27/1/08

salida de la peña 27-01-08

un dia mas la peña rodriguez magro se reunia en la plaza para discutir el recorrido de la salida del dia debido a que todavia no entra en vigor el calendario de marchas 2008.la sorpresa el pirata demostrandonos lo bien que esta nos hizo una visita momentos antes de la salida.

finalmente se decide ir hacia guada para subir el toro,el sotillo antiguo,bajar a la vega y subir por pezuela con parada en el pozo.

todo transcurre muy tranquilo hasta llegar al toro donde se hace la primera elecion con un ritmo exigente pero que no agonizaba.

despues se sube el sotillo comandando el peloton el rafa chache y cristobal esta vez llendo de menos a mas se corono a una muy buena marcheta.la gente comienza a sufrir y perdemos de 4 a 5 unidades en la subida aunque despues entrarian llegando a horche.nada mas coronar sotillo ataque del patillas al cual ya no veriamos mas pues el mu cabron hizo un escarzullo y se piro por otro lado,jeje,un tio listo.

iniciamos la vega desde armuña hasta pezuela donde el ritmo se incrementa por momentos empezando a 35 y terminado el tramo final a 45 km/hora.los culpables de tal ritmo el viti y el socu.nada mas girar en la venta del cojo ataque de iñaki leja,a su rueda oki y raul consiguen abrir hueco para plantarse a pie de puerto pezuela con una considerable ventaja.iñaki cede en las primeras rampas y el acuerdo oki raul sigue hacia delante.por detras empiezan a organizarse y a acortar distancias.tres cuartos de subida y oki se distancia de raul que es absorvido por el grupo comandado por domi.finalmente corona el oki con pocos segundos seguido der viti y posteriormente el peloton fragmentado en pequeños grupos.

se inicia el camino al pozo tranquilamente hasta que los pestosos del viti y el socu empiezan a abrir gas de nuevo.al final el socu enciende la locomotora y nos enfila a uno hasta el pozo.

un calenton mas que tratamos de refrescar en el pozo con los refrigerios.y hasta aki es lo que os puedo contar porque yo ya me volvi trankilamente con el leja hasta casita,que dolor de patas!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me queda menos para sufrir y disfrutar con vosotros,pero que envidia ma dai so mamonazossssss

Anónimo dijo...

EEIIII !!! grupeta!!! buen reportaje oki, me e enterao mu bien de lo sucedio. Piratilla, ala proxima con la burra eehhh.
Como estais los berrenderos, dais miedo, pero poco, jajajaj. Tambien me e dao yo hoy un buen calenton con Corredor. El martes nos vemos, descansaddd. Un saludo
PD. que es de edmun? que sea pro no significa que no venga con los ciclos. sal cabroncete.

Anónimo dijo...

Jajaja...........Oki, your are my idol!!!!!!!!, eres un monstruo. Fenomenal reportaje y encima dando pedales....y gracias a todos por otra estupenda mañana de pedaleo y "jujaneo", me lo paso en grande, y eso que sufro como una "sucia y guarraaaaaa".

Saludossss compiss.

Anónimo dijo...

Muy bien oki el reportaje grafico y el escrito , cada dia te superas un poco mas,¿estas medio recuperado?,si es asi, me alegro porti ,y tambien por el pirata que se le ve cada dia mejor. Fer he salido con los salchi, que uno se debe al equipo, bueno nos vemos pisoteando pedales.

Anónimo dijo...

Que pasa Piratilla, ya veo que estas como loco por salir en los videos del Oki y poder pestosear, al personal.
Oki, como subias pezuela, como una moto y eso que solo llevas dos semanitas entrenando, bueno chicos la semana que entra mas caña.
pd: el reportaje guapo guapo