22/3/09

torre..uufffff aaaffff torre iiaaaaa torremocha!!!

hoy no se por donde empezar,si por el etapon duro donde los halla,si por la polemica,que hubo bastante,o si por lo bien que lo pasamos..haber como lo enfocamos.
empezaremos por contar lo que dio de si la etapa,despues pasaremos a otros temas que tambien deberian ser importantes para la peña.
pues otro domingo mas,os cuento bajo mi punto de vista lo que dio de si la etapa del dia.Patiriamos como de costumbre de la plaza donde habia bastante ambiente a pesar de la dureza del recorrido.Nada mas salir en la via complutense unos pocos nos adelantamos al resto pero no con el fin de escaparnos ni nada parecido si no que los demas ivan de chachara a un ritmo algo parecido al del carrito de los polos!! en fin que llegamos a Daganzo,Pirata,edmund,viti,borrego,julito y oki y por detras no veiamos signos de vida alguno por lo que proseguiamos a una comoda marcheta de 28-29 km a la hora.coronamos cobeña todos juntitos de la mano y emprendemos la bajada hacia algete donde ya coronando visualizamos al resto de la peña.vienen en abanico,en pequeños cortes,de uno en uno...dios mio es la guerra.por delante a alguno les entra la emocion y avivan el ritmo con lo que les cuesta un poco mas si cabe a los de atras conectar.
al final llegan a rueda y poco a poco se van juntando todos los grupitos aunque aun queda gente por detras.ahora vendria la peor parte pero proseguire como si no hubiese pasado nada.el grupo se desmorona unos marchan para alante otros seguimos esperando a algun rezagado y asi hasta torrelaguna donde por atras conseguimos por fin iniciar una marcheta ya compacta con el resto de los supervivientes.
antes de empezar la subida al terrible repecho de Torremocha nos fusionamos con el grupo delantero que habian decidido levantar el pie y iniciamos todos juntos la ascension.el primero en probar y desde abajo el vitingo que no sabia lo que le esperaba.por detras no habia reacion y comenzaban las primeras rampas del 15 al 20%..oki decide irse a por viti y no sin doblarse en la bicicleta consigue contactar con el.por detras todo se va disolviendo quedandose un duo perseguidor con tielmes y alfredito a pocos metros del duo berrendero.y asi coronariamos de dos en dos y despues cadauno como bien podia.
arriva reagrupamiento,esta vez si se hizo bien,y partimos direcion a patones por uceda.multitud de repechos que poco a poco mermaban las fuerzas del grupo.ya en la subida final a patones oki aumenta el ritmo sin que nadie intente seguirle.poco a poco habre hueco y por detras se organizan para minimizar la perdiada.una vez coronado empieza un toma y daca entre oki y el grupo de elegidos que corono patones hasta el casar donde se hacia la parada.oki consigue llegar merced a la pequeña ventaja en la subida,vitingo sorprende al resto en un ataque completando una grandiosa labor de equipo por detras,jejeje aunque alfredo y tielmes no se lo pondrian nada facil.Pirata despues de poner toda la carne en el asador sucumbia del grupo delantero al igual que juancar o fran tambien muy activos a la hora de pasar en el dia de hoy.
parada rapidita en el casar y vuelta a casa donde el mas activo era el Lejarreta al que aun le quedaban ganas de juerga.
una vez en valdeavero yo me recogi por la subidita de villanueva,eso si ya a un ritmo mas agradable mientras el resto siguio hacia camarma en busca de llegar a Alcala..u demas lugares para otros.
yo 125 km a una media de 30.3 que no era muy real despues de parones y esperas porque la verdad que cuando se pudo se fue muy rapido.y esto seria la cronica de la etapa.
solo me quedaria destacar la mala actuacion por parte de todos hacia otros compañeros de la peña,a los que no supimos esperar y mas con todo lo que quedaba de etapa,y me incluyo yo mismo.y esque a veces las ganas pueden mas que la cordura...pero coño que ya somos mayorcitos!! lo logico es que dejemos la batalla para alguna subidita y despues reagrupemos,o unos pocos kilometros antes de la parada o la llegada a casa pero no a 100 km de terminar la etapa!!
por mi parte pedir perdon a ese grupito que por mi mala cabeza (esta vez hablo por mi) no pudieron realizar la etapa que la verdad era digna de admirar.
weno nos vemos en la proxima... despues de coronar torremocha soltero y alfredito (valaverde) cogen la cabeza del grupo
tielmes el hombre de negro y rafita,que el pobre era de los que mas ponia de su parte por hacer la marcha mas coerentemente!
pirata siempre buscando guerra..como le va la marcha tambien!!hoy lo paso mal pero siempre da la cara
pero para sufridor tenemos a Pasamar..casi media etapa persiguiendo venia fundidito!! pero no sube piñones el jodio!
juancar como perico por su casa en esta zona hacia de mi guia particular!
el vitingo activo y luchador no dudo en arrancar en Torremocha al estilo Purito en la Tirreno..y sin conocerlo!!
Castaño puso en tension al peloton por momentos camino de patones,Miguel tambien tuvo su momento dando continuidad a su compañero!
este chaval (no se su nombre) hoy se apunto al duro ritmo de la peña,tenia ganas de autocastigarse y la verdad que no fue nada mal!
que voy a decir..parece que se va muriendo todo el dia pero siempre va ahi!! tremendo sufridor nato!
el dia que tenga un pelin de mas fuerzas todos desearan no haberle conocido!!ya esta aqui el pestoso!!! jejeje como le va la marcha
el julito siempre atento y con las banderillas por si llega la ocasion te las pone el jodio..asi que dosifica si no quieres sufrir un rejonazo!
otro bufalo de la grupeta..con un poco mas de cabeza y las fuerzas que tiene daria mucha guerra!!
el pollo que hoy no era su dia,pero a pesar de todo no se esconde!
ale ale que todavia nos quedan unos pocos repechos!
amigos para siempre como dice la cancion! como se quieren estos dos...no seran truchas??
ufff como e sufrio pero hoy me voy contento,esto va viento en popa...al igual que unos dias me a tocao sufrir y petar algun otro tendre que disfrutar no??

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que razon tienes Oki, mira que no me canso de decirlo pero segimos con lo mismo el dia que pase algo veremos.

er_chus dijo...

como ya ha dicho victor hay que ser un poquito mas conscientes de los peligros que corremos en la carretera para que encima no nos esperemos y algun dia pase algo más grave.

Anónimo dijo...

En todas las Peñas pasa... Nosotros también estamos con las mismas...
Por cierto... ¿El miércoles o el jueves le hace a alguien una salida "tranquila"?.
El domingo voy a hacer mi primera cicloturista (Marcha Francisco Sanz) y quería salir al aire libre un día entre semana en vez de curtirme con el rodillo...
Si no me curtís mucho con subidas interminables, aguanto un buen ritmo...
En serio, os agradecería mucho una salida...
Bueno, muchas gracias :)
Conchi

Anónimo dijo...

wenas conchi!!
pues ahora mismo la grupeta va muuuu muuuu rapida y hay pocos dias de rodaje tranquilo.
eso si los lunes es el dia que salimos a estirar,de hora a 2 horas.
puedes pasarte cualquier lunes sin problema!!
un saludo y ya nos contaras que tal esa marcha!

Anónimo dijo...

Pues me apunto algún lunes a un estiramiento :) (aunque...como normalmente salgo sábado y domingo, los lunes suelo estar hecha polvo).
Me imaginaba y ya me habían dicho que andáis ahora a tope... y cualquiera aguanta vuestro ritmo.
A ver qué tal el domingo... Si, ya os contaré (si es que vivo para contarlo :)).
Saludos.
Conchi