14/9/08

Fuenlabrada 14-09-08 TFM

sabado por la tarde,a las 16:30,no es costumbre que corramos pero en fuenlabrada siempre se hace esta carrera a esta hora todos los años por la misma fecha y la verdad que asi por fin un domingo que no madrugamos!!
una vez llegamos tomamos el cafelito de rigor,saludamos a los compañeros y nos preparamos para comenzar el calentamiento.los jueces nos informan de que seran 16 vueltas y una sola manga por lo que correremos todas las categorias juntas.unos 83 kilometros que se haran muy duros ya que los circuitos son arrancadas constantes en todo momento.
por fin comienza la carrera y rapidamente se produce un importante ataque del lider m30 Jesus Ruiz.el ataque es muy duro y es continuado por Francisco Prieto con lo cual se produce el primer corte de la jornada.Parecia importante ya que en el se encotraban gente importante,Prieto,Saucedo,Ruiz,Guy,lalo,zulle y el oki tambien.pero por detras se organizaba mariscos castellar y en la vuelta 3 neutralizaban la fuga y esque alante tampoco hubo mucho entendimiento.
mas tarde sobre la vuelta 5 se vuelve a producir otro corte,a la postre el que seria la fuga de la jornada.todos los equipos tenian representacion,prieto (penaca) guy y zulle (getafe),socuellamos (berrendero),saucedo (endesa),boni (castellar),dimitri (ucm)..y algun que otro mas que no caigo en este momento.
parecia que se ponian de acuerdo y pasaban al relevo casi en su totalidad con lo cual rapido abririan hueco.por detras se dejaba hacer con ataques esporadicos que segun abanzaba la carrera ivan a mas viendo que cada vez era menos remota la posibilidad de coger a los de alante.asi que las siguientes vueltas fueron un monologo casi hasta el final.a falta de dos vueltas comienzan los ataques en el grupo delantero,en el cual se consigue marchar zulle.el peloton tambien intenta no llegar al sprint y se suceden muchos ataques,los mas activos Turegano,Javier G del Moral,los Cervantes,..
al final zulle consigue abrir un buen hueco y se encamina al triunfo en solitario en una azaña epica de constancia y sacrificio.por detras Prieto se haria con la segunda posicion por delante de sergey,mas tarde llegaria el resto con nuestro compi Socu en 4ª posicion en master30 y 7º de la general..
el peloton finalmente llego al sprint pero con cuatro fugados por delante con unos segundos de ventaja,entre ellos tres berrenderos Jose Luis Sanz,Daniel Martinez y Sergio Merino.
y eso fue todo lo que acontecio la tarde del domingo.para termina las jarritas con limon para las agujetas y un ratillo de charla con los amigos.
el proximo domingo la ultima del Tfm,Ciempozuelos!!jose y fran calentando minutos antes de la carrera

el Insu,un crack de la categoria siempre de buen rollo con el equipo,y con todo el mundo claro!
dani hablando con zulle,el jodio sonreia y esque se notaba que tenia muy buenas patas hoy
socu "maillot a la regularidad esta temporada",el viti "maillot a la mejor maruja" (y esque despues de la carrera no para de hablar el tio,sera maruja!!!) y manolito "maillot a los mejores ataques boomerang" jejeje
hoy habia que dar el callo que estaba el jefe viendonos!
el zulle,flamante vencedor,lloraba como una nenaza cuando es habitual verle reir o liando alguna...te lo merecias makina,ENORABUENA.


buena carrera de marcos novalbos que se metio 5º m30
podio categoria m30,dimitri fenomenal 3ª posicion,boni 2º y zulle Campeon.
los danis recogiendo su 6º puesto
pero que serio se nos ha vuelto el zulle,que responsabilidad ganar eeee?
viti junto a sergei (el frances) no se que comentaba de "arroz con leche".



No hay comentarios: