10/11/08

III duatlon de montaña San Martin de Valdeiglesias




parece que la grupeta esta animada este año,carretera,mountain,ciclocross.... y ahora duatlon!! pues asi es,alli tuvimos este domingo a dos de nuestros pupilos dejando el liston muy alto en San Martin de Valdeiglesias.


cris y edmund preparados para afrontar un nuevo reto el que seria correr su primer duatlon.


el recorrido constaba de una primera parte de 3 km a pie,luego 10km en bicicleta de montaña (al parecer bastante tecnicos) y finalmente 1,5 km a pie nuevamente.


al final con mucho sacrificio y esfuerzo nuestros figuras consiguieron acabar 5º y 9º.cris protagonizando una gran remontada hasta la 5ª plaza despues de salir de la primera transicion alla sobre el puesto 20 y edmund apurando la ultima transicion y corriendo hasta con el casco puesto para lograr entra en el top 10,finalmente 9º.


aki adjunto las clasificaciones:




y nada mas para finalizar invitaros a todos a probar el proximo 16 de noviembre en Sotillo de la adrada y a intentar mejorar los resultados.

e aki uno de los valientes casi sin preparacion y dando el callo

y aki el liante del año,que quiere correr todo..de aki a na me veo haciendo un raid de multi aventura,jejeje

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias oki por el blog y a ti viti por las felicitaciones, el domingo que viene repetimos con picadores, tu tambien, claroesta.¿¡cuando es el raid aventura¡?

Anónimo dijo...

Lo mismo que Edmun.(las gracias y tal y tal)........y Rafting, Kayak, ,Tiro con arco, BTT, y barranquismo........lo estoy preparando..jeje.

Os mantendré informados!!!!!

Anónimo dijo...

como lo estais pasado marikitas, segir asi...........ya os cojere en veranoooooooooooo.

Anónimo dijo...

Cómo que en verano?????, a la primera salida de entre semana o domingo, nos pasas por encima. Peeeroooo, hay que practicar lo que dijo el famoso "prepucio".....perdón, Confucio: A beber y a follar, que son dos días.........