16/12/07

carrera del pavo fuenlabrada


domingo 16 de diciembre,se hacercan las navidades,que fatiguita el trabajo que me espera y pa un dia que tengo pa dormir resulta que el mono me saca de la cama y me pega una pata en el culo.ahi que ir a ver correr a los colegas y esque ser el redactor de la grupeta de oki no es nada faci,,tiene sus sacrificios.

pues eso son las 9 y ya estoy en alcala,uffff que frio -3º.me junto con viti y con dani socu y nos vamos en busca de nuestro inmesurable aramburu.ya estamos tos;pos pa fuenla.

llegamos y el frio sigue siendo la tonica de la jornada.yo alli con mi camara preparado para hacerme mis videos y cual es mi sorpresa..estos cabrones que se creen que soy su exclavo,vete a por dorsales,traeme agua,ponme esto,guardame esto,jejeje pos si,al final resulto que si lo ra.vamos yo encantado eh??

vamos al lio,primera manga veteranos y juveniles/cadetes:

como es de esperar los juveniles salen a to trapo y quien si no se va con un par de ellos,,pues el mismisimo prieto.demostrando su estado de forma se marcha en solitario dejando a los junior.por detras lorenzana consigue conectar con el.esto ya esta to echo,detras no tiran y alante dos compañeros y menudos dos!!

gana lorenzana,segundo prieto y en el sprint del paquete saucedo consigue hacer 3º veterano y nuestro aramburu 4º.no esta nada mal menuda cestita sa llevo el mu mamon.

2ª manga ciclomaster,elite/sub23 y pro:

salen algo mas relajados pero enseguida se distancia un pro,carrasco creo ala postre el ganador.mas tarde contactan con el dani martinez (berrendero),jorge y de la fuente (muleros) y angel (vallecano).lamentablemente dani sequeda tras sufrir una caida sin consecuencias.

por detras muchos arreones pero poco entendimiento y los de alante seguian abriendo hueco.asi hasta la ultima vuelta donde en el grupo delantero se rompe la tregua y comienzan los ataques.se forman dos duos y asi llegan a meta.1º carrasco con de la fuente 2º. 3º y 4º serian angel y jorge.y por ultimo el peloton al sprint comandado por boni creo.

apuntar a dani martinez y manolito cervantes mis compis muy activos durante toda la carrera.

y eso fue todo mas o menos.acabamos a las mil y llegamos super tarde a casa.

weno que ya solo quedan dos pavos a si que quien quiera comer turron que apriete el culo!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasa, , jejej que tal se te dió a tí el pavo, porque no comentas naaa. Vaya tela, solo comentarios al por mayor .

Cuidate perracooo

Anónimo dijo...

izAAAAAHHHHH y otra cosita, eso de la epo va con segundas?????

Anónimo dijo...

esque no corri que toy lesionao!! lo de la epo es la que nos tomamos en la grupeta!! ya que nos llaman drogadictos que al menos sea con razon,jeje

Anónimo dijo...

estas lesionao???? vaya vaya, ya veo que no escucho hablar de tí, descansa para cargar con las gambas estas navidades,joer la que se te avecina en el curro jejejej

Anónimo dijo...

la madre que me pario!!! navegango por internet me encuentro con vosotros, jajajajaj. El blog esta dde puta madre, pero falta el juvenil, la alegria de la grupeta, el lider del equipo, el carismatico Fernandito, jjejejeje
Un saludo a todos

Anónimo dijo...

ferni!!!
que cabronazo que eres..te voy a denominar la nueva joya de la grupeta pero todavia no tengo fotos tuyas!! mandame algo al correo ;)
farru aunke no entrene con la bici los langostinos me ponen a tono como ya lo ves,el dia que vuelva a entrenar me van a odiar los compis porque tengo un cumulo de ganitas aki en el estomago que no veas,jeje
cuidaros gente me voy a currar