5/4/09

los despistaos de uceda

primer domingo de abril,se acerca la semana santa pero la peña sigue sin parar.Aunque hemos de añadir algunas bajas post vacacionales,a las que se les seguiran uniendo otras tantas a lo largo de la semana.
Hoy salimos nuevamente a las 9:00 desde la plaza.bastante ambientillo y muy buen dia quitando un poco de airecillo un tanto incomodo.salida parecida a la de hace 15 dias direcion daganzo donde se monto una buena,pero hoy se ha sabido controlar la situacion y hemos llegado todos juntitos a algete.el ritmo fue muy bien llevado por el leja y el pollo que en algun momento abrieron bastante el carburador poniendonos en apuros.
Ya en algete giramos por el pueblo direcion alalpardo donde Dani y el pollo siguen castigandonos por los repechos de la zona.despues de alguna baja reagrupamos y llegamos todos juntitos al Casar.aki se produce un intento de excarzeo por parte de los oscar,tielmes y oki,y el pollo,hoy en todos los fregaos pero lleganto a mesones en la bajada son absorvidos por el grupo y aqui comienza una ruta de orientacion porque ninguno sabiamos cual era el camino a seguir.
al final salimos a valdepielagos y de aqui a la carretera de Torrelaguna al casar con lo que nos comimos el tramo que debia conducirnos por uceda.pero ni preocupaos continuamos para subir la subida al Casar donde Socu se marca un gran ritmo y hace los ultimos 10 km al completo tirando y dejando el grupo cada vez mas selecto.al final coronamos una buena panda y reagrupamos para realizar la parada en el Casar.
despues del almuerzo partimos hacia las castillas donde tocaba volver por serracines-daganzo-alcala,que sasi sucederia solo que yo segui recto por torrejon del rey a mi azuqueca city.
para mi hoy un doingo de transicion,gracias a dios porque las piernas no me responden!!
aqui os dejo las fotos y si hay suerte esta semana excursion a la Sierra!! pasamos valdepielagos y tenemos una pequeña subida donde el leja trata de animar un poco el ambiente..socu como siempre dando el do de pecho!
el grupo sube bastante compacto y causamos pocas bajas
como vas,jejeje
el Enci y Vitingo parecen no sufrir lo mas minimo
tielmes y fran siempre en posiciones cabecera..por siaca!!
javi villalvilla en un gran momento..en cambio edu no tenia buena cara!
el yankie,poco a poco va poniendose mas fuerte
por detras tratando de economizar las fuerzas al maximo
Chus bajando para enlazar despues de ceder unos pocos metros en la subidaya en el casar,con la bara famosa,pa poner a raya a mas de uno!
todos los caballos amarraos al bar,parece el wester
el socu tratando de recuperar se bebia to lo que pillaba
madre mia que bien se le ve a este...miedo me das!!
Mike hoy arriego un poco mas en la bajada...si no ya sabe lo que puede pasar!!!
Pasamar junior hoy haciendonos una visita en esta semana santa,actualmente se encuentra en el norte estudiando y preparandose deportivamente!
el chus,quizas una de las mejores plantas de la grupeta..si se andara por ello seria una makina!!
y aki antes de partis la gente charlando trankilamente en un buen dia de ciclismo donde no hubo grandes penitencias,y eso que estamos en semana santa!!
que lees viti que estas tan intrigao??

No hay comentarios: