20/1/08

entreno 20-01-08 magros

una vez mas tenemos el gusto de presentaros los dos nuevos videos de la salida de la peña rodriguez magro.uno de ellos es video foto galeria con musiquita wena y el otro el peloton en accion aunque debido al aire y al sol de cara las condiciones no son las mejores,pero vamos aprendiendo cositas para futuros videos.
solo me falta la cronica que ya la colgare en este mismo post.esta encargada a julito asi que ya sabes abuelo autentico...te esperamos.
mientras tanto podeis ir relatandome vuestros puntos de vista porque hoy el mio ha sido muyyyyyyyy atras.jejejeje
weno ya sabeis a la proxima mas y mejor!


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Acerca de mis petardazos correspondientes en iriepal y aranzueque, sumo el pajaron que me he agarrado de corpa hasta casa que no todos habeis visto.
Solo decir que la culpa no ha sido mia. El viti, oscar, dani, pablo, fran... son los claros culpables.
PD. Edu, si me han entrado calambres, jajajaja.
Un saludo

Anónimo dijo...

Jeje.........otro estupendo domingo de "amigos" y ciclismo.....pero lo MEJOR con diferencia...................................ESE fideua con cigalas IMPRESIONANTE!!!!!!!!.

Anónimo dijo...

no te preocupes fer..yo si no llega a ser porque me han quitao las pegatinas tres aguelos de mas de 60 tacos y luego me han dejao ir con ellos no llego a azuqueca,,menudo palizon que llevaba.me han salido 105 km que no esta nada mal pa estar mes y medio parao no??
esta semana termino de coger el hilo ya veras.
saludos y nos vemos!!
pd: como estaba tu fideua cris!!

Anónimo dijo...

NOTICIA BOMBA:Un ilustre miembro de la grupeta esta practicando raros rituales de rehavilitacion que ponen su buen nobre y hombria por los suelos.Lleva diciendo durante semanas que si anda no se cuantas horas diarias, que si practica spining y bici estatica, quesique quesi tal,pero no dice los verdaderos metodos que esta uilizando para una muy rapida recuperacio.El bicho raro no es otro que el PIRATA,eso si ahora que os cuente el el metodo que esta utilizando.bueno por otra parte me alegro que estes tan recuperado , el otro dia me lleve una grata sorpresa contigo ,recuperate pronto,pero cuenta tus metodos de recuperacion un abrazo PIRATA

Anónimo dijo...

Pues si que estais cansados del finde, hoy he salido a rodar una horita y he visto a tres cicloturistaaaaaaaaaaa rodando por la fiat a paso de tortuga jejejeje y resulta que eran mis compis, Cris, Oki y el elite Edmun, como vamos a ir este año de rapido.
pd:andar no andaremos pero lo bien que lo vamos a pasar

Anónimo dijo...

eso no es nada viti el abuelo autentico se a hecho solo chiloeches ida y vuelta esta tarde por montaña q bien esta el campo pero como duelen las gambas

Anónimo dijo...

Si es que no teneisss......."ni puta idea" de entrenar....jejeje.

Este año vamos a acabar con todas las litronas del Pozo y con los donuts de chocolate...y que luego corran...los que quieren "la crono-escalada".

Saludos....julandrisss.

Anónimo dijo...

Bueno Edmun,voy a contar el secretito,el metodo se llama "YOGA",o sea que ya somos dos en la grupeta contando al triste,ya me queda menos ya podeis aprender a entrenar que no teneis ni puta idea,je,je,je,a las litronas y demas mas mandangas me apunto,que para esas fecahas ya estare listo para la batalla,por cierto el dia menos pensado estare encima de la burra para sorpresa de algun incredulo,solo puede quedar uno.....

Anónimo dijo...

joder que huevos le a hechado el pirata, pense que nunca se atreveria ha contarlo.viti lo que no sabes es que antes de verte llevabamos 32 de media y al verte al cris le entro la canguela y nos dijo -despacito despacito, que nos ve el viti y esta muy fuerte, que yo no se que me ha pasadado con este tio que se me ha ido de las manos y en primavera nos va a meter unas palizas que nos vamos ha cagar- ,asi que asi andamos entrenando ha escondidas tuyas para intentar ponernos a tu nivel,pero no le digas al cri que te lo he contado, nos vemos pisoteando pedales

Anónimo dijo...

Por eso hoy iban tan suaves los dos, claro ayer os pusisteis las pilas jejeje. Edmun tu si que estaras pronto fuerte, con las sesiones que tienes que hacer, mañana y tarde, veras como te pones como el vinagre " de fuerte " jajaja.

pd: pues no me queda para andar "ni puta idea"

un saludo

Anónimo dijo...

joder como vais mamones.yo la unica serie que me e echo a sido con el viejo de la rotonda que me a puesto el corazon a mil,eeee viti? casi nos come en el mismo sitio que el camion.vamos a tener que cortar esa salida pa que no nos den mas sustos.
weno mañana gurugus!!que gauayyyyyyyyyyyyyy!! prefiero no tener ni puta ideaaaaaa que sufrir tantooo!
saludos

Anónimo dijo...

Los guruguses y zulemas hay que hacerlos antes de las 4, para ir durante toda la rutilla suave.
Disculpadme si os molestan esos cambios de ritmo inesperados, ya sean en llano o en subida, por el momento no son ataques (lo seran en un futuro, jejej) son pequeñas seriecillas que me ponen en el entrena, y que me tomo al pie de la letra.
Pd: Edmundo da indicios de desercion en la grupeta, a dia de hoy, me comunica que le da verguenza que a un pro como el le vean con unos simples ciclos como nosotros.... A la hoguera con él. jeje

Anónimo dijo...

Ya vale de "comeros la polla".....que parece que estais en Chueca. Mañana a sufrir y apretar los dientes, que luego vendrán las carreras y......"he aguantado 150 mts"..Nooo, eso se acabó, este año, por lo menos...200 mts..jejeje. Ánimo e ilusión, que tengo "good vibrations" para este año.

Anónimo dijo...

Yo si que tengo buenas vibraciones,cuando me reincorpore a la grupeta no os vais a creer que me han operado de la cadera,que ganas tengo de sacar los ojitos a algunos fantasmitas,que no tienen ni puta idea de entrenar,cuidado que ya vuelve el PIRATA,por cierto cris alianza contigo,para que ese barrendero no se suba a las barbas eh viti,je,je,je, y recordad solo puede quedar uno.

Anónimo dijo...

Animo pirata, que ya te veo hay dando guerra. Encima vas a venir descansado que es lo que te hacia falta. Vaya palizon el domingo, el lunes sali a dar una vuelta y me volvi pronto del dolor de patas que tenia.

RANZA dijo...

Estais quedando para salir los sábados tb en la plaza de Cervantes? a que hora?

Ademas parovecho el mensaje para deciros que para los estudiantes de ingles de la grupetta podeis ver en la web randaz.blogspot.com el comienzo de un curso avanzado de ingles. :)

Nos vemos en la carretera

Pablo

abuelo autentico dijo...

9 y media de la mañana como el domingo