28/1/08

seguimos de presentaciones


despues de presentar a edmundo y miguel angel por el equipo de bicicletas SALCHI,ahora le toca el turno a nuestro mas joven miembro de la grupeta.
ni mas ni menos que hablamos del fernandito,alias el FER! el ciclista abulense dara mucho que hablar este año tras unirse al equipo CICLOS CORREDOR.dice que viene a aprender en la categoria ciclomaster pero todos sabemos que tiene potencial para hacer grandes gestas.sobre todo cuando la carretera se enpina hacia arriva!
como es habitual desde la grupeta desearle toda la suerte del mundo.animo campeon!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el reportaje ,veo que seteda bien esto de escribir ,tiene buena pinta el fer ¡sin casco como los buenos! ,tambien as actualizado las fotos,bien,bien.mñn nos espera una buena,chao.

Anónimo dijo...

jajajaja. Oki, gracias por la presentacion y los animos. Este añito, de momento acabar las carreras.
Edmund, lo del casco es porque estaba en el pueblo y aunque con sol, se estaba a 1 º sobre cero, por lo demas, sigo siendo igual de globero. un saludo xavales

Anónimo dijo...

Bueno Ferni, te digo lo mismo que le dije a Edmun suerte y tal y tal...... pero vamos, estaremos juntos en las carreras para poder hablar, en esta tu nueva etapa como ciclo "senior" seguro que daras guerrilla a los berrendero jejeje.

Anónimo dijo...

Hola Fer bienvenido al mundo de los locos, mucha suerte y cuidado con las caidas y lesiones.
Nos vemos esta tarde?
Miguel