3/2/08

berrendero continental

el pasado dia 7 de enero se presentaba el equipo ,en el cual militamos varios miembros de la grupeta,Berrendero continental 2008.

un paseo por los alrededores de madrid para acbar en villanueva de la cañada tomandonos un cafe y comiendonos unos roscones como tradicionalmente hacemos todos los años.


bueno decir que este año se presenta con mucha ilusion por parte del equipo y sobre todo con muy buen rollito dentro de la plantilla que es lo que nos caracteriza de otros equipos y esque quizas nosotros veamos la categoria como un hobbie cuando otros se les va la vida en ello.


este año la plantilla se compone de los siguientes corredores:


Senior: Oscar Bravo,Daniel Martinez


Master: Manolo cervantes,David Ferrio,David Garcia,Sergio Merino,Jose Luis Sanz y Daniel Socuellamos


vet 40: Jose Antonio Aramburu,Victor Gonzalez,Francisco San Roman y Francisco Cervantes


Directores:Juan Berrendero y Jaime Oliva (fotografo)


aki podemos apreciar el nuevo diseño de la ropa del equipo que esperemos que nos traiga mucha suerterodando por los alrededores de madrid,como de costumbre el viti haciendo el gambacomandando el entreno ni mas ni menos aramburu,en el tenemos depositadas muchas esperanzas a nivel deportivo y humanoel socu y el viti dos clasicos de la grupeta de oki y dos mostruos del pelotonesto es lo que nos van a ver los rivales y esque esperemos que siempre vallan persiguiendonos,jejejecomo podeis apreciar ya veis porque estoy mas gordito ultimamenteestos son los ultimos bollos del año,ahora toca pasta y planchita que hay que cuidarsesan roman,ex profesional,todo un crck como personajoder con jose,como devoraba el roscon,y luego dice que se cuida!!

foto oficial a falta de Sergio Merino y Jose Luis Sanz

pues esto es lo que hay y esperemos que se nos de muy bien el año y sobre todo poder seguir disfrutando de la bici todo lo que podamos y mas!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos desde Tres Piedras...........este año : arrasamos........con los bollos claro, que son los mejores trofeos de montar en bici.

Un par de Granolas con un poco de pastel de mantequilla......manjar de los manjares.

Si es que, como la foto de Oscar con el roscón : este año nos los comemos a todos.

Salu2 y entrenar duro para zarzalejo.

Anónimo dijo...

que pacha sergi,un plazer tenerte por aki!! estoy deseando que llegue el domingo y no es por entrenar es por ponerme la ropa nueva que mola mazo,jejeje.
weno haber que tal va la gente espero que no nos den mucha cañita!!
saludos y nos vemos en zarzalejo,,hare un buen reportaje!

Anónimo dijo...

Guenas Sergio, tu por estas tierras
de guerreros del pedal, como ves esta Oki tan liado con su blog que no entrena nadaaaa jejeje.
Bueno el domingo si no hay cambios nos vemos en zarzalejo.

pd: que guapos estamos con la ropa nueva

Anónimo dijo...

Me da que en Zarzalejo no me veis el pelo............de lo deprisa que voy a ir....jejejejeje


Es coña, mi mujer sale de cuentas el lunes, entrenare por Tres Cantos subiendo y bajando el repechon que hay por aqui, mira que si me llama......y tengo que salir corriendo.

Entrenar duro, y ya sabeis, aqui teneis a un lanzador para este año y como dice DaniM, cuando este en forma y el resto quemaos, voy a soltar ost....como panes.

Vamos Rabo-Bank, este año es nuestro.