16/3/09

la primera de madri..Casa de Campo


este sabado dia 14 de marzo tuvo lugar la primera carrera del trofeo federacion en la casa de campo.lamentablemente yo no pude estar alli,cuestiones de trabajo.pero si mis compañeros de equipo y gente de la grupeta!!

la cronica,pues que puedo contar si no estuve alli,os adjunto esta que es de la federacion:



Este sábado 14 de Marzo dio comienzo la temporada madrileña de Masters con la disputa del 2º Trofeo Inauguración, organizado por la FMC. El triunfo fue para el master-30 Alberto Sánchez del Orquín-Coslada que fue el más rápido del gran grupo de 60 corredores que se presentó al sprint.Una soleada y templada mañana acompañó a los corredores. En primer lugar disputaron su prueba de la Challenge Promoción los corredores cadetes sobre 6 vueltas al exigente circuito del teleférico de 6,5 kms, para a continuación pasar a la carrera de "moto GP" de los masters sobre 10 vueltas. La media alcanzada por el vencedor fue de 41,2 km/h.Debido a esta altísima velocidad apenas se produjeron escapadas dignas de mención a excepción de la protagonizada por 9 corredores mediada la prueba y que se prolongó durante unas 3 vueltas al circuito. Los escapados eran: de Bicicletas Esteve: David Rodríguez "el Pinturas" y Carlos Saucedo; de Mariscos Castelar: Basilio González y Marcos Novalbos; de Ciclos Corredor-Tech Luz: Francisco Atero e Ignacio Espigares; de ASM-Oteros: Mario Fernández; de Getafe: Angel Manrique y de Pizzeria Española-Escurialense: Javier García. Por detrás tomó la responsabilidad de la caza el equipo Getafe, que con el inestimable trabajo de todos sus componentes, pero en especial de Juan Manuel Gallego "Lalo", Mariano Egea y Luis Javier Castellano "el Insu", conseguían echar abajo la fuga en la octava vuelta.En esos momentos el paquete principal ya se había reducido hostensiblemente de los iniciales 187 corredores que se alinearon en la salida a sólo 60. Como queda dicho anteriormente Sánchez fue el vencedor, por delante de Jesús Ruiz (Getafe), Mario Gordillo (Esteve), del ganador del año pasado Pedro José Sánchez Cidoncha y primer senior, Francisco Prieto (Getafe) y primer master-40, Jorge Martínez (M. Castelar), Francisco Atero (Corredor-Tech Luz), Jorge Gregorio (Getafe), Alfredo (Esteve) y Carlos Saucedo (Esteve).A reseñar desgraciadamente unas pocas caídas que se saldaron con algunos corredores con heridas y erosiones. Esperemos que la cosa no haya sido importante y que en seguida estén de vuelta dándole a los pedales.Un éxito de participación, aunque quizá demasiada para el tamaño del circuito. A partir de ahora se limitará la participación en las pruebas de la Casa de Campo, ya en la próxima cita de este verano, a un máximo de 150 corredores, dando prioridad a los corredores y equipos madrileños y limitando el número de componentes por equipo.La próxima prueba del Trofeo Madrileña, a falta de confirmación, será en Usera el 12 de Abril.

solo destacar algo de los nuestros que estuvieron alli dando la cara :
er viti:como siempre un dia mas destaco por su regularidad,tuvo muy buenas sensaciones y pudo ir bastante alante.al final un meritorio 18º y 3º veteranos del TFM.
socuellamos: hoy era su dia,iva sin cadena,pero como comprendereis el ir sin cadena no es nada facil por lo que mas pedales que daba no avanzaba nada.abandono tecnico..mala suerte.
pollo: dio una primera vuelta en posiciones delanteras,donde menos peligro habia y mira por donde en la segunda sufrio una caida al no poder esquivar a otro caido unos metros antes que el.se reincorporo y pudo dar 7 vueltas en otro grupo antes de que les sacaran de carrera.
ñapas:retornaba 8 años despues a la competicion y la primera toma de contacto no fue mala.aguanto las primeras vueltas y luego sufrio el latigo que al ir en posiciones retrasadas le dejaron cortado del grupo de cabeza,aunque consiguio rodar siete vueltas en el segundo peloton,junto al pollo.
ya solom queda analizar,sacar conclusiones,y preparar la proxima...nos vemos en Pepino!





el pollo calentando antes de empezar

esta motivado ya que tiene buenas sensaciones
botellin se dejo ver antes de su extreno en Pepino,quiere analizar a sus rivales!!
los berrenderos al poder,hoy querian dar guerra
los hermanos leja,al contrario de antaño hoy el veterano es vitingo y ñapas podemos decir que es el junior!!
que tiemble el peloton ante el retorno de lejarreta!!
nano tiraba de su padre,pa que no se cansase!
vicente y bote animadores de lujo!
vamos que esto va a empezar!
en este repecho vamos a ver bien la carrera,busca un palo padre que se van a cagar!
cuidao con la cafeina que luego vienen los dopings!coño patas de toro,actual campeon senior de españa,que nivelazo!!y el sargento no quiso perderse la fiesta,el jefe de trotabici!el danilo,lider de los seniors hoy en la casa de campocomo se rie el mamon...a mi no me hace tanta gracia,me tocara hacer de gregario!! pero eso me gusta y estare hay fiel servidor!podium master

y el podium final con todos los lideres de las diferentes categorias..enorabuena!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya fallo el de Paco corredor... haber dejao escapar a un tio asi... se esta saliendo el alberto.
Como va eso chavales¿? os pone muchas serie el abuelo?. NO os escaqueeis.. que luego querreis andar como yo cuando vuelva...ejjej
Un saludo.

Anónimo dijo...

Oki se te exo de menos por la casa campo! q tu q eres "pescata" y se te hubiese dao bien pescar en tanto rio revuelto jeje. En usera tenemos q hacer piña, y en pepino a mi me teneis pa lo q kerais q eso de subir el pielago no va conmigo jeje asi q entrenar q en pepino teneis gregario pa lo q sea menester.
Un abrazo marikita

Dani M.