14/2/08

nueva equipacion de salchi

hoy queremos presentar en nuestra pagina la nueva equipacion de salchi que llevaran nuestros dos integrantes de la grupeta este año en la categoria pro.ya que edmundo no tuvo el gusto de enseñarnosla,Miguel Angel encambio si se mostro generoso y nos desvelo el secreto a todos los compis de la gru.podemos apreciar un rojo vivo,bastante acusado y con menos blanco que en anteriores temporadas.unos patrocinios bastante notorios en color blanco que destacan bastante sobre el rojo.como dirian en la pasarela cibeles un traje con mucha garra y eso es lo que esperamos nosotros de ellos,que cuando salte uno de rojo el peloton se eche a temblar!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE GUAPA QUEDA LA ROPA DE LOS SALCHI ,QUE GANAS TENGO QUE LLEGEN LAS BICICLETAS , ESTE AÑO NO TENEMOS EXCUSAS PARA ESTAR DELANTE EN TODAS LAS CARRERAS.BUENO QUE OPINAIS, SALDREMOS EL DOMINGO A ENTRENAR O NOS QUEDAREMOS EN CASA INVERNANDO PARA MI SERIA UNA PUTADA PORQUE ESTE DOMINGO NO HAY DIA DE LA TORTILLA COMO HACE UN PAR DE FINDES. ME HE METIDO EN UNA WEB QUE SE LLAMA CICLOMASTER Y SALIMOS TODOS LOS EQUIPOS DE MADRID, LA VERDAD QUE HAY UNA BUENA REPRESENTACION DE LA GRUPETA CON VARIOS MIEMBROS EN DICHA WEB HECHARLA UNA OJEADA HAY 3 VIDEOS DE CARRERAS DE MASTER QUE AUNQUE LA CALIDAD DEJA DE DESEAR NO ESTAN MAL BUENO ME DESPIDO QUE GANAS LE TENGO AL JOSE LUIS, PERDON CORSARIO ¿O ERA PIRATA?

Anónimo dijo...

Con ese traje, ese cuerpo y ese cuadro que tiene guardao a espera del resto de piezas, a este solo le vais a ver la parte de atras del mismo, eso si ya no serael mismo sin su colnago.

Anónimo dijo...

No menciones a la vicha, me refiero a la parte de atras, que seguro que en este blog ya hay alguno pensando mal y calenturiento.nos vemos

Anónimo dijo...

este domingo entrenamos fijo,ya vereis.no va a llover,estara nublao simplemente..y seguro que hace menos frio que el pasao..espero no tragarme mis palabras,jejeje
por cierto el dia 1 corremos primera manga ciclomaster y veteranos.segunda manga elite sub 23,te veremos en accion edmund!!