1/3/09

los valientes...o los piraos,depende!!

Primer domingo de marzo,hoy la peña comienza a salir a las 9:00 y asi para el resto de la temporada.
El dia anterior decian que probablemente lloviera,y el dia amanecia humedo y amenazante..hoy no se confundian.
Pese a todo mi ultimo vistazo a la ventana me daba un hilo de esperanza,el suelo estaba ligeramente mojado pero debajo de los coches estaba seco y no llovia.Y si aguanta?? me preguntaba.asi que sin pensarlo me vesti y sali de mi Azuqueca hacia Alcala al encuentro de la peña.
nada mas pisar la calle empiezan a caer las primeras gotitas..nada sin importancia.cruzo el pueblo y salgo a la nacional,ya con algo mas de lluvia y llegando a Alcala llovia mas contundentemente.
Mi unica esperanza es que hubiera algun loco en la plaza,pero no tanto como yo.que me dijera vamos a tomar un cafe y cuando escampe pa casita.
nada mas llegar parece que no hay nadie;me reguardo en los soportales y vislumbro la silueta de uno de mis compañeros.coño si es Fran! me acerco a el y dirigimos unas palabras "joder valla dia" "jejeje" "hoy que?"..
charlamos y parece que la lluvia se empieza a detener.cruzamos las miradas y no habia miedo en ellas,habia ganas,alegria,entusiasmo.."venga vamos a hacer la ruta con un par" "si es buena carretera"
y asi fue como comenzamos la ruta marcada para este dia dispuestos a enfrentarnos a todo lo que pudiera venir por delante.
una vez abandonamos las inmediaciones de Alcala ya no llovia nada,la carretera apenas mojaba y cada vez estabamos mas contentos de la decision tomada.Pasando Algete nos desviamos por Fuente el Saz,por aqui ni siquiera habia caido ni una gota..Valdetorres..seco..y asi hasta llegar a la subida del Casar.Subimos a un ritmo muy majete,olvidandonos de la placentera charla que habiamos llevado toda la mañana.coronamos casi esprintando y una vez arriva hacemos la parada del dia.Un cafecito calentito que me invita Fran y rapido nos ponemos en marcha.
"al final no nos llueve"decia fran,"no cantes victoria que queda mucho dia"le comentaba.proseguimos cn lo previsto y pasando torrejon del rey comenzamos acon los repechos de Soto largo.,madre que ritmito..subimos casi a bloque y mas tarde nos desviamos por Quer bajando a Alovera donde nos empieza a torcerse la aventura.agua..mas agua..mucha mas,comienza a llover fuerte,llegamos a Azuqueca y Fran dice que me quede en casa pero yo ya calao insisto en acompañarle a meco donde ya nos deja de llover.en la rotonda del Foguet nos despedimos,en nuestras caras una sonrisa de disfrute y satisfacion.eso es lo que me quedo hoy!!
comienzo mi vuelta y ya ni una gota de agua hasta casa.
al final 3:45 con 107 km a 28 de media.nada mal comparandolo con que podia estar en casa placidamente durmiendo!!
weno espero que los que hoy no habeis salido almenos os alla servido de asimilacion y descanso.
y para la semana que viene ya sabeis..o a mojarse o a descansar jejeje


momentos antes de la salida..miedo nosotros??

el miedo no existe!!

jejeje si no llueve!! camino de Daganzo

valla mierda,si yo vengo preparao pal agua y aki na de na

lo que hacia era un calor de muerte con los chubasqueros

ya bajando hacia Algete

cafecito en el Casar,que rico

weno ahora nos toca la vuelta,nos daran algun relevo??

en el baño..joder estoy to tostao del calor!

hoy algunos no saltaron al ruedo..otros si nos atrevimos y la verdad que fue una buena faena oleeeeeeeeee!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi valientes,que marika al final hera cierto que estabas tomando cafe..............so cabritoooooooooooooooos.

Anónimo dijo...

te llego la foto??
jajajajja que pa que no te lo creias eeee??
weno ya te saco 107km mas...aunque no se pa que si luego nos dejas tirao con una pata!!

Anónimo dijo...

Claro...........no teneis NI PUTA IDEA de entrenar!!!!!!!

Anónimo dijo...

joder q par teneis