25/2/08

este finde QUE VIVA LA BICI!!

se acaba febrero y viene marzo,que rapido que van pasando los meses y esto no hay quien lo detenga,para mal de algunos y para bien de otros.
y que mejor que empezar marzo cargaditos de ilusion por las bicis.y esque este finde va a ser completito.por un lado sabdo y domingo tenemos salidas de la peña (el casar y villarejo),luego el sabado tambien se estrenan en carrera nuestros integrantes mas cañeros de la grupeta (casa de campo ,elite/sub23 senior/master/veteranos),y para colmar el vaso el domingo tendremos a cris(en ciempozuelos) tratando de dar un golpe de autoridad al campeonato de btt.
salidas de la peña:
·el sabado nos espera la tradicional vuelta al casar de talamanca.saliendo direcion azuqueca para subir por villanueva a valdeavero y directos al casar.parada,refrigerio y se baja direcion torrelaguna,antes de llegar se gira hacia fuente el saz para volver por cobeña hasta alcala.
·el domingo el plato fuerte,se alcanzaran ya los 100km.saldran desde alcala hacia torres,primera subida hacia pozuelo,habra batalla tan pronto??bajamos a valdilecha-tielmes-carabaña direcion villarejo,nueva subida,aki si que habra guerra.parada en villarejo para salir depues por la NIII hasta perales,coronar la subida direcion campo real-torres-los hueros-alcala.
la salida siempre se produce desde la plaza de cervantes
pablo un clasico del triatlon y el duatlon cuando esta en forma siempre tiene algo que decirel soltero esta vez tendra toda la presion por las ausencias de los carreristas er domi que de ve en cuando se deja ver por la peña
el sabado tambien tendremos una cita super importante CASA DE CAMPO prueba valedera para la general del TFM.
en ella podremos ver en accion a unos cuantos de los nuestros,er viti,fer,edmund,aramburu,socuellamos,betini,miguel angel,oki..
por fin podremos saber si esta gentecilla anda de verdad o simplemente fardean un poquito esprintando 150 metros cuando salen con la peña.la carrera dara lugar a las 10:30 para los senior,master y veteranos y a las 12:00 para elite y sub 23.
se prevee un circuito rapido y duro en la casa de campo ojala tengamos a los nuestros en algun a escapada



ya el domingo tambien tendremos a cris defendiendo su 6º puesto en vicalvaro,circuito donde el año pasado se proclamo subcampeon de madrid.llegara motivado y con muchas ganas de sumar puntos ya que este año no se le puede escapar el open.la carrera comenzara a las 11:30 en un circuito rapido y a la vez tecnico que no se adapta muy mal a nuestro amigo.

tambien esperamos que cris nos de una alegria aunque eso es jugar a caballo ganador

desde la grupeta mucha suerte a todos y que disfruteis al maximo de este finde!!!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño...........Vicálvaro!!!!!!!, que te has tomaó??????,jejeje...Es Ciempolluelos, al lado de Aranjuez,bueno otro artículo bonito Oki, este año estás "sembrao" haber si te cultivas también en la Casa de Campo, junto a todos los compis de la grupeta y teneís un buen día de compañerismo (comeros las pollas) y de carreras.......por lo menos 250 mts.jejeje.

Un abrazo........majetes

Anónimo dijo...

Otra cosa............cada uno puede ir como quiera, pero como esto es un sitio donde lo puede ver cualquiera, el ir SIN CASCO, montando en bicicleta es muy mal ejemplo y además poner las fotos pues.........

Es una opinión personal, y sabeís que siempre os lo digo y en directo, por vuestro bien y por el nuestro.

Saludos

Anónimo dijo...

no es ejemplo pero ya sabes que en esta sociedad di que no hagas una cosa para que luego los chavales la hagan,lo prohibido mola.asi que lo mejor es hacer la vista gorda para que los demas no le den importancia a esas cosas y llamen menos la atencion.cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo.
a otra cosa mariposa,ciempozuelos!! que me equivocao perdon.
haber si dejas el pabellon alto julilla que confiamos en ti,quiero que me enseñes donde se encuentra el pequeño saltamontes maestro,jajaja

Anónimo dijo...

Tienes toda, toda la razón Oki, y pido disculpas por mi comentario, es algo que no me incumbe en absoluto, no volverá a pasar. Y el sábado que tengais mucha suerte y lo paseis bien.

Adios

Anónimo dijo...

Bueno esta mñn an tocado series y ahora mismo tengo las gambas un poco no se como deciros bueno como vosotros querais . Cris yo pienso que todos tenemos nuestra opinion sobre todo, y yo personalmente no veo mal tu comentario, mas cuando demuestras una buena intencion hacia un colectivo, y que cojones que con buenos modaleds se puede decir lo que a uno le de la gana so m.....n, perdon queria poner so maricon y no m.....n. nosvemos.Oki que rule el reportaje de hoy.

Anónimo dijo...

eeeee que a mi me parece muy bien todas las opiniones,cada uno opina como quiera y hay que respetarlo no.yo soy super partidario del casco,y si no fuera por el quizas no estuviera con vosotros aki ahora.por eso me resulta una pieza indispensable en nuestro deporte.
aki no ahi que pedir disculpas ni po.... a mi me parece que sois todos una panda de truchas y aunke no sea cierto no me voy a disculpar porque me lo sigue pareciendo,jeje
asi que a opinar que pa eso esta esto abierto,y si no mirar zapatero y rajoy como opinan diferente,ahora cada cual que haga lo que quiera.
señores,un abrazo,nos vemos

Anónimo dijo...

edmund el reportaje pa mañana que hoy ceno en casa de mis papis...con el euribor no me llega!!!!

Anónimo dijo...

oki estas muy mal acostumbrado a cenar todas las noches, as el puto reportaje y callate so machote

Anónimo dijo...

Bueno maricas, despues de una tarde jodida de series y un descansito, ya con la mente un poco mas despejada, me pongo a ver el blog y nada mas que si este no se lo pone, que si el otro, pues son libres de ponerselo o no, a nosotros ya no nos van a dar ejemplo.

Cris, como he sufrido hoy, todo por aguantar 200 metros.

pd: saludos a los tolis y mas

Anónimo dijo...

El dia que yo coja a alguno de la grupeta o de la peña por la provincia de Guada. sin casco le meto un chuzo que se caga y luego a reclamar al maestro armero je, je, je.

Anónimo dijo...

Quedan tres dias, que ganas tengo de hace mi espring y quedarme mas ancho que largo, lo dicho tres dias. Nos vemos.

Anónimo dijo...

He visto que la salida de los master en la casa de campo es alas 10.00. Oki, avisame por correo, movil o blog de como lo vais a acer, pa irme con vosotros, y si puede ser, un poco antes de lo normal para dar una vuelta de reconocimiento, si no os importa.
Gracias.