7/3/08

este domingo a las 9!!!!! no a las 9:30

os recordamos que este sabado y este domingo la peña adelanta las salidas a las 9 de la mañana ya con el nuevo horario de primavera.

el sabado podreis disfrutar de una relajada salida de 78 kilmetros con parada en fontanar.aprovechando para charlar,estirar las patas y pasarlo bien antes del etapon del domingo.

y es que el domingo tenemos el plato fuerte del finde con 100 km y bastantes metros de desnivel acumulado.

saldremos desde la plaza direcion gurugu,aki tenemos la primera cota montañosa aunque no se prevee que se desaten las hostilidades tan pronto.una vez coronado nos dirigiremos hacia villalbilla para ascender hacia corpa,segunda cota de la jornada.de corpa iremos hacia pezuela,(sprint con bonificacion),bajaremos a la venta del cojo y a mano derecha para enlazar por escariche y escopete.
el pueblo de escariche a escopete es un tramo muy duro y mas si pega el aire
aki nos encontraremos con un interminable repechon,donde ahora si es posible que se acabe la paz del grupo.una vez llegamos a hontoba vajamos la mitica subida y nos encontramos con la ultima cota y decisiva en el dia de hoy.las fuerzas llegaran muy mermadas pero seguro que la ascension no nos defraudara con sus rampas de alto porcentaje.una vez coronado y ya el grupo echo añicos cogeremos direcion el pozo donde esta establecida la parada.segundo sprint especial de la jornada.
una vez coronado loranca nos dirigiremos hacia el castillo de pioz
reagrupacion y despues de las cocacolas,los cafes y la tendera del bar,comenzamos de nuevo la marcha hacia alcala por santorcaz,anchuelo,alcala.el recorrido se puede hacer muy duro segun las ganas de marcha que hallan quedado.
y como siempre habremos vivido una bonita jornada de ciclismo!!
y eso es todo lo que nos acontece este finde...

a los que podais,que disfruteis mucho!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIERO APROBECHAR ESTE MOMENTO PARA AGRADECER A LA GENTE QUE DESINTEREZADAMENTE SE PRESENTARAN EL DOMINGO EN LOS COLES ELECTORALES PARA QUE LOS DEMAS PODAMOS VOTA, POR ELLOS TRES URRAS, ITIT HURRA,ITIT URRA, ITIT URRA.BUENO AL QUE LE TOQUE QUE LA PELE.

Anónimo dijo...

maricooooon!!

Anónimo dijo...

weno que tal el domingo?????????????????????????
yo estoy en un paron pa tomar cafe de ls eleciones generales y na los que habeis podido salir este bonito domingo haber que tal os a ido.necesito algun cronista!!
besitos julas...me voy a contar votos,jejeje
ahora mismo llevamos un 57% que para estas horas no esta mal..

Anónimo dijo...

joder yo estoy reventado nos hemos metido 5 horas con un monton de subidas y luego la ultima hora nos a casitjado de narices el aire pero bien nos lo hemos pasado de p...madre. oki si sales mñn por la tarde dimelo y si salgo yo te doy un toque.

Anónimo dijo...

Hola mariquitas, dia muy guapo Oki, hoy con cuatro relevos hemos hecho toda la vuelta, porque solo salimos de la plaza unos siete, los demas salieron antes, o sea nos toco tirar toda el recorrido a DaniS, PabloIRONMAN, Raul, Y un servidor.

CRONICA: Salida de la plaza a las 9:05 subimos el primer alto, gurugu, con Pablo y DaniS tirando, a ritmo ya alegre donde el porras sufre por detras, segunda alto de villalbilla seguimos rapidillos, el porras ya pierde hasta el carne no le vimos mas, al termino de la subida nos encontramos con Enci y se une al grupo un poco mas adelante a Peri otro mas, continuamos hasta la bajada de Pezuela donde lo hacemos tranquilos, llegamos a la vega otros dos corredoers de la peña Jose y David, van tranquilos recuperandose de la despedida de soltero de Jose, seguimos hacia Escopete, escariche, 14 km de ligera subida con un repechon, donde el ñapas sufriria un poco, al llegar al cruce de Hontoba, mi sorpresa Julito por delante con los mayores, un poco mas adelante todos los que salieron antes, otra sorpresa Edu tambien con ellos, bueno estara cansados del sabado, empezamos la bajada, Pablo IRONMAN y Enci con unos metros por delante, muchos se animan en la bajada como Pablo Pasamar, en una de las curvas casi se sale, DaniS tambien se animo, llegamos abajo con un trio de corredores por delante Pablo IRONMAN, Enci, DaniS, con una gran ventaja y son buenos rodadores, por detras la gente va reservandose para subir Loranca, el trio empieza la subida a ritmo que los tres puedan subir juntos, el grupo empieza la subida y viti se pone a ritmo, en pocos metros se queda solo el unico que le sigue algo es Fran, antes de terminar la subida Viti primero y Fran despues cojerian al terceto y ya tranquilos hasta antes de llegar al Pozo donde DaniS se marcaria su serie en llano bestial y eso que lleva toda la mañana tirando, poco a poco llega la gente al Pozo.
Tomamos los cafelitos, cocacola y demas refrescos y todos para casa, eso fue todo, sin quitar la serie que nos marcamos desde el pozo hasta Alcala DaniS, Pablo IRONMAN y Viti, todo porque algunos salieron del Pozo sin esperar.

PD:HOY NO ME GUSTO QUE NO SALIERAMOS TODOS JUNTOS DEL POZO

Anónimo dijo...

Post Crónica:

Menos mal que DaniS y Viti me "llevaron" a casa, si no no llego a cumplir mis olbigaciones electorales de buen ciudadano.

Ratifico punto por punto la cronica de Viti, y dar las gracias tb a rafita por "la mano de dios" que esta es la de verdad, que la de maradona fue de coña.

Por lo menos fue buen entreno (todavia me duelen hasta los empastes de apretar los dientes para seguiros)

pd en el blog ranzad.blogspot.com alguna fotillo del duatlon villa de madrid de ayer.

Viti por cierto hice el 2º mejor parcial, empatado con el primero 8un juvenil!! :)


PabloIronman (o casi)

Anónimo dijo...

La verdad es que el domingo admito que fui un chuparuedas del copon, pero pa una vez que pase a tirar, vaya repaso me pego el Dani antes de llegar al Pozo, me saco el corazon por la boca, Joder es que asustais. Pero bueno disfrutamos de una buena mañana de ciclismo y no hubo incidentes que los pudo haber con la averia de Castaño que se le partio la horquilla, y la salida de curva de Pablo, pero salio todo bien como casi siempre, me uno al pensamiento de VITI, no me gusta lo de la gente salga antes, ya que luego hay gente que se queda mas solo que la una, como el Colombia ayer.SALUDOS