15/3/09

brea de tajo

un domingo mas la peña inicia su andadura desde la plaza de cervantes donde llego a las 9:00 en punto.muy poca multitud,apenas 6 o 7 somos los valientes en el dia de hoy y esque la etapa tenia un nivel muy exigente.
Salimos bastante puntuales con lo que poco a poco se nos van uniendo algunos rezagados.Un gurugu a buen ritmo de socu y oki y empezamos a recoger a gente que salia por delante.coronamos y nos dirigimos a subir torres la antigua donde poco antes se nos fusionan alfredito,los colombia y otro juvenil de torrejon.vamos creciendo por momentos! ya somos 12 o 14 aprox.
la subida a torres se hace a un ritmo tranquilo aun asi perdemos alguna unidad pero ya pasado pozuelo todos nos reagrupamos.poco despues empiezan los primeros ataques de broma aunque empiezan a tomar un tinte serio.nos marchamos Fran,javi´s y oki y comenzamos el descenso a tielmes donde se queda cortado fran,a la postre se daria la vuelta a casa por que tenia prisa.pasado tielmes vemos venir a roberto y esteban y les esperamos despues de un toma y daca.nos unimos y comenzamos una aventura con el fin de llegar a brea escapados.por detras pocas ganas de cazar y mantienen un ritmo ligero pero no agonico.casi llegando a villarejo los escapaos nos confundimos en un giro a izquierdas y 2 km mas tarde damos la vuelta con lo que llegamos al mismo giro de antes a la par que el resto...se acabo la fuga!!
todos juntitos seguimos el camino indicado con socu y oki nuevamente a la cabeza marcando en todo momento un ritmo muy vivo.la gente sufria en los repechos y a veces hubo que levantar el pie.otros como tielmes,vitingo,pollo,ect.. venian silbando y disfrutando del solecito.
parada enn Brea donde aprovechamos para reponer fuerzas..poco mas tarde empieza el descontrol del dia,unos salen antes en pequeños grupos.los mas rezagados salimos minutos despues,conseguimos neutralizar a unos pocos y en una zona bacheada pincha esteban.unos tienen prisa y siguen pa lante,otros no se lo que tienen y tambien siguen,y alguno nos quedamos a esperar a reparar.despues de unos problemillas reanudamos la marcha,los colombia,pollo,socu y oki,pero llegando a mondejar nuevo pinchazo de esteban..se lucio hoy el campeon,jejeje.reanudamos y ya el tiempo se nos echa encima con lo cual el ritmo es muy exigente en todo momento.ya subiendo cachaveras los colombia hacen aguas y decidimos seguir el trio calavera hasta el pozo a una marcheta digna de carrera.una vez alli mis compis giran a izquierdas y yo a derechas a chilo donde comienzo mi crono particular por llegar pronto a casa que la parienta no se cabree.despues de un ritmo frenetico consigo llegar a las 13:25 con lo cual habia salvado los platos!
buffff vaya entreno de calidad hoy,al menos el mio,139km a 33.3 de media...casi na!! aki os dejo fotillos y videos para que os recreeis un pokito!
mañana publico casa de campo con los berrenderos team,salchi y magros alli presentes!! en la parada el pollo estaba sediento
que tostaaaa pero que contentos!!
una imagen vale mas que mil palabras..como llevo las patas!
pitingo y el tio la vara juntos!
el viti hoy cambio la cerve por el acuarius,la edad que hay que cuidarse!
esteban hoy dio buenas sensaciones,va bien el chaval

ieeeeaaaaaaaa!! el tio la vara sacudiendo las acitunas!!
el hombre de negro,tielmes por su zona como pez en el agua

hay que hidratarse que viene lo mejornosotros vamos llendo que ya cogereis...no les volvi a ver el pelo,jejejesocu que no podia meterse ni una canica en el maillot!!
pero como va el animal!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Oki, por esa dedicatoria un crak pero mejor persona.
Como vas jejejejeje