27/12/07

entreno 27/12/07


quien me lo iva a decir,un año mas tarde de que me atropellara un camion hoy mismo vuelvo a salir y por fin parece que empiezo a creerme que estoy recuperado de mi maltrecha rodilla.aun es pronto pero crucemos los dedos.

tal es el entusiasmo que tengo que me pongo a trabajar y aki un resultado de mi primer reportaje para la web,y esque los demas eran archivos de mi baul de los recuerdos,jejeje

hemos salido pocos (3) y poco tiempo pero ma dao pa tres fotillos y un video.veras cuando salgamos todos las que liamos.

aki va,,

un saludo y hasta pronto!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr que rabia me ha dado veros, hasta que no pueda salir yo, no me meto mas en el blog.pepinazo del chusssssssss

Anónimo dijo...

No me lo creo Edmun, tu sin ver el blog con lo guay que es!!!!!! wueno Edmun recuperate pronto que faltan tus frases graciosas, a comer polvores y hacer rodillooooooos

Anónimo dijo...

coño vaya maquinón de Jesus.Que lo disfrutes mamonazo que calladito lo tenías,aver si nos vemos el finde y lo mojamos.Grupeta for ever.Por cierto viti, valla horas de entrenar.

Anónimo dijo...

Bueno fenómeno, me alegro de verte de nuevo de romano.
Os deseo a todos Felices Fiestas y que el 2008 os conceda el del 25% al 45% de vuestros deseos deportivos, ya que el resto esta pedido, y el 101% de los deseos personales, mucha salud y toda la suerte del mundo.
Fdo. El eterno olvidado

PIRATA dijo...

No teneis ni puta idea de entrenar,je,je,je,el regreso de pirata.