11/2/08

TRES CANTOS 2008


Un año mas comenzo el open de madrid en la modalidad de BTT o MTB como bien lo querais llamar.prueba que año tras año abre el campeonato con un circuito rapidisimo,ratonero y muy exigente,,quizas lo unico es que le falte tecnica pero que mas le vamos a pedir a una grandisima organizacion por parte de laetus!

como no uno de nuestros integrantes de la grupeta se personaba alli mismo para arrancar su temporada de competicion.Cristobal M. se disponia a tomar parte en la categoria V40 del open con la intencion de coger algunos puntillos de cara a la general del campeonato y esque hemos de saber que el circuito no se adapta a sus cualidades y menos acostumbrados a sus salidas algo rezagado las cuales en un circuito tan rapido se lo iban a poner muy complicado.

despues del pistoletazo de salida teniamos a Cris un poco rezagado como ya preveiamos antes,pero dado a su clase y su poder de sufrimiento iria remontando poco a poco.llego un momento donde se codeaba por el tercer puesto hasta la ultima vuelta.finalmente la carrera se le hizo un poco larga y perdia posiciones hasta el 5º lugar aunque en la mismisima linea de meta fue rebasado por otro corredor para concluir 6º V40.

las conclusiones muy positivas.nunca antes habia arrancado el open tan arriva y hemos de saber que al ecuador de la competicion siempre suele estar luchando por los podium con lo cual si muestra esta regularidad y mejora dia a dia que para eso esta trabajando muy duro este puede ser su año.ya nos dejo un cto de madrid,esperemos que este año nos deje un open.sabemos que puede hacerlo asi que de parte de la grupeta mucha mierda colega!!

acontinuacion las clasificaciones donde observaremos que la diferencia del sexto al tercero no llega ni a los 30 segundos.Fecha : 10/02/08 -Participantes: 38 // Clasificados: 35 Distancia : 24 Kms -Promedio : 21,46 Kms/h
Clas Dor.Nombre Categ. Equipo Tiempo Diferencia
1 401 CALVO,JOSE ANTONIO MA-40 CITROEN AUTO MADR 01:07:07

2 402 BUSTILLO,JOSE LUIS MA-40 ENBICI

3 423 PESTAÑA,EVENCIO MA-40 SOLOCICLISMO 01:09:15 2:08 min.

4 446 DEL PINO,GERMAN MA-40 KEWAY CLUB CI 01:09:15 2:08 min.

5 403 MATALOBOS,ANDRES MA-40 MTB VALDEIGLE 01:09:29 2:22 min.

6 404 MAZARRO,Cristóbal MA-30 P.C. RODRIGUEZ MA 01:09:29 2:22 min.

7 410 AGUADO,ENRIQUE MA-40 ENBICI

8 408 GUTIERREZ,ANTONIO MA-40 SOLOCICLISMO 01:10:28 3:21 min.

9 407 DE FRANCISC,ANTONIO MA-40 MTB VALDEIGLE 01:10:48 3:41 min.
10 422 ARCAS,RAMON MA-40 MTB NAVALCARN 01:11:22 4:15 min.

11 431 RUEDA,JOSE RAMON MA-40 RONDAGOLF 01:11:27 4:20 min.

12 412 ACASO,IGNACIO MA-40 BICICLETAS MO 01:12:04 4:57 min.

13 406 BURGALETA,SALVADOR MA-40 ENBICI

14 426 GALLEGO,Ernesto MA-40 BICIMANIA 01:12:53 5:46 min.

15 405 GAMEZ,JUAN MA-40 CICLOS CORREDOR 01:12:55 5:48 min.

16 420 RECIO,RAFAEL MA-40 ENBICI

17 409 FLORES,JULIAN MA-40 SOLOCICLISMO 01:14:05 6:58 min.

18 411 TEJEDO,LUIS ANGEL MA-40 YUSTE-BOLANOS-A 01:14:29 7:22 min.

19 440 MONTERO,Pedro MA-40 LICENCIA 1 DIA 01:14:48 7:41 min.

20 429 GUERRA,RAFAEL MA-40 STECCHINO MTB 01:15:29 8:22 min.

21 439 QUINTERO,Joaquin MA-40 MAMMOTH MOUNT 01:15:43 8:36 min.

22 417 GARCIA,JUAN CARLOS MA-40 VILLA DEL PRA 01:16:41 9:34 min.

23 442 SANCHEZ,Fco Javier MA-40 MAMMOTH MOUNT 01:18:40 11:33 min.

24 436 ALMENARA,JUAN MA-40 C.C.GETAFE 01:19:28 12:21 min.

25 433 CEDRON,Alberto MA-40 MAMMOTH MOUNT 01:19:52 12:45 min.

26 438 ESCOBAR,JOSE LUIS MA-40 TORRIJEÑO CLU 01:20:30 13:23 min.

27 425 VENTAS,Juan J MA-40 LICENCIA 1 DIA 01:20:30 13:23 min.

28 419 IRIGOYEN,JUAN LUIS MA-40 YUSTE -ZIRAUNA 01:21:27 14:20 min.

29434 GUERRA,LUIS ANTONIO MA-40 MTB NAVALCARN 01:22:07 15:00 min.

30 427 HERMOSO,Fco Javier MA-40 LICENCIA 1 DIA 01:22:15 15:08 min.

31 444 SOLIVERDI,OSCAR MA-40 MAMMOTH MOUNT 01:23:01 15:54 min.

32 416 MARTIN,JUAN JOSE MA-40 VILLA DEL PRA 01:29:50 22:43 min.

33 435 GAMBIN,JOSE JOAQUIN MA-40 RACING BIKE C 01:33:13 26:06 min.

34 437 BURGAZ,Luis M MA-40 LICENCIA 1 DIA 02:45:00 vuelta

35 428 MELEIRO,Marcial MA-40 LICENCIA 1 DIA 02:45:00 vuelta
cristobal con el dorsal 404 momentos antes de la salida y extrenando equipo pc Rodriguez Magrose le puede observar algo agazapado y perdiendo alguna posicion momentos posteriores a la salidatambien tuvimos corriendo a Francisco San Roman componente de mi equipo Berrendero,tuvo que abandonar por problemas mecanicos

San Roman con el vencedor en categoria senior,tuvo suerte de que yo no corriese,jejeje

16 comentarios:

Anónimo dijo...

LSOVRLQUE BUENO ERES MISTER ,QUE BUENO, EL OTRO DIA LLORIQUEANDO COMO UN MUERDE ALMOHADAS CUALQUIERA, CUANDO TU SIEMPRE AS SIDO UN MARICON DE PRO.ENORABUENA LO MALO DE ESTO QUE EL LISTÓN DE LA GRUPETA QUEDQ MUY ALTO, ESPERO CONSEGUIR LAS MIJAGAS QUE DEJEÍS LOS VITIS,OKIS, TU Y COMPAÑIA.UN SALUDO CAMPEON.PD:HABER SI TE QUEJAS DE ESTOS PIROPOS QUE TE HE MANDADO

Anónimo dijo...

Jejeje........vosotros sí que sois unos cracks!!!!! da gusto salir con vosotros a entrenar...A parte de sufrir como un can, me lo paso pipa. Y eso que nos "sacamos los ojos" si podemos, pero sobretodo por vosotros, vuestro compañerismo y sentido del humor...y amistad.

Venga, a ver si seguimos así..y empezamos a "comernos las pollas" unos a otros, que se que os mola...(principal razón del buen rollo en la grupeta de Oki)jejeje.

Saludos.

Anónimo dijo...

aupa,cris esres el mas grande ,preparame el plan de entreno que ya estoy con vososotros en menos que canta un gallo,que veo que falta mi salsa en la gurpeta,je,je,je,ya sabeis solo puede quedar uno.

Anónimo dijo...

bueno que pasa aqui nadie escribe nada , hoy he llegado a villalvilla a las dos y me he hecho mis 7 series correspondientes, y me he vuelto para casa , no estoy cansado ni la decima parte que el miercoles pasado que hice lo mismo ,conclusion el bettii nos revento el otro dia,chao

Anónimo dijo...

que no soy anonimo que soy edmund

Anónimo dijo...

Puede ser que estés asimilando el entrenamiento??.

Me alegro que lo hayas hecho todo, no como otros MARICAS.........

Saludos y besotessss

Anónimo dijo...

Eso esta muy bien Edmun, tu haz los deberes, lo de no escribir es porque llegamos a casa rebentadoooooos y no tenemos ni fuerzas para escribir, nosotros estamos de descanso, no como los pro, Edmun jode hacer las serie solo eh, no fuerzas igual que cuando sales con Oki, por eso llegas mas fresco a casa.

pd:Mañana mas caña

Anónimo dijo...

cabronazos,ojala tuviera yo la misma fuerza que un pro para seguir con las series! yo esta semana me resentido un poco de la rodilla por eso me hace falta descansar,,espero que solo sea un leve resentimiento,ya e tomado precauciones.mañana haber que tal sigo.
weno gentecilla mañana mas caña!!
pd:ya e visto el nuevo traje de salchi...
...mañana publico fotos! jeje

PIRATA dijo...

Que dura es la vida del gigolo,triste,solitario,aburrida,series de musculacion,y veo pasar un culito,otra serie ahora pasa una tetita,hago abdominales ahora un culin en pompa,y ya tengo el cimbel que va estallar,voy para la clase se de spining y mas de lo mismo,ahora toca yoga,haber si puedo hacer como el holandes,pues con el calenton de ver tias buenas,y por fin acaba el dia en el gim no sin antes pasar por la sauna,previa ducha de agua friaaaaa,bueno maricas espero que os haya gustado mi cronica de mis entrenos,que triste es la vida del lesionado,saluditos y sacaros bien los ojos que ya me queda menos chao panda de gaysssss.

Anónimo dijo...

SOY EDMUND POR SI NO SALE MI NOMBRE, LA VERDAD VITI QUE SI QUE SE NOTA EL IR SOLO, FUERZAS UN POCO MENOS PERO YO CREO QUE PARA EL COCO ES PEOR MAS ABURRIDO Y MONOTONO, ESTE DOMINGO QUE HACEIS LOS SALCHI AREMOS UNA SALIDA MUY CHULA MAS O MENOS EL RECORRIDO DE LA MACARIO HEMOS CAMBIADO EL RECORRIDO QUE LO QUERIAMOS HACER POR LA CABRERA , PERO COMO NOS AN INVITADO A CORRER DICHA CARRERA PUES LO QUEREMOS ENTRENAR UN POQUITO SI ALGUNO SE APUNTA..........................CHAO

Anónimo dijo...

OKI CUIDATE LA RODILLA QUE CON JOSE LUIS TENEMOS DE SOBRA, PERDON CON EL PIRATA ¿ERA CORSARIO?

Anónimo dijo...

sali ayer y he salido hoy,parece que no va mal la rodilla.noto pequeñas molestias pero nada de dolor ni parecido a cuando me lesione.el miercoles tengo fisio
el domingo tenemos entreno con el equipo tambien,vamos a subir el espartal.
yo llevo una semana un poco petado,y no es por dar pena a cristobal,es cierto!!
hoy los cabrones se reian de mi,sobre todo el betini,porfa edmund ponles las pilas,jejeje
weno a seguir progresando!!
tu no viti,que ya vas mu fuerte!
y el aguelo menudas series que se pega el jodio..

Anónimo dijo...

Hay!!!!!!!hay!!!!!!.......que dolor!!!! que cansadito estoy....siendo un "vierte-babas"...living in Azuqueca and "married"..........

Anónimo dijo...

Bueno...pirata... ya están petando...jeje. Me queda Victor y Edmun, pero con las series que les voy a poner la semana que viene, se van a cagar!!!!!!. No te preocupes que cuando vengas...aunque subamos el Gurugú a 16 se van a quedar...jeje.

También quiero pedir disculpas por si he herido sensibilidades hablando de homosexuales y gays. Quiero decir que no soy homofobo, y que la sodomía y las felaciones entre hombres..incluso ciclistas, las veo bien...mientras que no me salpiquen.

Un saludo a todos, pero con un apretón de manos, si alguno quiere llegar mas, o son de los que "entienden", pues....también , que estamos en "San Calentín"

Anónimo dijo...

¿Quetal os a ido el dia hoy? ¿sigue el bettinni tan fuerte?, tengo ganas de salir por la tarde, pero ahora de momento no puedo , aunque por la mñn semete uno en su rutina y no cuesta tanto salir, telias telias y cuando te quieres dar cuenta sete ha hechado la hora encima,pero dios mio como hecho de menos esos piques con la grupeta,hoy a amanecido joidido el dia pero por loque leo hemos podido entrenar todos eso esta bien y el que no pueda que se jo.........oki me alegro que no sea nada lo de la rodilla , supongo que este sabado no saldras por la tarde , bueno da igual por que yo no puedo tengo sesion de fotos con el equipo ,esta chulo este tema de las fotos a mi me hace ilusion ,el 1 de marzo tenemos la presentacion en un teatro de coslada a la que acudira el alcalde y varios concejales parecemos buenos en este equipo meteros en la web es www,salchi .com y lo veis esta chulo el tema de la presentacion bueno me despido que parece que me a dado un tavardill en los dedos y no puedo dejar de escribir un beso donde vosotros querais

Anónimo dijo...

Muxo mariconeo veo yo por aki ultimamente; que si hiero los sentimientos , que si besos donde queramos, que si perdona por no se que....
esto que es?? una grupeta o una carroza desfilando el dia del orgullo salchi, digo ... gay? jejej
Cierto que estamos todos petados, que echamos de menos el entrena de ni puta idea, pero un autentico gay no se queja cuando le acen daño igual que un ciclista no se queja cuando esta cansino. Espero que os sirva de motivacion toda esta parrafada, que desde luego no es una regañina ni un sermon.
PD: Marica el ultimo!! jeje