4/3/08

ciempozuelos y olias

no nos podemos olvidar este finde semana que tambien tuvimos a varios compañeros corriendo en diferentes sitios y modalidades este domingo y esque la grupeta este año esta super activa.

para empezar tuvimos al incombustible cris corriendo la 2ª prueba del open de madrid en Ciempozuelos.al parecer tuvo una salida muy flojita y mediada la carrera se encontraba en puestos muy retrasados.menos mal que en las ultimas vueltas se puso las pilas y consiguio remontar hasta el 5º lugar en meta.se confirma su gran estado de forma avanzando una posicion en la general y sumando unos buenos puntitos y si esque de algo entiende el open es de regularidad y manteniendo esta regularidad conseguira llegar a las ultimas carreras con opciones.la clasificacion quedaria de la siguiente manera:


1º jose antonio calvo 1:09:08


2º german del pino a 2:01


3ºramon arcas a 2:39


5º Cristoba Mazarro a 4:52


y en la general consigue avanzar un par de puestos despues de superar en ciempozuelos a dos rivales directos.general:


1º jose antonio calvo 120ptos


2º jose luis bustillo 99ptos


3º german del pino 99ptos


4º cristobal mazarro 78ptos
proxima cita en la casa de campo,circuito que le trae buenos y malos recuerdos a cris.aqui consiguio hacer una gran actuacion en una copa del mundo y a la vez se lesiono.suerte y a por el open!!





y este mismo di tambien tuvimos a Miguel Angel y Edmundo en Olias del Rey en categoria elite.disputarian una carrera de 4 vueltas a un circuito de 30 km.mediada la carrera perderiamos a nuestros dos integrantes de la grupeta en el peloton Elite y esque no era para menos despues de una media de 47 km/h sobre el ecuador de la prueba.
el segundo salchi dentro del peloton es Miguel luchando por sobrevivir en la marabuntamomento de carrera donde se corta edmund,al fonde se le puede apreciar su figura,no dudemos de que no lucho pues se retuerce encima de la bici

proxima cita,macario copa de españa.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el report oki , cris eres uno de los grandes en tu categoria, si no tengo carrer para casa de campo y mi director me lo permite hay estare contigo ,eso si me tienes que enseñar a bajar la bajada de la muerte sobre la bici que d otras formas ya bajo yo solo,pirata te vamos a dar la del pulpo, esto es todo amigosssssssssssssss

Anónimo dijo...

Jua,jua,jua,pero quien es el capullo que no cierra las ventamassss,vaya vendaval,ole,ole y ole,Cris eres una maquina,y vosotros los pro tambien que si no os da envidia,je,je,je,Pollo estoy deseandito de que me deis la del pulpo,no os temo,si no preguntar Oki,Joyero,Fran,Domi y al Pani,que salir con estas maquinas con el vendaval y empezando a salir y el recorrido la vuelta al sotillo,me he defendido aceptablemente,bueno so maricas hasta otra conexion,ah espero que os hayais puesto piedras en los bolsillos lo digo por lo del airecito,solo puede quedar uno.

Anónimo dijo...

doy fe! como va el marica del pirata,si tiene un gramo de fuerza y te aprieta el mamon.al final entrenamiento a ritmo uci.pro tour a pesar del viento.pira man salio 4:30 Horas,eso si a Juancar todavia le quedaban 15 kiometros pa llegar a Alcala,aunque viento en popa y a toda vela!!
bueno ya solo me queda un dia para acabar la vuelta esta de 11 dias consecutivos.mañana otras 4 horas y a currar el viernes!!

Anónimo dijo...

Otro dia mas de aire, uuf y eso que esta semana toca recuperacion, con este vendaval no hay quien ruede tranquilo, sobretodo solo, que suerte los de la mañana, vaya grupeta de nivel.

Oki, ya se termina lo bueno, para que veas los que estan todo el año como has estado tu estos dias, para despues no andar.

Otra cosa, al termino de mi entreno, veo venir un ciclista, viene en posicion de contrareloj y muy concentrado,¡¡¡ pero si es Edmun!!!, voy a su encuentro, el tio viene de hacer sus series en los pinos con el viento que hacia, como se nota que es pro.

Cris, vaya foto guapa, los dejas de rueda y alguno sube andando como se nota donde hay nivel.


pd:ya queda menos para el finde " GUERRA"

Anónimo dijo...

que no viti que no , que venia tan tocado por el aire que no encontrava la posicion encima de la bici. a mi tambien se me acaba lo de las mñns asi que la proxima semana todos guntitos y que pasa con esto pues que se jodieron los entrenos serios ahora piques y mas piques y el abuelo dando gritos diciendo no teneis ni..........................¿ que dira el abuelo?quien lo acierte tiene de premio una foto en portada para el solo , no pueden participar los miembros que forman el blocg usease el oki

Anónimo dijo...

weno parece ser que este es el ultimo dia de aire,por ahora.al final consegui engañar a juancar y a pirata y pude hacer hora y media mas de entreno,cuatro horas diez minutillos,120 km con este airazo.en fin ahi que entrenar si queremos aguantar mas de 150 metros en las carreras.
mañana comienzo la dura realidad,empiezo a trabajar,nooooooooooo.
pero weno ahi quedan 11 dias de entreno consecutivos,1050 km,una carrera y varios de calidad.algunos de fondo(145,130km),que mas puedo pedir.
pero lo mejor de todo esque echaba de menos la grupeta de la tarde,ya os veooooooooooooo
aunque la de la mañana no esta nada mal eeeeee,jeje

Anónimo dijo...

Wuenas chicos, Oki buenos recuerdos en esa foto al calorcito de Benicasin eeeeh, esperamos vuestro regreso a la grupeta de la tarde.

Hoy hemos salido cuatro, Peri con su minuto de gloria al salir con la grupeta, betini y fer, un dia bueno por salir con ellos despues de llevar una semana solo con este aire.


Fer, espero que despues de tu caida solo sea chapa y pintura como se dice en estos casos, que sea tu unica caida este año.


PD: ESTE FINDE CAMBIO DE HORA CON LA PEÑA SALIDA A LAS 9-HORAS MIRAR LIBRO

Anónimo dijo...

No te preocupes viti. solo ha sido chapa. Un poquito de hielo, pomada pa los moratones y mañana mas kilometros.
Este finde no me vereis por estas tierras, me voi al pueblo de mi novia(tambien en avila) me artare de hacer puertos, jeje. Un saludo xavales.
PD: Cada vez m gusta mas el repecho de los hueros, cro que la llamare la "Cima Fer", jeje

Anónimo dijo...

si oki, cada dia lo tengo mas claro la verdadera calidad del entreno a estos niveles no depende del kilometraje, ni del tiempo invertido, ni siquiera del desnivel acumulado , la calidad verdadera depende directamente de como te diviertas, entrenes con quien enrenes y aqui tenemos muchos motivos para divertirnos,nos vemos.

Anónimo dijo...

joer edmundo que tas tomao?? jajaja weno ya que veo que estas un poco melancolico mañana al final libro por la tarde.saldre un rato hasta las 6.si puedes ya sabes dejame un mensaje en algun lao.
a los demas...que envidia me dais este dominguito guapo disfrutando de la bici y yoooooo pues 10 horas sentao en una mesa recogiendo votos!!que e echo yo para merecer esto!!!
disfrutar por miiiiiiii!