2/10/08

la grupeta de la tarde ya esta casi al completo

hoy un jueves como otro cualquiera nos reunimos nuevamente un dia mas en las rotondas para realizar un nuevo entrenamiento sobre ruedas.eso si parece ser que ya no somos uno,ni dos,ya somos mas,la gente va apareciendo por todas partes y esque ya se acaba el verano y las vacaciones y volvemos a la rutina diaria.


Por un lado he quedado con Mike a quien conoci el domingo pasado.como ya sabeis es de california y a parte de gustarle la bici parece buena gente y eso son los dos requisitos para formar parte de la grupeta,asi que vienvenido amigo!


mas adelante vemos al tio viti en la rotonda,y un poco mas a lo lejos el fer con pirata.unas vueltas para esperar a cristobal y en ellas aparece Miguel Angel.Por fin llega el tardon del abuelo e iniciamos la ruta subiendo el gurugu a ritmo tranquilo.mas tarde se nos une el gran Encinar,mas calidad para la grupeta.comienza la subida al robledal donde se tensa y mucho la cosa...aqui el grupo se hace pedazos pero mas tarde reagrupamos y pa pezuela.Bajamos a la vega duirecion aranzueque.Algun ataque del viti pero le neutralizamos rapido.Ritmo hasta aranzueque y subimos hacia el pozo.Ataques boomerang realizados por cris y fer,se pone ritmo y se neutralizan y asi hasta arriva.reagrupamiento y nos vamos para alcala por santorcaz,algun que otro ataque boomerang,un par de cambios de ritmo pero todo vuelve a su cauce y llegamos tranquilitos a alcala.


Al final 75 kilometros y un buen dia de sol y calorcito..habia que disfrutarlo y esque de estos yanos quedan muyyyyy poquitos!!


y eso fue todo por hoy os dejo unas fotillos y un pequeño video...al resto animarse que por las tardes tambien hay vida!aki la grupeta en la subida al pozo comandada por Pirata y Ferel abuelo vuelve despues de sus intensas vacaciones con ganas de soltar la cabrbonilla!Mike tratando de coger el ritmo de la grupeta,tres o cuatro salidas mas y estara como una motoel viti y el encinar suben bastante comodos...de momento

miguel angel que a cogido un puntito muuuu bueno



6 comentarios:

gil752 dijo...

Hola les escribe un amigo de mike de california el me ha estado mandando fotos de la grupeta de oki y como ver los videos el esta muy contento entrenando con ustedes me dijo gil estos entrenamientos te gustarian el paisaje las subidas todo esta muy bonito y lo se yo estube aqui en julio fui el que lo presento ala señora y al señor de la tienda de magro sigan con el buen trabajo del entrenamiento que reaniman mucho quiden a mike que es buen muchacho ojala si vuelvo a españa pueda entrenar con ustedes, hasta pronto un amigo Gilberto perez ps. saludos alos señores de la tienda magro.

Anónimo dijo...

Hola amigo Gilberto intentaremos acogerle como solemos acoger a todos, creo que sera un buen compañero de la grupeta de oki, solo que a poco que empiece a entrenar mas seguido nos pondra en aprietos, un placer que escribas en nuestra pagina y ya tambien la de tu gran amigo Mike.
Un saludo de victor y la grupeta

Anónimo dijo...

Hello Gilberto, suscribo las palabras de Victor...nickname.."viti",no te preocupes por Mike, que estará en buenas manos, y las risas....garantizadas.

Best regards

Anónimo dijo...

¿que tal gilberto? si puedes venir seguro que lo pasamos bien, buena persona el mikel

gil752 dijo...

Hola viti cris edmund grasias por su respuestas les deseo un buen rodaje mañana, un saludo a todos .

Anónimo dijo...

que pasa gilberto,me alegro de tener ya visitas hasta desde el otro lado del charco,es un privilegio.No te preocupes por Mike que aqui te lo devolveremos echo un cannibal como Eddy Merx! el tio tiene mu buena planta y transmite buenas sensaciones,solo le falta un poquito de rodaje y unas clases de español pa poder vacilar con el resto de la grupeta!! pero ya sabes eso se aprende rapido,seguro que vacila antes que habla,jejeje
eso si le podias haber avisado que aqui las minimas no son de 16 grados,menudo frio va a pasar el pobre,jejeje.ya veremos si le podemos ayudar con algo!
un saludo Gilberto,te puedes dejar caer por aqui cuando quieras!