29/3/09

menudo Pepino de carrera!!

Un año mas y ya van unos cuantos nos presentamos en Pepino a la tradicional carrera del calendario manchego.Este año no pertenecia a copa de España pero a pesar de ello la participacion fue incluso mayor que en temporadas anteriores y con una gran representacion de corredores andaluces y machegos,aparte de los ya tradicionales madrileños por cercania y alguno que otro del norte.
A las 11:oo la salida,donde ya soplaba un aire intenso de cara y que presagiaba una etapa muy dura!
solo llevabamos 10 kilometros cuando se produce un ataque en donde se van algunos de los hombres mas punteros del peloton,Prieto,Turegano,Crespo,entre otros! por detras no habia reacion ni equipos que se organizaran para dar caza a los escapados.solo arreones y con la consecuencia de sus continuos frenazos con lo que la carrera se convirtio por momentos en un peligro constante.Ni el castilo de Bayuela ni los repechos sucesivos fueron capaces de selecionar el grupo..solo disminuia por alguna que otra caida.
por delante creo que llegaron a meta con una pequeña ventaja y se jugaron el sprint con victoria del incansable Fco Prieto,seguido por Turegano y Boni (esto de escuchas,no se ni como entraron ni si fueron ellos pero es lo que me parecio oir):
despues llegarias el peloton comandado por Jorge martinez 5º de la general..y mas tarde otro gran grupo y pequeñas grupetas que se formaron en el pielago.
los nuestros?? discretitos,jejeje
el mas regular fue vitingo llegando a coronar en un segundo grupo detras de los elegidos y adjudicandose un merecido 4º puesto en veteranos.
el socu despues de manejarse en los primeros compases de carrera muy alante y despues de alguna averia consiguio llegar a los pies del pielago donde ya luego inicio su marcheta y esque con lo que lleva de entreno ya era suficiente para el.
el edmund sucumbio al duro ritmo y se quedo en las primeras rampas de la antesala del Pielago y mas tarde opto por no subir con lo que hizo una buena retirada a tiempo.
oki que se vio implicado en una montonera antes de las primeras rampas de la antesala del pielago,se fue a buscar setas a la cuneta y despues no tuvo las suficientes fuerzas para volver al peloton con lo que concluyo en una numerosa grupeta de amigos a mas de 10 minutos de los primeros!
y nuestro amigo Botellin en una primera toma de contacto aguanto hasta el castillo de Bayuela pero no arrojo la toalla y concluyo la etapa coronando el temible pielago en compañia de algun amigo!
asi que carrera discreta para la grupeta pero ya vendran tiempos mejores y contaremos mañanas de gloria...y si no al menos lo bien que lo pasamos,jejeje.
nos vemos en la proxima! el viti hoy pilotando un peugeot descapotable con tan solo 175 caballos,con este seguro que se hubiera llevao la carrera de calle
vamos a ponernos guapos que aunque no andemos hay que dar miedo!
fran recibiendo los consejos de ignacio,hoy haciendo de manager del equipo
mientras edmund pasaba la aspiradora al coche,que limpio es el bicho
el dani a su rollo echando tambien alguna fotillo
ya estamos preparos pa la batalla,amooooos!!
manolito mas fino que un espagueti,"a mi el pielago me la rempanfinfla"
edmund seguia obsesionao con la limpieza del coche..pero cambiate ya mamon!!
terminamos y aprovechamos para charlar y tomar un tentenpie
el botellin a lo piepoli,exausto despues de su llegada
el socu hoy de chofer de la familia carbonell
vicente dando instruciones a su pupilo:"amos!! a cambiar!!"
el triunfador de hoy,ignacio con su piscolabi...como se nota la veterania
hasta jaime hizo ambre!!
el edmund comiendo haber si coje un poquito de peso
para terminar el oki,zampando que no tenia hambre,con sintomas de fatiga en su rostro despues de tan dura carrera!

7 comentarios:

edmund dijo...

oki creo q el tercero a sido patas de toro, q buenas personas q somos jejeje

Cris dijo...

Jajaja.........tu eres mejor "pollo" que persona.

Pero ha sido un fenomenal día de ciclismo.....y fué todo lo más "granado" del pelotón.

Menudos...CRACKS!!!!y muy a tener en cuenta!!!!!!

fer dijo...

Chavalotes!!!! ya veo ... que solo andais en los entrenas... jajajja
Haber si me paso cuando sea la carrera de usera pa que me limpien un poco el coche .. jajjaj
Ya nos vamos viendo por las carreteras.
Un saludo makinas

Anónimo dijo...

Vaya día de viento que hizo ayer...
Bueno, pues yo a pesar del frío y del viento conseguí terminar mi primera marcha cicloturista. Lo peor, el viento, lo mejor que he conseguido subir El alto del Espartal y el del Casal y he aguantado los 100km de la marcha y al ritmo del pelotón (con un viento muy puñetero :)). Vamos, que no está nada mal para una aspirante a globera.
Jajaja, pienso repertirla el año que viene (e ir a muchas más ;)).

Anónimo dijo...

La entrada de antes era mía. De la emoción se ma ha olvidado firmar :)
Conchi.

Anónimo dijo...

Madre mia q manera de sufrirrrrr!!! jeje. Menos mal q no os hicisteis na ni Fran ni Oki...menudas montoneras se liaron en pepino.
por cierto Vity dile a tus padres q estaba todo DE PUTA MADRE!!!Q bien q nos vino comer algo, q teniamos mas hambre q los galgos de los gitanos jeje.
Salu2 compis

Dani M.

SMM dijo...

Pepino de carrera?????, os vais a enterar del pepino que os voy a meter cuando vuelva a aparecer por las carreras...........esto de entrenar por la noche, tiene sus efectos secundarios.

Quiza el 17 de Mayo en Getafe o a mas tardar el 31 de Mayo en Colmenar, el ultimo puesto es mio y nadie me lo arrebatara.

Salu2