2/11/08

ciclocross,Torrejon.


hoy estuvimos en torrejon donde tuvo lugar la primera prueba del circuito madrileño de ciclocross.gran espectacion y muy buen numero de participantes que evidencian el enganche de esta modalidad que con los años va creando mas adeptos.
nosotros desde la grupeta no ivamos a ser menos y tambien infiltramos algun que otro corredor.en principio eran tres los valientes pero con la baja de ultima hora del Pollo solo quedaron Cris y Socuellamos.
el circuito en el recinto ferial de torrejon,muy rapido y solo con un par de dificultades reseñables.la zona del barro y la subida al mirador del parque por las escaleras y por el rampon trasero.
a las once tuvo lugar la primera manga donde se encontraban nuestros colegas.junto a ellos juniors,master,seniors y veteranos.unos provenientes del mountain bike y otros carreteros de la categoria master.
finalmente la carrera fue dominada por Diego Ramos que se impuso con claridad y llego a meta pinchado gracias a dios en los ultimos metros.
nuestros compis suerte dispar,Socuellamos abandono tras una doble rotura de cadena despues de ocupar las primeras posiciones entorno a la quinta plaza.Y Cris despues de una de sus tipicas salidas consiguio poco a poco ir remontando y finalizar sobre una posicion media de la tabla.(mas adelante adelantaremos las clasificaciones).
a las 12 saldrian los elites con un gran Ivan (salchi) que rapido se destacaba del grupo y todo presagiaba una facil victoria.por detras se iva en una encarnizada lucha en la cual variaban las posiciones constantemente.
mediada la prueba por detras se destacaba Adrada que intentaba dar caza a Salchi.un poco mas retrasados Hugo Rus y Jorge Rodriguez.en la penultima vuelta Adrada da caza a Salchi y cuando parece que todo se resolveria al sprint Adrada se presentaria solo en meta con un puñado de segundos por delante de Salchi.mas tarde Rus,Jorge y Carlos Hernandez entrarian en las posiciones de honor.destacar un fuerte golpe de Salchi que seguramente tuvo mucho que ver en que no consiguiera la victoria.
al final un dia bueno dentro de los pronosticos ya que no llovio y no habia mucho barro.
proxima cita en San Sebastian de los Reyes,15 de noviembre.
nos vemos..

el socu feliz antes del inicio de carrera

aki los dos marikitas de la grupeta que se animaron con el ciclocros en el dia de hoy

cris en el momento de la salida

los getafe se pegaban entre ellos,jejeje

cris poco a poco conseguia remontar posiciones


eran muchos los conocidos de nuestra categoria,aki carlitos del ciclos corredor

jorge parece que no se le da mal esto del ciclocross

marcos novalbos,quinto de la manga perseguido por socu poco antes de romper la cadena por primera vez

cris era uno de los mejores subiendo el repechon,tendrian algo que ver los desarrollos??

dani que parecia no sufrir,a cada paso se descojonaba

despues de romper no se vino abajo y seguia con un fuerte ritmo

el lalo no se pierde ni una el tio

insu tambien cuajo una buena carrera

emeterio completo una muy buena carrera entrando en los puestos de honor

gavilan joven y guerrero los años no pasan por el

aki en la segunda manga,llegada de salchi lamentandose pues se le habia escapado la victoria...pero fue el gran protagonista de la jornada con su escapada desde el inicio.

Adrada que poquito a poco fue escalando posiciones y supo conseguir llegar a lo mas alto levantando muy poquito ruido.enorabuena!!

el pollo se acerco d publico,se habria llevado su manga de calle,jejeje

cris despues de carrera,de los poquisimos que corrieron con mountain adaptada.esto tiene mas merito aun si cabe...aunque menudo pepino.

y el socu se despedia contento a pesar de todo...a la proxima sera!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eeee buena cronica!!!!!

SMM dijo...

Muy buenas Oki, por favor, mandame las fotos de Dani a la mayor resolucion que tengas, para intentar ponerlas en la web.

Nos vemos en la cena campeon.

Anónimo dijo...

He sobrevivido a la primera salida!!! :)
Ha sido un verdadero placer salir con vosotros. Como habéis visto, soy una novatilla en el manejo de la bici y una "cagá" me quedo en las glorietas y en las bajadas (además de no indicar ni una sóla cosa... por miedo a soltarme del manillar...). Los días que salga por dónde vivo, haré prácticas del manejo de la bici (se acepta, con mucho gusto, cualquier consejo :)).
Bueno... pues eso, que muchas gracias por el ratillo tan agradable y contar conmigo para los días relajados.

Anónimo dijo...

bueno conchi , pues cuando quieras ya sabes donde estamos , ya veras como poco a poco te sueltas en el manejo de la bicicletas, hasta pronto