11/3/08

gracias grupeta!!

hoy es un dia muy especial,parece que el tiempo mejora,hemos tenido una dura pero agradable jornada de ciclismo y encima llegamos a las 4000 visitas en la pagina.

joder deciros que es todo un logro,que nunca se me paso por la cabeza que entrara tanta gente y esque al empezar con este blog solo queria que fuera algo mas personal y de un grupo reducido de amiguetes.pero poquito a poco hemos ido ampliando el cerco metiendo a la peña,algo de carrerillas,y algunas salidas con mas gente y parece que la idea gusta.ya se que muchos entramos 10 veces al dia y que por eso no es real pero vamos que con 2000 visitas tampoco esperaba contar.

por eso y por mucho mas me siento animado a seguir con la idea,a poder mejorar con ayuda de todos y a poder compartir tantas historias con todos los visitantes de la grupeta y que asi podamos participar y distraernos un poquito mas con esto que nos gusta tanto,dar pedales!!

asi que sin mas muchisimas gracias a todos!!!


ya aprovecho para contaros el entreno de hoy y esque este finde os he tenido un poco abandonados,jeje.

pues eso que hoy con el dia tan bueno,hacia aire pero nada de frio,nos hemos animado unos cuantos a salir.desde las rotondas emprendimos la marcha cris,miguel,fer,fran,perico,un extremadura spiuk,rafa,raul y oki.emprendimos la subida al gurugu a todo trapo direcion torres en busca del viti que estaba haciendo series.ni mas ni menos que 8 subidas a torres la dura.por el camino se nos une encinar y asi hasta torres todos juntitos.ya hemos llegado,pos ala el oki y el cris les tocaba seguir con el entreno de series de hoy,otras 8 subidas.os puedo asegurar que se hacen muy duras y que cada una que pasa la otra cuesta muchisimo mas.el resto sigue con la ruta pero volverian justo al finalizar las series para reagruparnos todos de nuevo.una vez terminado nos dirigimos hacia pozuelo para bajar despues por torres la nueva.en los repechos el fran tensa,,uuuuffffff como duelen las patas.al final llegamos a alcala y rotondillas para estirar las patas.un dia mas de entreno duro y esque este año nestamos centrados para acaparar todos los podiums de nuestras competiciones.eso fue todo,mañana mas...y mejor!

moraleja:andar no se si andaremos,pero entonces sera porque no valemos ni pa tomar por culo porque entrenar,a tope!!


aki os dejo las caritas que teniamos despues de la soba,los tres de las series!!:el cris por fin reconocio que se le fue un poco la mano con el entreno,jejejenunca le habia visto tan mala cara al viti,ni que le dolieran las patas!!

el oki que se quedo sopa agarrao a la farola,menos mal que lo despertaron!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Q EMBIDIA QUE OS TENGO , BUENO DE MOMENTO ME TOCA ESTAR EN CASITA ,TENGO UNA MALA NOTICIA PARA LOS COMPONENTES DEL EQUIPO SALCHI NO NOS DEJAN CORRRER PORQUE ALGUNOS EQUIPOS QUE CORREN DICHA CARRERA ¡¡¡¡ VETAN A LOS CORREDORES MAYORES DE 26 AÑOS!!!!¿NOS TIENEN MIEDO?, RIDICULO , IMCREIBLE.

Anónimo dijo...

LA CARRERA ES LA MACARIO

Anónimo dijo...

Oki,el pirata y yo te hemos echado de menos por las mañanas ya veo que prefieres la grupeta de la tarde.Mañana nos toca fondo a ver que tal se porta el aire.Un saludo a los de la tarde y al loro con el pirata que lleva una progresión terrible ya vereis.

Anónimo dijo...

hoy no he podido reunirme con vosotros en las rotondas en nuestro tan ansiado momento de dar pedales en grupeta. Tenia correa a partir de las 5, asique he salio un poquillo antes pa acer las series en villalvilla y media vuelta. Mañana mas. nos vemos grupeta. PD: delante de vosotros iva el triste solo.

Anónimo dijo...

weno mañana quedada espectacular,se anuncia subida de las temperaturas y tiempo estable por lo que aparte de ser jueves se espera que vengan mucha gentecilla,,ya es hora de empezar a disfrutar!!
espero recuperarme porque hoy todavia tengo las gambas muuuuu doloridas!!

Anónimo dijo...

Buenas compis, yo el miercoles libre tenia unos asuntos, de todas formas me ha venido bien, porque el martes fue bestial.


Edmun ya sabes los mayores andan mucho, ya en la primera de la copa España no dejaron correr a los mayores eso lo deberia saber el salchi.

Oki, no es una farola es una señal jejejejjej

El jueves nos vemos en las rotondas

PD: cuidado con el pirata como va el tio ¨KATISAR´´

Anónimo dijo...

Buenas compis, yo el miercoles libre tenia unos asuntos, de todas formas me ha venido bien, porque el martes fue bestial.


Edmun ya sabes los mayores andan mucho, ya en la primera de la copa España no dejaron correr a los mayores eso lo deberia saber el salchi.

Oki, no es una farola es una señal jejejejjej

El jueves nos vemos en las rotondas

PD: cuidado con el pirata como va el tio ¨KATISAR´´

SMM dijo...

Haber nenes, tomar nota que hay carrera de master en 3 Piedras el 13 de Julio.

Una manga de 50 kms y os vais a cagar del recorrido que os he montado. Cuando querias hacemos inspeccion al circuito, eh???

Salu2 compañeros

Anónimo dijo...

Hola majos k tal esa rutita hoy,bueno solo deciros que lunes 80km,el martes 122km,miercoles 130km,hoy 140km y mañana mas,estoy haciendo entrenos de calidad por la mañana y no como vosotros los de la tarde que al Cris se le ha ido la mano,que no teneis ni puta idea,je,je,je,la verdadera droga el cutty,verdad viti,por cierto el domingo preguntar quien es el DYC con coca,una pista iiieeeaaaaa,con un padre de familia ya podreis,je,je,je,como se puso de fino el sabado el tio se los bebia doblaos,bueno maricassss un saludo,solo puede quedar uno.

Anónimo dijo...

joder pirata empiezas a dar miedo!!!
nosotros esque somos mas globeretes,yo de 95 km no he pasado hoy,eso si a un ritmo pestosillo.vamos que tocaba tranki pero a habio algun momento de pequeña tension,jeje
el domingo entrenamiento de equipo por alcala.ehi que cañita nos vamos a dar!!