13/3/08

este va a ser nuestro himno

joder aun no lo habia visto y hoy veia bacilar a la gente de la grupeta que si el chiki chiki,que toma michael jackson,pero claro a mi me sonaba a chino.
encambio ahora los comprendo y esque no habia visto quien nos va a representar en eurovision.
yo por mi parte me encanta la idea,ya que sabemos que es un concurso en el cual domina la estrategia y los paises balcanicos y de por ahi siempre se votan y suelen ganar asi de esta manera almenos llamaremos la atencion y seguro que caen mas puntos que de costumbre.
escucharlo que no tiene desperdicio!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENO OKI, DE NUEVO TE SUPERAS, EL DOMINGO NOS VEMOS,DESPUES DE UNA SEMANA PARADO HABER QUE TAL ,QUE MIEDO DA EL PIRATA.SALCHI A LA MACARIO ¡YA! Y POR CONSIGUIENTE EDMUND QUE ESTAVA SELECCIONADO.VOTAR EN LA WEB WWW. EDMUNDALAMACARIO.COM,GRACIAS.

Anónimo dijo...

Jope Oki, despues del dia que hemos tenido de risas con Cris y Edu, que no paraban de reir solo cuando se apretaba, la media a sido..... para que los espias no lo sepan jejejeje, a lo que iva Oki veo en el video del CHIKILICUATRE despues del dia de risa pues mas risa jajajajaja.

PD:pirata preguntale al Edu como son los dias de descanso de la grupeta uuuuuuuuuffff

Anónimo dijo...

Bueno pues hoy mas leña 148km,con 29.5 de media,y cinco subiditas toro-sotillo-valdeavellano-horche-aranzueque,y mañana a la gresca con la peña ,je,je,je,

Anónimo dijo...

lagtwtawuay tios!! me alegra que digais eso, asique entonces yo no iva mal, era que todos ivamos rapido.
valla alivio.
Pirata!!! no te pases con los kms
esta muy bien lo que aces, hay que declarar todo. Nosotros ayer 70 kms a 25 de media. jejeje
un saludo