28/9/08

salida fin de temporada en la peña


hoy domingo 28 de septiembre se daba inicio a la ultima salida oficial de la peña rodriguez magro.ya a partir del finde que viene se quedara a las 9:30 y alli en la plaza se decidira la ruta a realizar entre todos.
el dia amanecia fresquito y nublado,amenazaba lluvia pero finalmente se aguanto y la jornada transcurrio sin una sola gota.
salida de la plaza de cervantes hacia Meco,paso por Azuqueca donde tenemos una pequeña confusion por una carretera cortada y el peloton se desmorona un poco.una vez encaminados hacia guadalajara el pirata emprende su aventura en solitario hasta la parada en el pozo donde nos picaria unos cuantos minutos.los demas subimos el toro a ritmillo tranquilo y nos dirigimos a la segunda subida "el sotillo antiguo" el cual tambien subimos a un ritmo bastante comodo.una vez coronamos unos pocos paramos a esperar a algun compañero rezagado y el grueso del griupo sigue hacia delante.subimos la pinilla donde sufrimos un contratiempo en el pequeño grupo perseguidor con una caida del pollo que bien le llevaria un buen boquete en la rodilla y raspones en las palmas de las manos.el pollo es un tio fuerte y enseguida reemprendemos la marcha.partimos con mucha desventaja y somos 5 (julito,edmund "pollo",juancar,Fran y oki) una vez en la vega comenzamos un ritmo frenetico de caza 40 -45 km hora constantes hasta aranzueque,giramos hacia el pozo y seguimos a relevos.antes de comenzar la subida vemos a lo lejos al grueso de la peña y comenzamos a tren para intentar conectar.juancar hace una primera parte dura de la ascension y se abre dejandonos cerquita del grupo con lo cual al final conseguiriamos contactar fran y oki.parada en el pozo coca colas y yo me voy pa chilo a mi pueblo azuqueca.los demas para pezuela y a alcala.no lo vi pero e escuchao que el ritmo a sido frenetico..pues si que le quedan ganas a la gente todavia jejeje.
y ya con esta salida se cierra el libro de ruta de la peña 2008...para mi a sido un placer compartir tan buenos momentos!
os dejo un par de videos,el primero de la subida a sotillo,y el segundo el del grupo perseguidor en la pinilla con la caida de edmund!!
por ultimo dar la bienvenida a Mike,nuevo integrante de la grupeta procedente de California que pasara un tiempo con nosotros! WELCOME MISTER MIKE!! (creo que se llamaba asi jejeje).

aki os presentamos al nuevo miembro de la grupeta junto a su traductor rafita que le ayuda en todo lo posible.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que no se alla hcho nada serio el tio edmund. jejeje, la caida esta dpm grabada, jajaja. perdona que me ria edmund, pero no comprndo que icistes para caer. un saludo, y recuerate pronto de lo poco que te ayas exo.

Anónimo dijo...

Joder...!!!!!!!!!!, pollo, te vas a venir este invierno conmigo a practicar mucha,pero que mucha mtb...........que te da ese "extra" de habilidad cuando vas un poco "tostao"........y me parece que lo estabas..., o no?

Un saludo.......pollito!!!!!