24/11/08

centro de alto rendimiento

despues de los acontecimientos del domingo pasado yo solito e decicido que el entrenamiento llevado acabo hasta dia de hoy no era el aconsejable asi que hable con unos cuantos de los mayores expertos a nivel mundial para asesorarme sobre tecnicas de entrenamiento,nutricion y fisioterapia con lo cual prepararme en todos los campos para dar el 110 % de mi potencial en este deporte.
despues de meditarlo e tomado la decision de ingresar en el centro de alto rendimiento Garena Garits,en español garitos de la garena.alli me han prometido que en unas pocas sesiones podre ver rapidos resultados.que podre conseguir aumentar todos mis valores analiticos y a la vez mejorar mi consumo de oxigeno y el tono muscular.
todo ello mediante una nueva tecnica de bebidas tonificantes con altos indices de licor,nicotina alquitranoxida que ayuda a aumentar la capacidad pulmonar y ejercicios de bailes latinos,electros y tecnos que afinan todo el sistema cardiobascular asombrantemente.
asi que manos a la obra y a ver si dentro de poco empiezan a notarse resultados a corto plazo.
de momento socuellamos que ya lleva unas pocas sesiones parece haber mejorado notariamente y a dia de hoy ya puede codearse con los mejores.
os dejo adjuntadas fotos de un dia que acompañe a socu al centro..

aki podemos comprobar socuellamos despues de unas cuantas ingestas de la bebida tonificante notaba los resultados al momento!

yo como tengo mucho que mejorar comence por tomar tratamiento doble,es lo que hay,para andar hay que sufrir!!

4 comentarios:

julian dijo...

cuando puedas me das la receta para ver si yo ando la mitad de lo ke andas tu jeejejejejejeje ese es el mejor entrenamiento pronto notaras las mejorias

Anónimo dijo...

Joder con la grupeta.¿y esto cuando lo haceis,antes o despues de los entrenos con la bici?

Anónimo dijo...

Oki............estamos dando muchas pistas a los enemigos ............jejeje

Anónimo dijo...

Siempre se acude al centro de alto rendimiento despues del entrena, antes no, y menos de empalme. Lo digo por experiencia propia.
Luego el agua sabe a cacique y las barritas energeticas a calimocho