10/2/08

zarzalejo 2008





hoy,10-02-08,el equipo berrendero continental se reunia para hacer uno de los entrenamientos tradicionales del año,valdemorillo-zarzalejo.con salida y llegada desde madrid unos 125 km de distancia.esta salida valedera para ver las fuerzas de los componentes del quipo de cara a la nueva campaña de carreras que cada dia esta mas cerca.
salida desde general alvarez de castro sobre las 9:40 vamos al encuentro del resto de componentes a pozuelo.hasta llegar a pozuelo ritmo frenetico por las calles de madrid,despues reagrupamiento con el resto del equipo (a excepcion de merino,cofa y san roman) y tambien algunos componentes del equipo corredor y el mitico lorenzana.
desde aki hasta valdemorillo marcheta rapida pero comoda,comenzabamos la subida tranquilos para acabar un poco rapiditos.de omento estamos todos.
coronado valdemorillo se calienta la grupa y ritmo fuerte hasta casi zarzalejo,primeo viti y socu y despues lorenzana y corredor nos ponian los corazones bastante altos de pulsaciones.
llegando a zarzalejo ataque de dani M duro pero neutralizado metros mas tarde.nuevo ataque de dani pero con aramburu de compañero,,ya si que se va muy rapido.comienzan las rampas duras,pierdo cobertura y ya llego solito a la cima con un minutillo perdido.por lo que pude escuchar subieron compactos casi hasta el final que se desmarcaron apenas 10 segundos aramburu,lorenzana,y uno del corredor.
despues parada pertinente y a mil por hora por la via de sevicio de villalva casi hasta madrid.sprint significativo poco antes de entrar a madrid que como no se lo apunta el "socu".no antes habia tenido lugar una escapada del viti neutralizada kilometros mas tarde.
al final muy cansaditos,33 de media nada mal subiendo estas dos cotas y sin ir a muerte desde el principio.
y aki un pequeño reportaje fotografico:
disfrutarlo!aramburu se queria comer hoy la carretera,vease su rugido.a su lado ferrio que va recuperandoseer viti y el socu,siempre juntitos,si hasta llevan el mismo manillar!! manolito demostro un buen estado de forma,a su lado el gran lemondel rejuvenecido lorenzana hoy nos dio mucha guerra,tiene clase el tio.
sabemos donde podra llegar!este mamon si que nos dio guera Daniel M sigue mejorando y no david y manolo en la parada a boxesmanolo tammbien quiso aprovechar para sacar unas fotitosno si al final resulta que estos dos van a ser gays,que mas da yo me haria gay si ando como ellos!juan pagando las primas a Dani M por su buena actuacion
francisco cervantes satisfecho con su trabajo de hoy,reponia fuerzasy esta fue la tonica desde la parada hasta madrid,a topeeeeeeeeeeeespero que os haya gustado,yo no disfrute tanto la verdad,pero no pierdo la sonrisa,ya llegara juliembreeee!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Chavaaaaaaaaaaaaales. Pero que envidia me dais nenes. Aprovechar, por que cuando pasen 2-3 meses despues de que nazca mi retoño os vais a cagar............

Leña al mono que es de goma.

Salu2 desde Tres Piedras.

Por cierto, la carrera de tres cantos : mas cerca cada dia y tenemos sitio alternativo si nos falla en ayuntamiento.

Salu2 campeones

Anónimo dijo...

eiiii berrenderos!! parace que sabeis montar en bici. jejej
Por aki tambien ha habido batalla, desde morata por la vega asta aranzueque y pozo con los pros de salchi. Parece que este año van a esprintar algo mejor aunque parezcan los padres de los corredores, jejej
PD: Buen entrena edmund, sprintaras bien.

Anónimo dijo...

Sergio buenas, envidia ninguna como subian el pro y el chiquitin de Jose y tu gran amigo Manolo, Dani M, Dani S, Oki, Franc, que nivel este año y estamos en febrero.

Edmun como te fue con Ferni, te a dejado bien jajajaja y tus gambas para esta semana las tendras bien , porque te espera una buena uuuuuuf

Anónimo dijo...

!!!!!LA GRUPETA NO DESCANSA!!!!!
hoy lunes 11 de febrero salgo sobre las 12 de la mañana con intencion de soltar las patas un poco, a mi sorpresa me encuentro a betinni llegando a alcala, mas tarde a edmund y oki saliendo de torrejon.
La logica dice que despues de los entrenamientos de fondo realizados el domingo, la gente debe descansar y volver a sus trabajos, pero parece que no es asi.
PD: Me incluyo en las acusaciones.

Anónimo dijo...

seguro que no te has confundio fer?? si edmundo esta de baja y yo currando como nos vas a ver?? jejeje
mariquita el ultimo!!

Anónimo dijo...

BIEN VITI LA VERDAD QUE BIEN AUNQUE AYER ME METI UNA SERIE DE 50 KM A 38 DE MEDIA CON EL EQUIPO DANDONOS RELEVOS , FER DESPUES DE UN DIA DURO TOCA ESTIRAR PIERNAS QUE ESO ES LO QUE ESTARIA HACIENDO EL BETINNI Y ESOS 2 QUE AS CON FUNDIDO CON NOSOTROS. BUENO NADIE VA HA MENCIONAR EL SPRING LARGO DEL MISTER , ENORABUENA CRIS, ESTO FUNCIONA