2/3/08

02-03-08 Villarejo de Salvanes




un domingo mas la peña se reune en la plaza de cervantes para comenzar la ruta de la jornada.hoy a destacar el incremento de km en la ruta y el buen dia que hizo con temperaturas muy agradables para estas fechas.
salida desde la plaza,una veintena de peñistas en busca de otro peloton que salio minutos antes.
comenzabamos con la subida al gurugu,ritmo bastante comodo,despues enlazariamos torres la dura donde edu y juan carlos ponian un ritmo labrado y asi coronariamos casi todos.arriva reagrupacion y toman el relevo domi y oscar tielmes.buen ritmo hasta valdilecha donde retoman oki y colombia el manejo de la grupeta.se va hacia carabaña para coger despues hacia villarejo.comienzan la subida marcando oki y viti.lejarreta ataca con balas de fogueo,quizas queria animar un poco el tema por la pasividad del pelotonzillo,y parece que lo consigue.domingo comienza a poner un ritmo duro y muy exigente,empezamos a perder unidades poco a poco,y a recoger gente de la grupeta de alante.finalmente corona un grupillo pequeño compuesto por domi,oscar tielmes,viti,edu,dani socu,fran,oki y juan carlos a los que se sumarian julito y rafita que ivan por delante.oscar tielmes toma el relevo a mil casi hasta villarejo,despues se va para tielmes.parada,reagrupamiento y desayuno.

salimos direcion perales,oki y rafa chache toman la cabeza y comienzan el puertillo de perales.ritmo muy tranquilo y amigable.despues sigue oki con fer casi hasta campo real.no se que pasa pero empiezan un poco las hostilidades.ataques de uno,de otros total se llega al repechon de campo real a torres a mil.se rompe todo y volvemos a quedar solamente 6 tios.parece que domi se anima y pega unos cuantos achazos,casi consigue destrozarnos.se va eso si con dani socu a su rueda.por detras organizacion para cazarles apenas 10 segundos de ventaja.finalmente reagrupamiento,poco duraria oki salta llevandose a rueda a juancar y a socu.los tres se van,por atras domi,edu y viti.comienza el descenso y parece que el hueco se abre,por delante muy cordinados pasamos al relevo.coño si esto parece una carrera.al final llegamos a alcala los tres juntitos,poco despues el otro trio,y poco a poco el goteo de peñistas va acabando la ruta del dia.unos para sus casas,otros a estirar un poco.en fin un gran dia para hacer deporte y sobre todo para descargar la adrenalina que parece que nos sobra,jejeje.
rafa hizo un esfuerzo por coronar el primero y asi poder demostrar a su familia todo el talento que lleva dentro.y esque cuando el sevillano se pone pestoso anda eee??aunque el ritmo no era muy rapido la gente ya venia un poco tocadaparece que pablo hoy no tenia muchas ganas de conversacion,con lo que le gusta charlar.fran va demostrando dia a dia que puede estar con los mejores,aunque hoy al final sufrio el jodio rafita,padre de familia y currante nat,que vamos a decir de el.sin ti la peña no seria lo mismo iiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
aki lejarreta,sea cual sea su estado de forma siempre estare dispuesto a armar jaleojoselito se nos casa!! ENORABUENA!!!!!!!dos ilustres del asfalto,entre los dos pueden sumar mas kilometros al año que yo en dos años con mi coche,jejeenueva perspectiva de la grupeta,casi coronando las rampas de perales los hermanos Lejarreta,todo unos ilustres de la bicicleta en Alcala.pregunta a cualquiera que valla en bici y veras como los conocen.
juancarlos desde que esta el blog entrena duro para salir en el,y hoy se salio con la suya!!somos toda una motivacion para ti eeee???aki juancar y socu contentos de haber realizado junto con oki la fuga buena del dia.y esque ya nos creemos hasta que vamos de carreras!!
esto es la guerra!! viva el pique sano.



esperemos que a la proxima mas y mejor.



saludos,la grupeta de oki!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Vosotros si que habeis sabido, que bien os lo habeis pasado, en Olías del Rey las cosas han sido algo distintas, la leche qué velocidades. Un saludo Miguel

Anónimo dijo...

no te creas miguel que yo corri el sabado y te aseguro que el domingo sufri igual o mas jejeje,no veas que nivel ahi en la peña.
no quiero ni pensar cuando llegue mayo-junio!!!
animo miguel poquito a poco!!

Anónimo dijo...

Oki, Pero si fuiste todo el domingo tirando y atacando so marika, menos mal que esta bajo de...........pues cuando este en tus niveles nos vamos a cagar.


Edmun, como te fue tu segunda carrera de pro, no pones nada por aqui, ya me ha informado Miguel


pd: todo esto sin el pirata, ya veremos cuando este el, solo puede quedar uno

Anónimo dijo...

Ya estoy aqui,ya he vuelto,que tiemble la grupeta,la peña y to el mundo que la guerra empieza ahora,se va a cagar la perrina,solo puede quedar un.

Anónimo dijo...

bien viti, la verdad que muy bien siempre desde mis espectatuvas , hay que mejoras un poquito para terminar la faena completa, pero la verdad que muy contento, ya te contare en petycomite, bueno y que me decis del puesto del patriarca el domingo y eso que me a contado un pajarraco que salio un poco despistado, en hora buena cristobal, bueno y a ti viti tambien que hicistes puesto el sabado.nos vemos.

Anónimo dijo...

en la web de salchi teneis fotos y videos de la carrera del sabado aunque no son de mucha calidad y en diegoweb teneis los reportajes de las carreras del sabado y domingo donde se me puede ver cortandome a 10 m de coronar.que putadon.

Anónimo dijo...

hoy q?? QUIEN SA DEJAO LA VENTANA ABIERTA!!! joder que airazo que hace,algunos maricas parece que le tienen miedo,pero nosotros nos hemos metio tres horitas pal pecho.bueno yo se de un pata de palo que ha llegado a las 4 horas...ir temblando!!

Anónimo dijo...

la verdad oki que lo del aire esta mñn a sido "im presionante" en 2 palabras,e intentado llegar al casar por daganzo y me a sido imposible no pasaba de 16 y en daganzo me guntado con uno de mariscoa castellar y media vuelta LOS DOS ASTA EL CRISTO DE RIVAS QUE LO HEMOS SUVIDO 3 VECES Y PA CASITA CON 3 HORITAS QUE NO A ESTADO NADA MAL , BUENO MÑN SERIES EN LOS PINOS Y SON GRATIS PARA EL QUE SE QUIERA APUNTAR.

Anónimo dijo...

Pues la tarde ha sido igual o mas de aireeeeeee y yo solito, todo el aire para mi, estos son los dias donde se ve a los verdaderos ciclistas, porque entrenar con dias de solecito y sin aire salimos todos eeeeeeeeeeeeeeh.

pd: yo tres horas y media, con el aire que hacia uuuf

Anónimo dijo...

Yo tambien e salio solo, e esta a las 4 en las rotondas y me e pirao. Lo del viento no es lo peor, sino las series en torres y los sprines en nuevo baztan. al final 3 horas de soledad.
PD: el jueves os quiero a todos en las rotondas a las 4, que tengo series largas y cortas, jeje. un saludo