12/4/09

entreno de equipo zona alcalaina

ultimo dia de la semana santa aprovechamos para hacer un entrenamiento de equipo pero esta vez nos toca a los alcalainos elegir la ruta y al resto desplazarse a nuestra zona.
quedamos a las 9:00 en la garena,alli me encuentro con los Hermanos Cervantes (bautizados como hermanos nestle!!) tambien Dani M y Zulle y con ellos el Gitano gran amigo de mis compis y compañero de fatigas en casi todos los entrenos de equipo.Mas tarde aparece edmundo que nos acompañaria hoy tambien.Salimos en busca de Ray a la estacion de bomberos de alcala donde trabaja,o hace que trabaja.una vez le recogemos nos toca ir al encuentro con aramburu ultimo componente del dia en el entreno de hoy.destacar la baja de Socu a ultima hora por labores familiares y la del Vitingo disfrutando de un merecido puente...o quizas acueducto,jejejeje.
Comenzamos a subir el gurugu con los hermanos Cervantes marcando el ritmo que mas tarde empalmarian con la subida al robledal.despues pasariamos al relevo aramburu y oki desde corpa a pezuela dandole mas vidilla al ritmo que hasta entonces era alegre.bajada a la vega y toman el relevo zulle y Ray hasta loranca donde giramos a derechas direcion hontoba.comienza la primera cota seria de la jornada y son los cervantes los encargados de poner el ritmo.a mitad de subida algunos comenzamos a sufrir y el duo delantero se desmorona siendo manolo el encargado de mantener el ritmo.zulle y aramburu se destacan con el mientras yo intento minimizar la perdida junto a fran.finalmente aramburu consigue destacarse unos pocos metros sobre el duo zulle-manolo los mismos que me sacarian ellos a mi y yo a Fran.despues hariamos reagrupamiento y merced al aire decidimos hacer una ruleta y ir a relevos.pasamos el pequño alto de huevas sin aparentes problemas y llegamos a renera donde comenzaria la segunda dificultad montañosa seria y nuevamente los cervantes hacen gala de su habilidad escaladora marcando un buen ritmo.Zulle sin pensarlo arranca desde abajo y coje unos metros que va manteniendo con el paso de los kilometros.a mitad de puerto el el ritmo decrece un poco con lo que es Dani el que arranca a por zulle llevandose a rueda a aramburu y a oki aunque este ultimo cederia pocos metros despues.los galgos dan caza a zulle al que dejan poco despues y coronan en solitario.apenas 10 segundos mas tarde oki y zulle coronan rapidamente e inician el descenso.el reto lo haria poco despues casi agrupados.en aranzueque nos juntamos nuevamente y comenzamos el camino a la subida del Pozo donde nuevamente desde abajo es zulle el encargado de arrancar pero esta vez con Oki y Aramburu a su rueda.por detras siguen a ritmo.casi coronando despues de pasar la zona dura es aramburu quien con un latigazo abandona la compañia de sus dos amigos y mas tarde oki se lanzaria a su caza y captura lo que no pudo ser en un mano a mano hasta el pozo.por detras zulle y manolo consiguen cojer a Oki en el ultimo repecho antes de llegar al pozo.mas tarde el grupo totalmente reagrupado.
parada en el pozo con bollitos,coca colas y unas risas acompañados tambien por el aire y el frio de este domingo.
partimos de nuevo camino a chiloeches con un aire de cara criminal que nos comemos dani y oki hasta la bajada de chilo.despues ya con aire mas favorable seguimos por el albolleque hasta azuqueca donde un servidor se queda en su casita y el resto del equipo continuaria hasta alcala donde concluia la expedicion de hoy.
un entreno mas de calidad y seguimos calentando motores que las carreras ya estan a la vuelta de la esquina!! aramburu y fran antes de subir al pozo
los babys del equipo la guerra que dan!!
manolo nos presenata al flamante fichaje de ultima hora,el Ray!
el flaco a lomos de su flaca!
el gitano tambien quiso acompañarnos por esta dura zona
el edmund uno de los pocos valientes foraneos al equipo que nos acompaño en el dia de hoy,y es que le va la marcha
aunque sufria a veces para seguir la rueda!
hoy pocas fotos pero esque no estaba la cosa pa mas!ufff
por fin la merecida parada,como nos reimos con el tio ray!
fran en su semana de penitenca con mas de 800km
manolo y jose como niños
el edmund como si na!estaba nuevo
encambio mis ojos delataban la tostada que llevaba!
el liante de siempre,el zulle,que hoy se libro de que no estuviera el socu pa reventarle en los llanos!
menos mal que hay que cuidarse,toma bollos!
y el plus pal salon!!
para terminar los glagos del equipo..y no porque anden si no por que estan en los huesos,jejeje
destacar a Jose A Aramburu que el viernes se proclamo campeon de España en persecucion y bronce en el kilometro,,venga va,tu si que eres un galgo!