16/11/08

como nos pone el duatlon,sotillo de la adrada 16-11-08

bonita mañana de domingo,soleada y mas que agradable para las alturas de año en las que nos encontramos.un dia especial para salir a dar una vueltecita,disfrutar del solecito y llegar de lo mas suave posible a nuestras casas....pero no,y esque esto nuestro de correr todo lo que sea corrible sigue adelante y hoy nos embaucamos en una nueva aventura,un nuevo duatlon de montaña en sotillo de la adrada.
asi que despues del madrugon nos juntamos tod la expedicion en torrejon para partir hacia tierras avulenses.Cris,socu,edmund,fer y oki somos los valientes de tal proeza.
despues de un trayecto de hora y cuarto ya llegamos al destino donde pronto comenzariamos nuestra penitencia.
en principio la primera manga donde corriamos todos menos socu,constaba de un circuito de 3 km a pie,10 en bicicleta y 1,5 km nuevamente a pie.el circuito de mountain muy bonito y exigente con bastante subida y una rapida bajada.
en la segunda manga donde tendriamos al socu seria algo mas pestosilla.6 km a pie,18 en bici y 3 a pie para finalizar.
despues de un buen calentamiento comenzamos la primera manga donde obtuvimos muy buenos resualtados,oki 1º,fer 10º,cris 11º y edmund 16º.
mas tarde la segunda e inumana manga tambien firmariamos un top ten 10º por parte de Socu con lo que la grupeta dejo el liston alto alla en la Adrada.
estiramientos,ñampa zampa,entrega de trofeos y vuelta perezosa a casa.
una aventurilla mas pa la saca,pronto contaremos la proxima!! cris y edmund antes de la salida
fer en el calentamiento,despues demostro ser un buen galgo
cris y edmund calentando a pie donde se defendieron magnificamente aunque su punto fuerte llegaria despues en el mountain
el oki y edmund en la zona de boxes
el edmund y su burra ya viendo la manga del socu
cris una vez acabada la carrera con su corratec,un pinchazo le alejo de puestos mas punterossocu en la primera transicion de a pie,vaya ritmito
en la bici pudo mejorar 3-4 puestosuy uy uy que largo se le hizo al final

agua por favor,toy desidratao

y el podium del oki
clasificaciones de los pro

y las de iniciacion


asi acabo el gordo de la grupeta,que penita pa un anuncio de intermundo!! si quereis colaborar pa que coma un poco mas hagan sus donativos en el siguiente numero de cuenta 8465893038376575 caja madrid,gracias.









4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer... qué Makinas que estáis hechos...
Normal que me de miedo entrenar con vosotros ;). Me tenéis asustá... Cuánto músculo dios mío!!!
No es que me desintegrase después de aquella salida... Tengo unas semanas hasta arriba de curro y no lo único de deporte que he podido hacer es bajar y subir las escaleras del hospital... Así que ando de baja forma y además, cualquiera se atreve con vosotros :).
Bueno, espero ponerme pronto las pilas y empezar a pedalear (que ya voy teniendo bastante ganas).
Conchi.

Anónimo dijo...

Sois unos crack, gracias por los animos, sin ellos no creo que hubiese llegado,.... Nos vemos en el proximo, hoy no puedo ni pestañear, jejeje,...

Anónimo dijo...

Oki!!! faltan fotos no¿?¿?¿ las de la camara de dani, creo..
Recordais que os dije me dolia un poco la mano despues de la caida?¿?¿ Pos tengo la muñeca abierta... a la cuerda no me puedo subir... pero el manillar de la bici lo puedo agarrar bien, jejejje

Anónimo dijo...

sois unos makis salis por la tardes yo estoy saliendo con la bici de montaña y un pokito con la de carretera pero hay ke empezar a sufrir un poco un saludo