10/9/08

Conoce a fondo a..


Hoy contamos con una nueva entrevista,Fernando Perez,en la actualidad corredor de ciclos corredor.Todo juventud y con un gran futuro en esto del ciclismo ciclomaster donde se esta iniciando este año con afan de aprender y superarse dia a dia..
NOMBRE:Fernando Perez FECHA DE NACIMIENTO: 14.agosto,1987
LUGAR : Madrid EQUIPO (CLUB):Ciclos Corredor

1: A que edad comenzaste a montar en bici?
Pues casi ni me acuerdo, tendria unos 4 o 5 años con la btt. y con 15 empeze con la de carretera

2: Por que elegiste la bicicleta y no el futbol u otro deporte?
Tambien hice otros deprtes, futbol, futbol sala, tenis y por ultimo ciclismo

3: Resume com ha sido tu vida en el ambito deportivo como ciclista?
Ante todo divertida, siempre con el fin de encontrar esa sensacion de felicidad y realizacion

4: Cual ha sido tu mejor recuerdo encima de la bici?
Muchisimos.... quizas el mejor de todos,pues la primera vez que subi el pto de Mijares con la bici de carretera.

5: Y el peor?
Me cuesta recordar... posiblemente el haber colgado la bici el pasado mes de mayo, sin saber cuando volveria a montar

6: Que metas te marcas para el año que viene?
Pues en principio, entrar en el cuerpo de bomberos. En el ambito ciclista, seguir divirtiendome como hasta ahora.

7: Cuanto entrenas semanalmente?
En condiciones normales, tal que una semana cualquiera de septiembre, pues una media de 3 horas 5 dias a la semana. Actualmente, esta semana, 2 horas el martes.

8: Y al año?
Desde 18000 en 2005, 22500 en 2006, 28000 en 2007 y este año llevo 6000, jejeje

9: Que opina tu familia de todo esto?
Normalmente me apoyan, quizas porque llevan mucho tiempo viendo lo que hago Al principio me llamaban loco, y a mi padre tambien por dejarme.

10: Cuales son tus cualidades como ciclista?
Jajaja, creo que deberian decirlas los demas, que son los que me ven desde fuera.
Bajo mi punto de vista... creo que algo escalador, no??

11: y tus puntos flacos?
Jaajaja, eso lo puedo decir con certeza:en el llano, con aire o sin el, en repechos cortos y largos, en los puertos, hasta en el rodillo tengo puntos flacos. jajaja

12: con quien entrenas habitualmente?
Normalmente, con la grupeta de oki. Y en el pueblo con Cesar Diaz y david Peribañez(getafe) sergio de la via(castellar) y un par de sub 23 del diputacion de avila.

13: quien es tu idolo en el ciclismo de ahora y de antes?
De ahora: Carlos Sastre,por su perseverancia
De antes: Chava Jimenez, por su valentia.

14: y de tu entorno,a quien admiras? (compañero de equipo,de club,rival,ect..)
Pues , es complicado. Quizas a toda persona que haga lo posible para entrenar, que madrugue, que salga con calor, con frio, lloviendo, cansado del curro, casi de noche....

15: tu comida preferida?
La tortilla de patata de mi padre los viernes para cenar, Siempre con calimocho( tradicion familiar)

16: y tu bebida?
Calimocho y cerveza con limon, me considero tradicional en este aspecto

17: estiras despues de entrenar,te cuidas,o pasas un poco de todo?
Casi siempre estiro, le quito lo blanco al jamon, escurro el aceite de los filetes...
Y tambien, cuando puedo como guarrerias con los colegas

18: tienes alguna mania,amuletos,..?
El escorpion que llevo colgado, aunque no soy supersticioso. Y llevo siempre algo blanco en la ropa(de bici o de calle), me gusta.

19: por que nos gusta tanto con todo lo que sufrimos,somos masocas?
No, creo que nos sirve de motivacion. Saber que despues de las obligaciones vas a montar en bici , me motiva.

20: para despedirnos una pregunta para ver el lado mas humano..que cambiarias en el mundo??
El ideal humano,el sistema ...
proxima entrevista...daniel socuellamos (berrendero)

No hay comentarios: