19/2/08

la grupeta der TOLI

os presento a la grupeta de los tolis



no se me ocurre otra cosa mas sincera que la que escribo en el titulo de este reportaje,pero esque es verdad.imaginate un dia nublao nublao,amenaza inminente de lluvia..te vistes y miras a la bici,limpita no hace mucho que le pasaste la balleta.por el ventanal el suelo de la carretera esta algo mojado,,que mas da tres rotondas y me vengo.bajas las escaleras,el primer vecino te mira extrañado,no es para menos pensara que estas loco.llego a la calle,un coche me cede el paso,que pensaria ( que pase que como tarde en llegar a casa se va a mojar) el buen hombre no sabia que acababa de iniciar mi salida.sigo hasta las rotondas,no hay nadie,normal...a no mira un toli,si es el cris!! nos juntamos,risas,charla.empieza a chispear,mas fuerte,mas fuerte..siguen las risas,pero ninguno decidimos ni siquiera a decirnos que mal esta el dia.telefonazo al viti ( te vienes?? marika??) (que va no me deja mi mujer),jajaja.pos nada el cris dice que pa zulema y pa viso.ya no llovia,que guay nos vamos a escapar...y una mierda,arriva del viso agua,llama er viti..(donde andais??) (vente que hace un dia de p... madre),(vale!!),llega er toli 3.subimos y bajamos er viso varias veces,no deja de llovernos constantemente,aunque algo debil,calabobos..weno no cala tolis. a pesar de todo parece que el agua nos hacia felices,risas,gritos,sprines,saltos,trialeras...jajajaja pareciamos niños con catiuscas nuevas!! fotos y mas fotos,videos,como mola!!la que nos van a dar cuando lleguemos a casael cris ni se inmutaba de la lluvia,fue el principal culpable de la locurael oki tambien se lo paso como un niñocon ese chubasquero de se lo que hicisteis el ultimo veranoer viti y el cris se lo pasaron como niños pequeñosa veces se nos ponia muy cansino en la subida el aguelo
er viti tambien sabe manejar la burra de las ruedas gordas
cuando el aguelo dice que toca serie toca...hay que cumplir!aunke a este solo le hace falta una pata para dejarnos en las series

al final de unas cuantas subidas decidimos bajarnos pa alcala,llovia mas y no habia tiempo que perder,llegamos al zulema y er viti tiene una gran idea,(por el zulema no que hay mucho barro por el gurugu) (vale guay!!!!) nos dirigimos hacia el gurugu;a la derecha las urbanizaciones del viso,coño que de camiones salen de hay? coño que de barro,mas barro y mas barro...vitiiiiiiiii vaya mierda de idea!! aki salio la frase famosa,somos la grupeta de los tolis!! al final llegamos a pie de gurugu,llueve mas,pero mi traje ya no es negro,es marron gracias al viti.llegamos a bajo corre corre vamonos que no nos vea nadie,(piiiiii,piiiiiiiii) el holandes (estais tolis o que?)(hijo putas) no se lo podia creer.charlamos un rato y al final cristobal nos invita a lavar las bicis,aaa y mis cubrebotas marrones tambien,jejeje.
solo hay que vernos las caras para ver lo que hemos disfrutado hoy sobre la bici



eso fue todo,un dia maravillosoooooso,de veras!!



hay adjunto reportaje...este entreno vale doble ya lo sabeis!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Possssssss así ha sido!!!!!!!!!!!!!, estupendamente narrado....y muy bien, por mentar la GRAN IDEA del Viti de bajar por el Gurugú para evitar el barro.
Me lo he pasado genial, con una buena compañía no hay MAL TIEMPO.

Eso sí, a los comentarios de las parientas...como decía mi amigo Confucio...."a palabras malsonantes, trompas de eustaquio en estado de reposo".

Saludos Tolis...de un toli..jeje

Anónimo dijo...

y yo que pensaba que no iva a salir nadie... al final solito con la de carretera, jajajaja. Esque oi me tocaban series y no podia fallar , asique pa torres (entre torres y pozuelo). Si llego a saber que salis con la btt os enseño mi nueva makina de campo.
No esperaba esto de vosotros, jejeje
Bueno chavales aora toca limpiar las burras y dejarlas preparadas pal proximo dia que llueva.
Un saludo

Anónimo dijo...

Joder que pasada de reportaje, para que digan que no entrenamos jejeejej...


Lo de mi idea de bajar por el Gurugu ya sabeis, uno llega a los cuarenta y le falla la cabeza, pero lo mejor el aclarado de botines de OKI, el dia ha sido super divertido, cojiendo ritmo para la carrera de la casa de campo.

saludos Tolis...toli,toli,toli