5/10/08

se acaba la temporada...pero empieza el mountain bike!

por fin podemos decir que se acaba la temporada de carrertera,ya no hay mas carreras ni siquiera salidas oficiales de la peña.Ahora cada uno hace lo que puede,unos paran a descansar,otros corren a pie,se apuntan al gym,ciclocross,ect..nosotros de momento hemos optado por hacer un poco de mountain bike.
asi que con todo nos reunimos un domingo mas a las 9:30 esta vez en la rotonda de manuel azaña para iniciar una buena ruta por el monte con la gorda y esque la flaca hoy se queda descansando que ya esta bien!
6 valientes desafiamos a la biruji mañanera y nos adentramos en el parque natural,alli donde cris es el dueño de todas y cada una de las trialeras nos hace penar ya de salida con un "churri" a to trapo que ya nos deja un poquito suaves.seguimos por la cadena hacia villalbilla,subimos una nueva trialera por el cerro gordo y despues empalmamos otra que va a dar a un monte desde el cual llegariamos a anchuelo por pistas.
Aki el mayor de los leja nos abandona,sabia la locura que nos quedaba por delante! comenzamos las pistas rapidas camino de pezuela...se han vuelto locos!! el viti se encuentra en su terreno y comienza a torturarnos a velocidades de carretera,pero por el monte.esto parece no tener fin y asi llegamos a pezuela donde cogemos otro camino direcion los cochinos.mas pistas y mas ritmo frenetico aunque cada vez tenemos las gambas un poquito mas secas.por fin llegamos a ambite donde socu pincha en la bajada,decia que se le iva un poco la bici de atras y bajaba en llanta el mamon!
cogemos agua,una cocacola y una barrita y nos dirigimos al villar,aki de nuevo comenzamos por trialeras dejando a un lado los caminos anchos,denuevo terreno cris.despues de varios caracoleos conseguimos coronar en nuevo baztan.eso si penando lo suyo en una interminable subida desde abajo de la vega.
las fuerzas son cada vez mas excasas asi que nos avituallamos en la tienda del pueblo,un par de litrillos de cervecita y unos bocadillos.de postre frutos secos y donuts.
salimos de nuevo direcion torres y las ganas pueden mas que el cansancio con lo que el ritmo sigue siendo muy alto.la cosa se pone tensa pero gracias a dios pinchazo del oki,menos mal un descansito no viene nada mal.reparamos y ya un poco mas relajados continuamos hasta torres,entre medias una trialera rapida de piedras donde cada uno baja como puede.
una vez en torres el edmund se nos va pa torrejon,es tarde y nosotros tmbien decidimos continuar por carretera hasta los hueros-alcala.
al final nos salieron 83.5 km a 25.8 de media y 3h 12 min.no esta nada mal para ser de las primeras salidas no??
weno ahora toca descansar y todo el trabajo ya esta echo y esque algunos nos presentaremos el proximo domingo al cto de madrid de bike marathon..esperamos pasarlo tambien como hoy e intentar acabarlo dignamente.
nos vemos en la proxima! la foto de rigor antes de la salida,que contentos estabamos
aki una autofoto del oki y mi compi er viti
edmundo se asomaba por la cabeza del grupo,luego lo pasaria mal pero a rodado bastante bien en su primer dia de mountain
el socu es una caja de sorpresas,sube,baja,llanea,se maneja bien...que callaito se lo tenia
el edmund preparando el ciclocross
esta carita no es de ir silvando eeee!
el viti contento con las pistas!! encambio le cambiaba la cara en las trialeras peligrosas,jejejeje
bebe bebe que falta te iva a hacer pichon
el leja disfruto el rato que nos acompaño
cris siempre marcandonos un ritmo duro,sobre todo en su terreno.menos mal que no entrena hace un mes!
el socu manda un saludo a la grupeta de oki,gracias!jajaja
que contento estoiiiiiiiiiii!
aki el leja tirando de leja junior y el pollo
el pollo hoy no mordio el polvo,gracias a las ramas del sauce lloron
avituallamiento liquido,solido y moral!
uhmmmmm que rico los bocatas del socu
viva el ciclismo epico,esto es lo mejor de la mañana!!