20/12/07

estas navidades come polvorones con "moderacion"


ultimamente estamos detectando un alto nivel de polvorones en sangre por lo cual estamos bastante alarmados.desde aki queremos conciliar a la gente de la grupeta a en un pequeño esfuerzo mantener la linea estas navidades,,que luego a uno le llaman ronaldo y no mola nada os lo aseguro!! por lo tanto a partir de hoy la dosis maxima sera de un polvoron diario y medio mazapan,si acaso acompañado por 25 gramos te turron de chocolate.en cuanto a las bebidas alcoholicas eso vamos a dejar libre servicio,,que al parecer nuevos estudios revelan que suben el hematocrito en sangre.

bueno chavales cuidaros que yo ya estoy afinando!!

os quiero ver a todos en febrero como a rasmussen..

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoi de acuerdo con la dieta de polvorones, mazapanes y turrones. Mi razon es la siguiente: Os acordais de Floyd Landis, quien diria que el tio mas gordo del peloton puedira "ganar" un tour de francia? Cuantos de nosotros pensabamos en como era posible qu el gordito del US postal fuera el penultimo corredor en tirar del paquete en los puertos para que armstrong llegue alante?? Pos eso se debe a una dura e intensiva preparacion de invierno, basada en polvorones, mazapanes y turrones que poca gente sabe llevar.

PD. Mientras todos dormimos edmund seguro que sigue en el rodillo

Anónimo dijo...

estoi de acuerdo con ferni con el ema de la dieta, pero yo sigo en cama casi sin poder moverme para cambiar de postura, el q piense lo contrario q lo demuestre con pruebas

Anónimo dijo...

Yo zi queztoy fino, que paso mas jambre quel perro el afilaor, que se comia las chispas pol comel argo caliente.

Anónimo dijo...

Pues yo estoy poniendome en vena los de estepa,asi engordas menos,segun el libro de armstrong....jeje.Tengo pruebas de que edmund a quemado los rodillos, hoy estaban los bomberos en su casa. SOLO PUEDE QUEDAR UNOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Eh Ferni,ya estas por aqui con nosotros, veras este año, andar no andaras mucho pero pasarlo bien y reirte un monto, con la risa de betini eeeeh sobra. Otra cosa tu vas sobrado de peso, puedes jartarte de polvorones.
Edmud en cama!!!!por las siestas que te pegas no. Venga al rodillo nuevo.

Anónimo dijo...

como se nota que a vosotros si que no hos llaman rony cabrones.a mi con lo que me cuesta perder y con lo poco que me cuesta coger,y a eso le añadimos que no hago na,panceta total.asi que a pan y agua que estoy,jejeje

Anónimo dijo...

URGENTE: necesito una foto de Perico! el tambien forma parte de la grupeta de la tarde no??
a quien me la consiga premio!
le hacemos un publi reportaje!!

Anónimo dijo...

chavales tengo una duda me an comentado q hay un aparato o maquina nose esactamente q es solo se q se llama rodillo y sirve para entenar en casa alguien m puede ablar de el:e mas q nada por curiosidad.PD:no m creo yo q el viti se coma mas de medio polvoron ni borracho

Anónimo dijo...

Edmun comer noooooo!!! solo por vena que cojes menos peso, Oki alegria y polvorones para el zurron. Es la nueva dieta de la grupeta