26/10/08

ultimos dias de calor!

ultimos coletazos de calor,pocos dias de sol por delante y esque las previsiones auguran el final del otoño y el principio de un duro,frio y lluvioso invierno.por eso no escatimamos en desaprovechar un buen dia soleado con temperaturas agradables para la practica de nuestro deporte.
un domingo mas nos juntamos un buen puñado de valientes en la plaza,mas numerosos que incluso en salidas oficiales.alli nuevamente charlamos y escogemos el mismo recorrido del domingo anterior.
salimos un poco descontrolados en diversos grupitos con lo que a primeras de cambio ya subiendo el gurugu unos coronaban,otros ivan por la mitad yel resto comenzaba la ascension.despues todos a tirar cada grupo con mas o menos impetu.los de alanate tiraban rapido,los del medio un poco mas pa darles caza y los de atras aun mas si cabe para intentar la neutralizacion.al final y despues de un buen sofocon se produce el reagrupamiento ya pasado corpa direcion a pezuela.
una vez en pezuela bajamos a la vega ya a un ritmo muy de amigos,un ritmo de final de temporada.algun pinchazo que otro de algun cafrecillo,jejeje y asi llegamos a la subida al pozo por aranzueque.seguimos a ritmillo aguantable pero la presencia de la camara a mitad de subida hace que las ganas se reproduzcan por momentos.ataques de rafita,borrego.respuestas de juancar,oscar tielmes y asi a todo tren llegamos al pozo.paradiña con coca,cafes y bollos y otro domingo mas que les engaño para que me acompañen a azuqueca por chilo.al final 85 km mu majetes a ritmo poscompeticion y esque ya va apeteciendo menos forzar la makina.
weno ahi va el mini reportage con su video,nos vemos.

el rafa junto a alfredito,veterania pura.

mike alimentandose antes de la inminente subida al pozo

rafita hoy super activo junto a oscar que mantiene su gran estado de forma

el chus,si se andara con la planta no iva a dar mieo el jodio

los titanes de la peña,el juancar y fran

el oki persiguiendo...que mal lo pasao hoy!

esa grupeta!! y eso que nos faltaban julito y viti..desviados antes

el borrego hoy nos enseño los dientes en la subida..y parce timido el jodio

pirata hoy no trajo su hacha de guerra

javi y rominguer,tambien muy activos ultimamente les gustan mucho los fregaos!!



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta semana, si hace bueno, vaís a salir?
Según el tiempo,el lunes y el martes, lo más seguro es que llueva pero a partir del miércoles, se supone que hará mejor tiempo... Yo tengo la bici en Alcalá... Y aunque no me gusta demasiado salir sóla, últimamente me hecho algunas rutitas cortas por el campus universitarios.
Si alguien se anima a salir un rató por la tarde...
Saludos.

Anónimo dijo...

yo si puedo saldre el miercoles.el martes no es seguro.a las 4 en la rotonda de antes del puente zulema para subir el gurugu solemos quedar!!
no nos vendra mal un poquito de trankilidad que ya se acabo la temporada ;)

Anónimo dijo...

Me apunto, me apunto :)
Me acercaré con el coche... no vaya a ser que con la bici, no llegue...
Mañana haré visita turística por Alcalá para localizar la glorieta.
Pues si no llueve, el miércoles nos vemos :).

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Dos preguntillas...
¿La rotonda donde quedáis es la de Trajano?.
¿Quién dijo un poco de trankilidad :)? (es broma, porque ya se que si queréis me dejáis valdá...)

Anónimo dijo...

no se como se llama realmene la rotonda.esta muy cerca del cementerio jardin,si bajas de alli hacia alcala la primera que te encuentras nada mas pasar el puente zulema!
te veo en la otra punta de alcala esperando,jejejeje

Anónimo dijo...

Jejeje, pues no te digo yo que no me presente en la otra punta de Alcalá... Todo es posible además soy un desastre localizando lugares... Eso si, lo del cementerio me ha dado una pista y cuando de con la rotonda esa, no se me va a olvidar en la vida.
Bueno, espero no despistarme el miércoles y me quede con las ganas de subir el gurugu.
Mi teléfono es el 654569310. Lo llevaré encima así que, si surge cualquier cosa, me podéis localizar.
Bueno, ahora "rezar" para que no llueva el miércoles.

Anónimo dijo...

si es trajano, es que el oki no tiene callejero jejejejje.

Anónimo dijo...

Bueno.... Creo que por fin la tengo localizada :).
Mañana andaré por ahí y... espero aguantar el ritmo...
Si no vais ninguno, me avisáis y así no me acerco (creo que sería incapaz de subir sóla sin conocer la zona...).
Conchi.