14/1/08

el hombre de la semana


aki desde la grupeta de oki queremos tomar una iniciativa nueva y dar una especie de reconocimiento a las personas que destaquen durante el año ya sea por andar como nadie,por el sacrificio,por las circustancias,por todo.y asi verse un poquito recompensado y si es posible sirva de motivacion.


por eso empezare por nombrar al parecer el primer merecedor justo del año,al que le voy a denominar el hombre de la semana a fran.


comentaros que le conozco poco,si acaso este ultimo par de años que entrena con la peña rodriguez magro e hablado alguna vez con el.me acuerdo de como empezaba con sus trajes de montaña,de ahi el hombre mountain,y como se enfrentaba sin miedo a las largas y duras marchas de la peña.le he visto sufrir como a nadie,explotar,quedarse,aguantar a duras penas,ect...pero ultimamente parce que ha dado un salto de calidad y ya le vemos ahi delante,acabar las marchas con normalidad incluso coronar con los de alante.y es mas el otro dia me sorprendio y se atrevio a atacar a los mejorcitos de la peña,,eso si que es valor.


por eso y por todo lo que le a costado llegar hasta ahi sirva de satisfacion el nombramiento del HOMBRE DE LA SEMANA


para todos los demas aki teneis un ejemplo de superacion,confiar en vosotros mismos y a por todas!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señor, muy buena iniciativa oki!!
La verdad esque fran lleva fuerte un par de meses, todavia recuerdo aquel duelo con el subiendo tortola y luego chilo.
Esta demostrando un gran nivel ! que siga asi!

Anónimo dijo...

Me parece una gran idea Oki y Fran se lo merece, a dado un cambio de calidad grande y eso todos sabemos lo que cuesta.
pd: la peña sube de nivel

Anónimo dijo...

no seais tan pelotas q todos sabemos q le teneis ganas y yo quiero ver los duelos de juliembre

Anónimo dijo...

hay q volver a organizar otra vez la crono de la peña hay si que se ve quien anda y quien funciona muy bien pero porque se aprovecha de las ruedas verdad vitin

Anónimo dijo...

Mejor que una crono, seria una cronoescalada a zulema, 1.4 kms desde el rio y 100 mts de desnivel, con un pico del 16%, que con un buen reportaje fotografico y video, daria muxo mas juego y divrsion para la peña, asi como ser un reto personal a superar año tras año.

Anónimo dijo...

weno pues no se hable mas.pongamosle fecha y dia asi como medios e infraestructura.la I CONTRARELOJ DE LA GRUPETA AL MITICO ZULEMA.ahora creo un post pa que la gente añada ideas va!!

Anónimo dijo...

Que pena !!!!!!!!!!!!!! la buena idea de Oki, y lo chulo de las aportaciones.......y ya hay gente o "anónimos" saliéndose del tiesto....en fín.

Anónimo dijo...

No te preocupes Cris, ya le echaremos agua al tiesto "anonimo" Oki me gusta la idea, yo pongo los trofeos.

Anónimo dijo...

Esa crono no vale,yo propongo Loranca-Pioz,ahhh y los tiestos que se vayan mear a otro sitio,que esto es de buen rollito,o sera que hay mucha envidia cochina.

Fran dijo...

Gracias a todos,en especial a Oki,es un lujo haber encontrado a gente como vosotros para disfrutar y aprender de la bici, y un sueño haber aguantado esa subida frenetica, aunque sea chupando Rueda, Saludos de el Mountain

Anónimo dijo...

que pasa fran,espero que te haya gustado.ya veo que te has tomado bien lo de mountain,jejeje.
weno chavales no os preocupeis que todavia nada de lo que se dice se ha salido de contexto.
cada uno que exprese lo que sienta con moderacion,ya sabemos que siempre hay rencillas pèro son deportivas.a mi tambien me gustaria machacaros a todos y no me dejo a ni uno,y petaros el culo,pero deportivamente.fuera ya de esto la verdad,os admiro,os respeto y os quiero incluso,jeje.formais parte de mi forma de vida,porque cargar contra vosotros??
viva el ciclismo!!

Anónimo dijo...

Y ese fantasma(Bahamontes, que va el tio de sobrao) que me has colocao en las fotos, ese paisano mio, como se entere que haceis una cronoscalada, se apunta para ver si hos gana y se rie de vosotros......menudo bichito, jejejejej Bahamontes Forever. (aun con 80 y tantos años, si te ve por la carretera te desafía)

Anónimo dijo...

saludos a todos mis abmiradores valla pandilla de mataos ahora os dedicais a mariconear con los videos veo que el nivel es flojisimo desde que me fui por aqui a estado el triste y le prepare una encerrona por los alcornocales a ver si os animais a la marcha que hay el 31 mayo en ronda 191 km y 4000metros de desnivel os espero y saludos a todos maricones y darle caña a julito

Anónimo dijo...

saludos a todos mis abmiradores valla pandilla de mataos ahora os dedicais a mariconear con los videos veo que el nivel es flojisimo desde que me fui por aqui a estado el triste y le prepare una encerrona por los alcornocales a ver si os animais a la marcha que hay el 31 mayo en ronda 191 km y 4000metros de desnivel os espero y saludos a todos maricones y darle caña a julito

Anónimo dijo...

hombre el q faltaba el cacaito,cuanto se te echa de menos marica y al resto no seais ursulinas que creo q nadie se ha salido del tiesto,esta peña si por algo se caracteriza es por la combatividad y q haya piques deportivamente hablando no creo q pase nada,esta claro q la diplomacia no va con la peña y si podemos sacarle los ojos al otro se los sacamos y si encima esta grabado mejor,cada uno a su nivel un saludo señores y q haya paz mucha pazzzz

Anónimo dijo...

Buenas Farruquito, ya es hora que salgas por aqui, ya ves para lo que hemos quedado para grabar videos jeje, espero verte por esta tierras, y saldras en los videos o nosotros por alli, un saludo y cuidado con los cazadores.
Enkono mariquita como se nota que Edu te a puesto al dia con internet eh, manda alguna fotito tuya pero de ciclista,para ponerte por aqui y asi Edu y Julito no te echaran de menos y nosotrooooos el chico de "cai" un saludo Enkono

Anónimo dijo...

Coño!!!!!!!! ni ursulinas ni benedictinos...pero una cosa es el "plan deportivo" y encima de la bici, y otra lo que se expresa a través de un teclado. Se por experiencia, que a veces se te puede malinterpretar.......y por eso, antes de que se inflamase más la chispa...pues. Pero tú tono "anónimo" ahora es mucho más amigable, además encima de la bici, no hay AMIGOS,yo soy el primero que me gusta sacarle los ojos a la gente, si no puedo, por lo menos muevo el árbol y a veces cae alguno...jeje. Luego, donde la "rubia del Pozo" sí somos todos amigos.

Venga... besos para todos, y en la mtb os espero......

Anónimo dijo...

hey cristobal no toques a la rubia del pozo q ya esta comprometida con uno q yo me se

Anónimo dijo...

contrarreloj albolleque pozo y el primero q llege se la pide para el en matrimonio

Anónimo dijo...

Digo yo que los anonimos podian dar la cara en vez de escorderse,que ellos son los mas chupa ruedas,y no el tio victor...cuanta envidia.

Anónimo dijo...

Saludos Enkono,julito noes el mismo sin ti,y el triste no digamos,faltan vuestros pikes,esos si eran autenticos,ya me queda menos.

Anónimo dijo...

como lo sabes piratilla esos eran duelos epicos hasta reventar,yo sabia q si no lo dejaba en la primera rampa de chilo y lo iba asfisiando,el cabron del cacaito me la jugaba en la rampa final y estoy seguro q el en cai a ido a menos,necesita esos piques y q le pongan un rejon de vez en cuando