23/11/08

comienza la temporada,pavo del sotillo!

hoy una increible mañana soleada y de temperatura mas que agradable para las fechas en que vivimos nos juntamos en la plaza una gran cantidad de ciclistas preparados para una nueva salida dominguera.
hoy el dia se presentaba un poco complicado pues habia muchas ganas de batalla,y sobre todo una alianza contra los berrenderos dani y viti para prepararles de cara al pavo del memorial Isabel Clavero el proximo sabado 29.
una vez elegida la ruta del dia "vuelta al sotillo" comenzamos a rodar y casi sin tiempo nos destacamos 4 corredores por delante,el pirata,pablo aironman,pollo y oki.aunque nada mas salir de la localidad alcalaina direcion meco se produce un primer pinchazo de Mike con lo cual decidimos esperar como buenos compañeros.
reanudamos direcion meco y viti y oki marcan un buen ritmo al que darian continuidad socu y pollo.llegamos a azuqueca y es hora de provar de nuevo a los berrenderos asi que atque de oki al que mas tarde se unirian pirata y borrego.pero nuevamente un pinchazo en alovera hace el reagrupamiento.esto ya me suena a sospechoso tanto pinchazo despues de los ataques,,no sera aposta??jejejje
cogemos la NII y subimos el toro.buen ritmo del viti y javi cerdeira,coronamos y comenzamos a subir el repecho del hospi de guada.contrataque del viti al que responde oki.marchan los dos por delante,mas tarde se uniria oscar tielmes y asi se empezaria la ascension al sotillo antiguo,unos metro por detras el paquete.
comienza la batalla con constantes cambios de ritmo de oki a los cuales respondian muy bien viti y tielmes.mediada la subida enlazan alfredo y fran.Oscar tielmes toma el mando y imprime un duro ritmo en la parte final quedandose en cabeza junto a viti.a unos metros escasos alfredo,un poco mas retrasado fran y oki algo mas atras junto a mike que enlazo con el.por detras el grupo totalmente roto!!
coronamos y empezamos la persecucion del duo viti-tielmes.al principio cuatro,alfredo,mike,fran y oki.despues se soltarian del grupo mike y fran antes de coronar horche pero mas tarde entrarian socu y pirata con lo que seguia un 4 contra 2.aun asi las distancias no bajaban mucho y se mantenian en 20 " excasos.justo antes de empezar la subida a pozo conseguimos enlazar y sin tiempo a descansar nuevo ataque de oki,aunque de fogueo porque despues se quedaria seco en las primeras rampas al pozo.por delante marchaban socu viti y tielmes.a unos metros pirata y algo mas retrasados oki y alfredo.asi en este orden coronariamos y dariamos fin a la batalla.destacar a fran que llegaria a contactar con alfredo y oki.mas tarde llegarian borrego y cristobal y despues edmundo y mike.
una vez en el pozo comienza mi odisea,tengo clarisimos sintomas de debilidad,me duele todo.me como todo lo que me dan.me bebo todo lo que agarro.vienen otros ciclista a saludarnos,parece que nos conocen.yo apenas veo sus figuras nubladas y deslumbrantes.asi iniciamos de nuevo la marcha y sin complejos vuelvo a atacar pero ahora si que no me van las patas,bufffff,menos mal que bajando santorcaz me desvio hacia los santos,"hasta luego!! " parece que se alejan "cabrones de mierda,hijoputas" claro ya no me escuchan.asi que ya pongo mi marcheta y comienzo la subida al alicate,uff que duro,comienzo a subir piñones,ya no me quedan mas.bajan unos ciclistas,me saludan y ni si quiera les puedo mirar,voy concentrado en mi pedaleo intentando no malgastar fuerzas.e cogido un ritmo muy bueno,8,9,10 por hora como mucho.la cuesta no se acaba nunca.gracias a dios comienzo a ver unos agradables enanitos en la cuneta,muchisimos,esta llena de ellos.todos sonrientes dandome animos y aplaudiendome.muchos corren a mi lado llevandome casi en volandas...aunque comienza a suceder algo extraño.todo se nubla,comienzo a sentir frio.los enanos empiezan a experimentar un cambio radical.sus ropas ya no son de colores llamativos,ahora visten prendas rasgadas y muy sucias.sus ojos ya no son azulitos si no de color negro y cubiertos de un rojo ensangrentado.su dulce sonrisa se convierte en una dentadura digna de un lobo salvaje con sus grandes colmillos afilados.sus gritos de animo ahora suenan como chillidos desgarradores.la cosa no pinta bien pero lo peor esta por llegar.justo detras a mi rueda corre el mas grande de los enanos,el mas feo y tenebroso de ellos y en sus manos porta un gran mazo ensangrentado con el cual quiere darme justicia.parec que la cosa no pinta nada bien pero gracias a dios se acaba la subida y comienza una bajada super rapida con lo cual puedo perder de vista a los enanos,gracias a dios.no seria ese el tio del mazos?? nunca lo vi tan cerca.
una vez abajo parecia que todo se habia acabado asi que cojo la via de servicio y me digo "en 15 minutos en casa" y una mierda..menudo airazo.20-25 es la maxima velocidad que consigo alcanzar.aun asi pedaleo sin mirar atras no sea que vengan los enanos y al cabo de media hora larga consigo llegar a casa.
mi mujer "que te pasa".."nada no lo entenderias".y asi se acabo el domingo en el que yo pretendia castigar a mis compis del berrendero.
moraleja:si no puedes con tu enemigo unete a ellos!! jejejeje con lo cual ya no se me ocurre mas atacarles.el socu bagaba por las calles del pozo en busca de no se el que!! quizas estaba desorientadoel oki reponiendo fuerzas,hoy no podia nii con la camaralas caritas no eran precisamente de un paseo dominguero ufff voy haber si tengo alguna barrita mas..
menos mal que el mister me acoje entre sus piernas,,cuanto amor!
porque me echan tantas fotos hoy?? tan mal me veis?
chicos teneis el visto bueno para la clavero...ya podeis hacer algo grande cabrones!!
aki una foto desde el suelo donde me tumbe nada mas llegar.socu con su camiseta interior de macario!
hoy nos confundimos de pirata y le pusimos el atuendo a fran
y el viti que tendra que dejar de tomar tanta hormona pues al quitarse el casco pudimos ver un rizo un poco delatador!!














5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oki esos fenomenos paranormales los que llevamos muchos años en esto del ciclismo ya los hemos tenido, no te preocupes y no solo enanos hemos visto jajajajja.............como va el Socu muuuuuuuuuuuuuu rapido...favorito para clavero sin presion......

Anónimo dijo...

oki yo creo que te a dado una pajara.

Fran dijo...

VAYA CABRONAZOS, ME HE QUEDEADO DORMIDO A LAS 9.30 EN EL SOFA ESTABA ROTO..

Anónimo dijo...

Yo creía que los "tripis" habían quedado obsoletos.......pero veo que no!!!!!!, para ver "pitufos" y demás fauna a colores, no hace falta montar en bici...jejeje. Te podrías haber ahorrado toda la paliza......

Anónimo dijo...

Si persisten los síntomas acuda a su farmacéutico. El le rematará. Jejeje