jope Ferni, vaya tela como esta la peña, hay que tener cuidado, hay mucho loco suelto, pues si los guardias le han visto darte le habran puesto una buena recetita por ca.....on.

Anónimo dijo...

Dejaros de "masturbaciones cerebrales"...el que tenga ganas de domostrar/se algo, que se federe y corra. La FMC. tiene un calendario COMPLETISIMO, de todas las categorías y especialidades, con sus ambulancias y médicos en las carreras por si pasa algo, y con el tráfico CERRADO !!!!!!. Imaginaros por un momento, que alguien se cae haciendo el "gamba" (porque no es otra cosa) le pilla un coche y luego dice a la Guardia Cívil que era una carrera pirata.....Es mi opinión claro, los domingo salgo a divertirme y pasar un rato con lo amigos, algún pique amistoso y punto......Para ver lo que "ando" realmente....corro, con gente de mi categoría, con un reglamento y jueces y con asistencia médica por si "las moscas"....hala!!!! queda dicho.

Saludos..... a tod@s

Anónimo dijo...

hay piratilla , piratilla!!! me as visto reventar en subias largas como corpa o como torre la dura, preo...... te acuerdas del puerto de la puebla( en sierra norte) ? Seme salio la cadena abajo del todo y caze al grupo de alante cuando tu reventavas. No dudo que subas mucho mejor yo, y lo que dije no fue mas que una simple coña para meteros presion( pura estrategia). En fin la crono pondra a cada uno en su sitio, exceptuando a aquellos que ese mismo dia les duela algo o esten cansados, jejejejej.
Un saludo chavales

Anónimo dijo...

me huele a giñada, no? Venga cris, no me seas, como te vas a caer subiendo zulema?
Piensa que es tan sano como cualquier pike subiendo aranzueque y encima vamos de uno en uno.

Anónimo dijo...

PD. NO DUDO QUE ME PASEIS POR ENCIMA, SIEMPRE LO HACEIS.

Anónimo dijo...

pero cuanto fantasmilla hay en la peña,un respeto al campeon vigente de la peña,el ultimo es aramburu pero por decision propia se borro y por tanto queda el pirata como poseedor del titulo,de todas formas q bien subimos todos desde el ordenador ah y cristobal aqui tambien se corre por categorias no es una carrera federada pero tambien se pone la patata al 110 por 100

Anónimo dijo...

joder,he estado 5 dias sin ordenador y como se a puesto el panorama en el blog,
otra cosa,para q discutis si os voy a despegar los adesivos
PD:como me alegro de q le pillaran a ese hp fer.

Anónimo dijo...

las candidaturas de la cronoescalada hay que defenderlas, yo ya lo hice...
por favor, ventajas y desventajas de las otras candidaturas.

Anónimo dijo...

Quien ese q se llama aramburu y lleba tre fotos, no se ve bien en ninguna,este es un blog de ciclismo no de modelos.

Anónimo dijo...

pues ese aramburu es un crack que corre en mi equipo.le cambie la foto porque salia con la equipacion del vallecano,y el vallecano pa mi es como si fuera el atleti pal madrid,jeje.te aseguro que de modelo tiene poco,mas que nada por la altura,pero si que es un fenomeno encima de la bici.
y seguro que sabes quien es asi que no metas baza mamonazo!!
un besito!!

Anónimo dijo...

DESDE AQUI, HAGO UN LLAMAMIENTO A AQUELLOS ANONIMOS, A PONER SU NOMBRE, A APORTAR COMENTARIOS A ESTE BLOG CON SU FIRMA.
PD : NO SIRVEN MOTES DESCONOCIDOS

Anónimo dijo...

oki te dejo el enlace del mi pagina
http://ranzad.blogspot.com/ , con un poco de todo.

Volviendo al tema de la crono, hace años se hacia una por la zona de daganzao las castillas no? Esa es buena opción no?

Saludos a todos