1/3/08

TFM Casa de Campo

hoy sabado 1 de marzo se dieron cita en la casa de campo casi 300 corredores entre elite sub23 y senior-master-veteranos.el recorrido ya tradicional del telesferico que constaba de una arriesgada bajada,con un falso llano que se pegaba un huevo,nuevamente mas bajada y despues todo subida hasta la meta para recuperar el desnivel de la bajada.un circuito duro y que cada vuelta se hacia mas pelota.betinni tambien es de los que se cuida,en la foto dandose cremita despues de haber intentado que se la dieramos,jajajaviti estrenaba categotia y no lo hizo mal 4º,un puesto por detras de su compi aramburujose todo un pro le podemos observar que se cuida como nadie,ese es el secreto de que ande tanto
dani socu al estilo torero con el pulgar hacia arriva,que pena que se le hiciera largo al finalñ con todo lo que lucho
raul se descojonaba,eso es porque todavia no se hacia a la idea de lo que le esperaba
el fer debutaba en madrid y edmundo tambien en su nueva categoria.mirar sus piernas,por algo es el pollo.manolillo tambien queria hacer un reportaje del dia,que bien anda el jodio este año.

a las 10 salida de los senior-master y veteranos,143 corredores formaban la enorme serpiente multicolor siempre estirada al comienzo de las primeras vueltas.poco a poco el grupo se iva reduciendo formandose pequeños pelotones por detras.nadie conseguia romper la cabeza de carrera y no por ganas por que hubo numerosisimos intentos.ya mediado el ecuador de la carrera el grupo principal se reducia a unos 50 corredores aprox.al final todo se decidiria en la ultima vuelta al esprint que se lo apuntaria el extremeño Cidoncha por delante de Fco Prieto.destacar el meritorio 6º puesto de Daniel Martinez de mi equipo que se metio en el sprint con los mejores apunto estuvo de colocarse lider de madrid.



los corredores de la grupeta entraron de la siguiente manera:



11º jose antonio aramburu a 6"



17º victor gonzalez a 6"



30º oscar bravo a 19"



58º daniel socuellamos a 1:19"



74º fernando perez a 8:43"



80º julian barranco a 8:43"


podio de la caegoria veteranos con aramburu y victor 3º y 4º respectivamente.a por el liderato chicos!!aunque mejor trofeo que el que gano jose se llama Iker,y que yo sepa en casa tiene otro par de trofeos tan valiosos como este.
la segunda manga estuvo compuesta por elite y sub 23,fue rapidisima y enseguida se formo un grupo delantero de unas 6-8 unidades,otro perseguidor y el peloton.al final se destacaron dos hombres de la selecion colombiana amateur que llegaron a meta en solitario de la mano.



nuestro participante de la grupeta edmund no tuvo su dia y en las primeras vueltas sufria un pinchazo que le hacia perder todas las opciones.rodaria unas cuantas vueltas en solitario para finalmente ser doblado por el peloton y reengancharse con ellos,eso si con una vuelta menos.una pena pues el tio rodaba facil en el peloton.
es una pena lo del pollo hoy porque podia haber tenido un dulce debut,animo litel chicken!!
por cierto saludos pa tu mujer e hijos que se que nos siguen a diario,GRACIAS!!


y eso fue todo lo que pude ver y lo que puedo contar desde mi punto de vista en la casa de campo.
dani aparte de ser un crack tambien es el gigolo del equipo y esque el tio tuiene planta


nos vemos mañana con la peña...perales tiembla!!!

la grupeta posa delante de la furgo-richald,contentos con el debut y esperando ampliar los trofeos en proximas citas.por cierto faltan betini,jose y dani ya que se marcharon un poquito antes.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno otra mñn fantastica de carreras ,cada dia es una historia y una experiencia nueva, mi debut no a sido muy prometedor pero lo paso tambien con vosotros y la gente de las carreras, que estoy deseando que llegue mñn que corro en olias ya os contare pero no os hagais muchas ilusiones,bueno aprobecho para desearle suerte a mi buen amigo cristobal mñn en la carrera de mtb.oki otra vez te superas en el reportaje

Anónimo dijo...

Fer, que te parece el ritmo que hay en la categoria, se va rapido verdad, bueno tomatelo traquilo y ya te llegaran las carreras mas favorables para ti.

Oki, no has terminado muy cansado porque ya has puesto la cronica y fotos, yo todavia estoy recuperandome jejeje, como dice Edmun, otro dia fantastico de ciclismo y ...........

pd: el pirata ya esta con 1000 km

Anónimo dijo...

Como lo sabes viti,esta semana estare de rodaje por las mañanas,pero la que biene entreno con vosotros,ya he vuelto......

Anónimo dijo...

Oki contestame para quedar el martes por la mañana,que te voy a buscar para azuqueca,saluditos,por cierto Cris que tal se ha dao,espero que bien la samana que biene vuelvo por las tardes se completa la grupeta,solo puede quedar uno.

Anónimo dijo...

Bueno como me estoy aburriendo y no me duelen todabia las patitas que sepais que mi debut con picadores sera el sabado con la peña,el resurgir de pirata,nos vemos mariquitas.

Anónimo dijo...

¿QUIEN ES ESTE TAL PIRATA ? ¡AH!YA ME ACUERDO, YA.

la grupeta de oki dijo...

pirata el martes salldre a las 10 de azuqueca.creo?? ya te dire algo vale.
por cierto ya teneis el reportaje de hoy.en cuando cuelgue el video lo pongo.
y por ultimo cristobal 5º en ciempozuelos,cuando recopile informacion tambien lo pondre.
besitos para todas!!

Anónimo dijo...

Que pasa goberos. El reportaje esta mu xulo tio, las clasificaciones las han modificao un poco, a Betini y a mi no han mejorado algunos puestos, jejej.
De aqui a 2 carreras, El betini se pone lider de la copa feederacion de Madrid. Bueno xavales, Ya nos veremos, un saludo.
PD: pirata!! Has oido hablar de sobrentrenamiento?? jeje