25/12/07

estamos de vuelta despues de la navidad

bueno aki volvemos al lio despues de celebrar este dia junto a nuestros seres mas queridos,despues de habernos puesto hasta las cejas de comer,despues de haberlo pasado tan bien entre risas y bailoteos.un año mas una nuev navidad.y ya solo nos queda esperar que se acbae e iniciar un nuevo año cargado de ilusion y esperanzas nuevas.
yo aki un poco resacoso inventado nuevas cosas para la web os presento un video de prueba el cual sera lo mas parecido a los proximos reportajes del año que viene.no soy stevean spilberg pero creo que a mas de uno le gustara ver las fotillos de las salidas y ademas acompañadas de buena musiquita.pues eso que hemos mejorado algo la calidad de imagen y la de audio.espero que os guste.
y por supuesto sigo esperando ideas y colaboracion por parte de todos.
gracias y nos vemos pronto!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

las fotos se ven muy bien, el sonido tambien y el montaje un crack.
LA GRUPETA SE RECUPERA

Anónimo dijo...

BUEN TRABAJO OSCAR,ESTA SUPER LOGRADO Y NOS ESTAS DANDO UNA VIDILLA A LOS MIEMBROS DE LA GRUPETA QUE ESTAMOS EN EL "DIQUE SECO´" HAY QUE RECUPERARSE PRONTO QUE EL VITI SE CANSA DE ESPERAR Y NOS DEJA POR OTROS,¿ QUE TAL VA LA COSA PIRATA?¿PARA CUANDO TE VEREMOS SURCANDO LAS CARRETERAS A TODA VELA?

Anónimo dijo...

que pacha neng!! hoy e salio a montar,45 minutos a 25 de media,estoy echo un crack.y lo mejor de todo esque no me duele la rodilla.siento algo raro y creo que es de pedalear raro como con miedo pero no donde me dolia,usease que guay.
no cantare victoria todavia,mañana sigo provando,haber una horita.
hay que recuperarse que si no haber quien le da vidilla a la web,,que se me acaban las fotos,jejeje
saludos gente!

Anónimo dijo...

me alegro oscar , pero eso no te va a librar de que cuando el abuelo nos de via libre intentemos todos pasarte por encima. quien sabe algo del fer hace unos dias que no dice ni mu

Anónimo dijo...

Me cago en to lo que se menea,al fin descubro como abrir los archivos de video.Madre mía lo he visto y menudos lagrimones que se me caen,esto es la caña.Viva la grupeta.

Anónimo dijo...

que pasa juancar!! me alegro de verte por aki.ya veras las que vamos a liar cuando publiquemos los videos de la peña.te tengo que añadir a la grupeta de la tarde que tu tambien formas parte de ella!!
saludos tronqui,nos vemos!