4/9/08

a partir de hoy queda inagurada la nueva seccion de entrevistas,CONOCE A FONDO A...

Como podreis observar hoy inaguramos una nueva seccion en la que podremos conocer uno a uno un poquito mas a todos nuestros compis de grupeta.se trata de 20 preguntitas faciles y rapidas que espero que os gusten..sin mas aqui la estrenamos con nuestro gran amigo Juan Carlos "joyero".



NOMBRE: JUANCAR(joyero) FECHA DE NACIMIENTO: 31-08-1969
LUGAR : MADRID EQUIPO (CLUB): PC.RGUEZ MAGRO

1: A que edad comenzaste a montar en bici?
21
2: Por que elegiste la bicicleta y no el futbol u otro deporte?
UNA LESION DE RODILLA
3: Resume com ha sido tu vida en el ambito deportivo como ciclista?
EMPECE CON EL CC.GETAFE,CORRI CON ELLOS EN CATEGORIA CICLODEPORTISTA 6 AÑOS,MAS TARDE VINE A VIVIR A ALCALA Y ME APUNTE A LA PEÑA,HASTA LA FECHA.
4: Cual ha sido tu mejor recuerdo encima de la bici?
EN UNA CARRERA EN UN CIRCUITO EN FUENLABRADA QUE IVA ESCAPADO,ME SENTI CICLISTA AL OIR COMO ME ANIMABA EL PUBLICO.
5: Y el peor?
LAS CAIDAS ME TRAEN MALOS RECUERDOS.
6: Que metas te marcas para el año que viene?
CON TENER SALUD Y TIEMPO PARA SALIR ME CONFORMARIA.
7: Cuanto entrenas semanalmente?
DE MEDIA 2 DIAS.
8: Y al año?
UNOS 10000KM.
9: Que opina tu familia de todo esto?
NO ME PUEDO QUEJAR.
10:¿Cuales son tus cualidades como ciclista?
EN FORMA PASO BIEN LA MEDIA MONTAÑA Y SE ME DAN BIEN LOS RECORRIDOS CON REPECHOS CORTOS.
11: y tus puntos flacos?
EVIDENTEMENTE LOS PUERTOS.
12: con quien entrenas habitualmente?
SUELO SALIR CON LA PEÑA EN GENERAL AUNQUE QUIZAS CON QUIEN MAS COINCIDO ES CON JULITO(el banderillas).
13: quien es tu idolo en el ciclismo de ahora y de antes?
VALVERDE E INDURAIN.
14: y de tu entorno,a quien admiras? (compañero de equipo,de club,rival,ect..)
A TODOS EN SU MEDIDA,HAY GENTE QUE HACE VERDADEROS ESFUERZOS Y NO ME REFIERO A LOS FISICOS.
15: tu comida preferida?
FLAN DE HUEVO(DHULL).
16: y tu bebida?
CAFE.
17: estiras despues de entrenar,te cuidas,o pasas un poco de todo?
LO ULTIMO.
18: tienes alguna mania,amuletos,..?
PRESIGNARME AL SALIR.
19: por que nos gusta tanto con todo lo que sufrimos,somos masocas?
CREO QUE HAY UNA EXPLICACION MEDICA PERO NO SABRIA EXPLICARLA,DEBE SER ALGO COMO UNA ADICCION.
20: para despedirnos una pregunta para ver el lado mas humano..que cambiarias en el mundo??
CON ELIMINAR DEL CEREBRO DE LAS PERSONAS EL ODIO Y LA ENVIDIA SE PODRIA VIVIR MEJOR.
proxima entrevista Fernandito "fer"

No hay comentarios: