12/10/08

cto de Madrid Bike Maraton,Colmenar Viejo 12-10-08

domingo otoñal,en colmenar viejo se daba cita el campeonato de madrid de montaña en la modalidad de maraton.por delante 70 km muy pisteros con su maxima dificultad en la subida y bajada a la Marmota a mitad de recorrido y sus numerosos pasos por el rio de la comarca.Aunque finalmente lo verdaderamente exigente serian las condiciones meteorologicas que se cebaron los dias y las horas previas a la carrera dejando el terreno muy humedo y propicio para numerosas averias.
con todo esto nos presentabamos alli con la furgo richald los tres valientes de la grupeta (cris,edmund y oki) con intencion de hacerlo bien aunque poco antes de comenzar las ganas van disminullendo viendo la tromba de agua que estaba callendo.gracias a dios este temporal remitiria y se quedaria una mañana fabulosa encuanto a precipitaciones y temperatura.
dan las 9:30 de la mañana y toma parte la prueba con un primer tramo controlado que mas tarde llevaria a dar la salida lanzada.
una vez dada la bandera verde cada uno pone el ritmo que puede y comienza la maraton de mountain,la suerte estaba echada.
desde la salida el ritmo es muy alto por las pistas y senderos de la zona lo que provoca que se formen diferentes grupos que seria la tonica durante toda la carrera.
despues de 70 km agonicos,donde era mas importante no tener averias que andar un poco mas rapido por fin llegamos a la meta sin sufrir percances de gran multitud.solo algunas chupadas de cadena,pequeñas caidas,y remojones por los inminentes pasos a los rios de la comunidad.
el primero en llegar de los integrantes de la grupeta el oki asegurandose la victoria en la categoria senior y por consiguiente el cto de madrid.
poco despues entraria cris en un fenomenal 6º puesto vet 40,eso si perdiendo el 5º por un despiste y su exceso de confianza de que no venia nadie detras.de todas formas magnifico puesto dado su paron vacacional y excasa preparacion.
y algo mas tarde llegaba edmund firmando un excepcional 10º en la categoria reina,los elites.mejorando dia a dia su tecnica a lomos de la mountain.
al final un buen dia con muy buenos resultados y del cual todavia no sabemos como escapamos de la lluvia.
de momento e recopilado unas fotillos,en breve tratare de colgar algunas mas!

edmund busca refugio cuando comienza el aguacero

dios como llueve,seguro que quereis correr?

yo corro fijo,que si no madrugar pa na... pues ale con dos huevos a correr!!
ultimos retoques antes de la salida
salida neutralizada,el oki y poco mas atras edmund muy cerquita
mediada la carrera san roman que tuvo la victoria de su categoria al alcanze pero al final las averias le dejaron fuera de combate
el edmund rodando en solitario en busca de presas heridas por el paso de los kilometros
ufffffff por fin se acabo el calvario,todo el circuito a plato por una pequeña averia,no me ha tocado patear na!!
a cambiarse y a quitarse un poco el barro
esto no es normal,mira como estoy!
edmund finaliza su carrera
increible no ha sufrido pinchazos ni a perdido su tirita de la rodilla,un 10 crack
yo tambien lo e pasao muuuu mal!
una vez cambiados las caras eran de circustancia,el oki sobando en la furgo
y por fin,podium senior con oki en lo mas alto
todos los campeones de cada categoria
y destacar lo bien que se han portado estas hoy...sin ellas esto no seria posible
la epic dio un recital de saber hacer y apenas dio problemas a su jinete!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena a todos habeis estado fenomenal sois la alegria de la peña

Anónimo dijo...

hay solo falto el viti

Anónimo dijo...

pues si falte..........yo soy el preparador fisico de los tres jejejejeje....................Felicidades a los tres sois unos valientes.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS , AUNQ YO SOY EL MAS MODESTO ENCUANTO A RESULTADOS ME ALEGRAN MUCHO VUESTRAS FELICITACIONES, A SIDO UN DIA MUY, MUY DURO.