19/10/08

la venganza de JULITO!!

parece que el otoño se acaba,llega el invierno y con el aun mas si cabe llega la sensacion de que se acaba la temporada ciclista.Ya solo nos quedan las salidas de los domingos,si esque no llueve o si es que no hemos tenido algun compromiso la noche anterior.
Entre diario nos limitamos a salir cuando nos apetece,ya no es obligatorio.se acabaron las duras sesiones de entrenamientos.ahora a rodar...o a cambiar la rutina,ya sea llendo al gimnasio,a correr a pie o descansando simplemente.
pero todavia siguen quedando buenos ratos,y sobre todo ganas de montar en bici...y es que parece que ella forma parte de nuestras vidas.
pues eso que despues del monologo viene la etapa de hoy,domingo 19 de octubre.nos reunimos como de costumbre en la plaza de cervantes,el suelo aun mojado de la lluvia caida hace pocos minutos pero alli un puñado de valientes con ganas de juerga.minutos de recibimientos,de charla y finalmente de escoger la ruta mas adecuada para las condiciones climatologicas que presentaba la mañana.con todo esto partimos direcion el gurugu.
hoy la gran atracion de la jornada era nuestro amigo Enkono que vuelve una vez mas a visitarnos desde Chiclana y a hacernos recordar viejos tiempos.Tambien contabamos con Julito con lo que se mascaba la tragedia pues el pique sano entre estas dos personas es impresionante...o ya no os acordais de las famosas banderillas??
pues hoy enkono se animo en la primera subida al gurugu e intento reeditar el famoso momento,julito no entraba al trapo pero finalmente la presion de los compañeros y de la camara hizo que salvara los muebles en el ultimo momento cuando enkono estaba preparado con el rejon! asi que con la tonteria ya subimos el gurugu a todo tràpo.de aki nos dirigiriamos al robledal donde no pude apreciar bien la batalla en la subida pues me espere con juancarlos a Santiago que se quedo descolgado en el gurugu.pero dicen que enkono pudo soltar a Julito,aunque pienso que no valia pues habia bandera roja (prohibidos los ataques).una vez arriva del robledal ya si nos reagrupamos todos y llegamos a Pezuela donde nos tiramos a la vega en un descenso rapido y muy humedo.
una vez en la vega nos dirigimos a Aranzueque y empieza la marcha.ataque del viti en lo que supuestamente son sus semanas de bajar el piston.en principio no hay reacion y se`produce un nuevo ataque de pirata.ahora si que reacionamos y comenzamos a imprimir ritmo para cazar a pirata.una vez conseguido el siguiente en caer seria el viti,eso si con los relevos de pirata y oki y javi e santiago que tambien entraron un momento a echar un cable.una vez neutralizado ataques y mas ataques.iiiaaaaaaaa,ya escuchamos a rafita y llegando a aranzueque firmamos la paz.de aki tranquilamente hasta la subida al pozo donde rafita marcaria el ritmo.Enkono comenzaba a sufrir y Julito se frotaba las manos,incluso le pedia mas ritmo a rafita.en la parte del descansillo ataque de oki al que nadie reaciona y dejan hacer a rafita.mas tarde viti tomaria el mando endureciendo la subida,aunque era tarde porque oki abrio mucho hueco pero si que hizo una buena selecion llevandose tan solo a rueda a pirata y juan carlos.mas tarde coronarian rafa,javi y julito,si Julito con una sonrisa de oreja a oreja despues de haber soltado al enkono que entraria poco mas tarde con santiago.
paradiña en el pozo con los cafes y las cocacolas perminentes y salida hacia chilo y esque los engañe para que me acompañaran a mi casa.no hay mas que ponerles cara de pena y te dejan en tu puerta,jejeje.
asi que con todo esto fue un bonito dia de ciclismo con un poquito de todo,piques,risas,subidas,cafetito,..que mas podemos pedir?
weno os dejo unas fotillos y el video divertido de la subida al gururgu.
un saludo y hasta la proxima! el viti se pone guapopara la foto de rigor camino del pozo
pirata y rafa,el segundo en un buen momento de forma
javi y santiago con ganas hoy entrando incluso en los relevos de la vega
enkono nos hace disfrutar mucho con sus visitas,te echamos de menos!
dos grandes amigos,el Julito y Juan Carlos
no hay salida sin escapada,MVP a la combatividad!!
despues de los ataque en la vega estaba que me dormia
que mejor escolta que estos dos pedazo de personas
momento de las banderillas a Enkono,que contento se le ve a Julito
como no el gran triunfador de la jornada! ole maestro!!


13 comentarios:

Anónimo dijo...

otro dia de risas, como te echamos de menoa enkono

Anónimo dijo...

q buen rollo hubo en la peña el domingo asi si se puede salir enhorabuena a todos y cacaito sigue asi.lo q pasa que ahi dejaste todas las fuerzas y no guardaste para aranzueque

Anónimo dijo...

Hola:
Estaba buscando ciclistas para salir a rodar por Alcalá entre semana y he encontrado tu página.
Me encanta la bici de carretera y aunque, a mi ritmo, aguanto grandes distancias.
A mi ritmo porque hace poco que he empezado en este mundillo. Siempre he hecho mucho ejercicio y tengo buena forma física pero me falta aún manejo de la bici.
Empecé con una MTB y hace dos meses me compré una de carretera y cada vez estoy más enganchada (si, soy chica :)).
Actualmente hago salidas los domingos con la peña Ciclista Rogelio Hernández (de Usera) y me gustaría entrenar algún día entre semana si puede ser a un ritmo no mayor de 23-25 de media...
Si conoces alguna peña ciclista en Alcalá, te agredecería mucho que me dieras los datos para ponerme en contacto con ellos.
Muchas gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Puedes salir con la grupeta de Oki y pruebas, a hora es la mejor epoca terminamos la temporada y el ritmo es mas tranquilo, se suele salir los martes y jueves a las cuatro en las rotondas del puente zulema..........si teanimas los fines de semana se sale con la peña RODRIGUEZ MAGRO de la plaza Cervantes alas 9:30

un saludo

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que me encataría pero yo estoy en Alcalá de lunes a viernes y el fin de semana me voy para Madrid Capital. Estaba buscando gente para salir entre semana (uno o dos días). Ya os cogeré por banda algún finde que me quede en Alcalá.
¿Salis algún día entre semana?.
Saludos.

Anónimo dijo...

Por cierto... He entrado en la página web de la Peña Ciclista Rodriguez Magro y he visto que es de MTB. No estaría nada mal traerme la MTB a Alcalá y dejar la de carretera en Madrid (así no tengo que estar para arriba y para abajo con la bici). ¿Sabes si salen a dar una vuelta entre semana?.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

En nuestra grupeta salimos por las tardes.... la hora suele ser las cuatro martes y jueves, puedes probar algun dia y luego decides si salir o no......algun dia se sale con la MTB.

un saludo

Anónimo dijo...

Yo el problema es que tengo las bicis en Madrid y aquí no tengo ninguna.
¿Vaís a salir el martes que viene?, ¿Con qué bici?. El domingo puedo traerme la que sea.
Mi correo es Savitaes@yahoo.es. Si me dices tu correo yo te mando mi teléfono, me haces una perdida y yo te llamo si te parece bien.
No se si traerme la bici de montaña tuneada que tengo (la usé un tiempo como bici de carretera hasta que me compré una de verdad :) y para que no se agarrase tanto a la carretera le cambié las cubiertas..).
Espero aguantar vuestro ritmo...

Anónimo dijo...

El martes si no llueve y no hay algun motivo laborar o familiar, yo por lo menos saldre con la bici de carretera y alguno mas de la grupeta
salimos de la rotonda del zulema, no se si la conoces..............

seguro que si aguantas el ritmo.......

Anónimo dijo...

Pues yo me apunto :). No tengo ni idea dónde está la rotanda esa pero ahora mismo la busco en el callejero.
Yo ahora estoy viviendo en el campus externo de la universidad de Alcalá pero con la bici se llega a todos los sitios ;).
El domingo echo mi Bici en el equipaje :)

Anónimo dijo...

Esta situada en la salida de Alcala direcion el Gurugu o villalbilla...............se sale a las cuatro mas o menos ..............un saludo

Anónimo dijo...

Bueno, pues ahí estaré... Salgo a las 3. Espero llegar a tiempo (lo dejaré to preparado e intentaré comer antes).
Mi teléfono es el 654569310.
Un saludo y buen fin de semana.
Conchi.

Contxi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.