21/3/08

Viernes Santo

como ya es costumbre en esta cultura todos los años celebramos la semana santa,para unos una devocion,para otros unas vacaciones.


jueves santo en alcala de henares,procesion de el cristo de los doctrinos


tambien en alacala procesion de Medinaceli

en fin,que hoy era viernes santo y como no debiamos rendir homenaje a nuestro patron,de que manera?? pues de la mejor que sabemos hacer sufriendo encima de la bicicleta,pero sufriendo de verdad,asi que escogimos una buena ruta que nos dejara suavecitos y asi limpiara nuestras almas caritativas y tambien sirviera de ofrenda al santo patron.asi que nos pusimos manos a la obra y decidimos subir por el gurugu,a villalvilla,subir corpa a pezuela,vajar a la vega para subir por hontoba,hueva,renera,loranca,el pozo y descender hasta alcala.unas cuantas subiditas que nos dejarian un buen sabor de boca y un buen toston de gambas!! con todo esto cuatro fuimos los valientes en iniciar la procesion,el edmund (que al no ser muy cryente abandonaria en villalvilla),botellin (amigo mio,toledano y dispueto a recorrer el duro camino),fran (el tio no se pierde una,las rutas blandas le aburren) y yo,el oki (aki metio en to los fregaos).

deciros que lo pasamos muy bien (muy mal porque sufrimos mucho aunque esto entra dentro de nuestro disfrute masoquista) y que volvimos muy contentos y ansiosos de volcer a repetir una buena ruta como esta.

sin mas dilacion os dejo unas fotillos para que disfruteis como lo hicimos nosotros esta mañana!!
edmun y botellin,al poco de iniciar la marcha,el ollo nos abandonaria mas tardeel Fran que no se pierde ni una,le gusta la camorra
aki iniciando las duras rampas de Hontoba,de un 14 % de desnivellas duras rampas son la tonica d la subida apenas sin un descansito posibleaki vemos como empiezan a retorcerse para no perder el ritmoeste es el tramo mas flojito de un 7% y unas vistas preciosasaunque quien a dicho que con un 7% no se sufre!!!
aki el botellin jodido pero contento,todavia no sabia lo que le esperaba mas tarde..iniciamos la subida a renera,fran mas contento aki no hay tanto desnivela botellin parece que tambien le gusta masa mitad de subida contemplamos un bonito paisajepaisaje digno de la pinarello de jose con sus bora campagnolo,valla maquinon!
fran empieza a notar el cansancio acumuladoa pesar del cansancio botellin ataca en los metro finales de la asccension a renera
parece que logra abrir un pequeño hueco.......pero al final seria neutralizado,jejejeaki la ascension al ultimo col,el de loranca.Fran ya marchaba por delante mientras nosotros penabamos en estas duras rampas.la carretera se le quedaba pequeña a jose que iva en zig zagy despues de todo parada para el habituallamiento,jose se cuida con su acuarius y su bollo integral.encambio fran se salta el regimen pa meterse su caña de choco con coca cola,uhmmmmmy aki las caritas que se nos quedaron despues de tanta subida,ahora quedaban 20 km hasta alcala eso si ya muy favorablesel oki que no tenia buena cara,las series de ayer,el palizon de hoy y ahora a recuperar para el domingo!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder no respetamos ni las fiestas de guardar.

Anónimo dijo...

pa donde tirais el domingo

Anónimo dijo...

Joder que tullina me metisteis. Lo que mas me ha gustado de la crónica es lo del "ataque" en Renera, que maricones jajajaja y lo del bollito integral y el acuarius, la madre que te parió cabronazoooo.

Pasé un buen día con vosotros, estoy deseando de repetir, pero a ver si la próxima aguanto más el tipo y estoy menos distraído que ayer porque estaba que no me enteraba. Según veo las fotos tengo que afinar hasta quedarme como el Pollo que solo tiene tendones jejejejej.

Un abrazo para todos curretes, que ya os pillaré por banda

Anónimo dijo...

Eso eso hora y sitio para el domingo? Saldreis aunque llueva y haga viento y esas cosas?

Pablo (camarma)

Fran dijo...

Mañana 100 km a las 9:00 en la plaza,hasta Torija Nacional 2, luego valdegrudas, Caspueña, Atanzón Centenera y Iriepal y a casa por N 2, segun ruta marcada. La verdad es que lo pasamos bien el Viernes, pero vaya rutita te diseño tu colega, un poco cabroncete el Oki,y todavia decia que si subiamos la de Pezuela,con una pata no te jode, hasta pronto Botellin.

Anónimo dijo...

BUENO BOTELLIN YA VEO QUE AS CONOCIDO LA ZONA Y EL OKI TE A LLAVADO POR TODA LA LLANURA, JEJE. BUENO ME ABRIA GUSTADO MONTAR CON VOSOTROS PERO LAS OBLIGACIONES FAMILIARES MANDAN , LO DE ESTAR TAN FINO ES MUY FACIL SOLO TIENES QUE HQACER LA DIETA DEL CUCURUCHO, NOS VEMOS

Anónimo dijo...

Mañana os veo salgo de la plaza poneros a temblar,je,je,je.

Anónimo dijo...

no os apiadeis del pobre botellin que cuando me voy yo a los Yebenes bien que me tortura el mariconazo,,ahora me tendre que aprovechar yo no??
weno mañana a las 9 en la plaza,toy petao de esta semana pero os aseguro guerra garantizada...hay que probar al pirata haber si anda tanto como dicen,jejeje
y haber si se acerca pablo el triatleta,,mas nivel pa la salida...casi na,aunque con las vacaciones lo mismo salimos pocos.en fin rezar pa que no haga mu malo!!!!!!!