22/9/08

ciempozuelos,21-09-08 ultima prueba del trofeo federacion

domingo 21 de septiembre en ciempozuelos se daba cita la ultima prueba del trofeo federacion de madrid.Por delante 108 km muy duros con dos subidas a villaconejos y otra a colmenar de oreja.aunque finalmente el trazado no seria lo mas duro si no la lluvia y la supervivencia por mantenerse en cima de la bici en esas condiciones.
a las 9:45 de la mañana se daria la salida con una vueltecita de reconocimiento para ver la llegada,la cual antes de terminar comienza a llover de forma continuada.al paso por meta se da bandera verde y en la primera curva comprovamos que la cosa iva a ser complicada,primera caida y en la bajada a titulcia a 60-70 por hora se producen ya los primeros cortes.comenzamos a coger las primeras rotondas y seguimos sumando bajas en cada una de ellas.era de equilibristas salir derecho de las rotondas.
comenzamos a subir villaconejos y se producen los primeros ataques aunque no llegarian a ser importantes.por detras todo un caos..mucha gente cortada,gente de la general implicada en caidas,otros intentando entrar a excasos metros.llegamos a villaconejos y comenzamos un tramo de adoquinado,aqui podemos ver al lider ruiz por los suelos.por delante se siguen sucediendo los ataques.pero el peloton sigue compacto aunque seguiriamos perdiendo corredores esta vez por las cunetas se producian caidas y salidas de pista.esto parecia una clasica belga.a este paso con llegar se hacia buen puesto.
parece que la cosa se tranquilizaba pero llegan mas ataques y importantes,Prieto,Ruiz y Carlos muñoz (corredor) se marchan a la aventura despues de bajar chinchon a mil pero en el peloton castellar y endesa neutralizan rapidamente la fuga y asi sellega a Ciempozuelos en lo que habria sido una primera vuelta de locura total.el peloton llega muy mermado para dar comienzo a la segunda vuelta eso si ya sin lluvia pero con el asfalto aun muy mojado.
aki por fin se produce la escapada buena,14 hombres fuertes: 4 del CC Getafe: Gutiérrez, Rubén Martín, Serge Guy y Luis Javier Castellano, eran mayoría; 3 del Endesa: David Rodríguez, Carlos Saucedo y Joaquín Rodríguez; 2 del Penaca: Prieto y Angel Manrique; 2 del Berrendero: Daniel Socuéllamos y Francisco Cervantes; 2 del Mariscos Castellar: Jorge Martínez y Basilio González; y finalmente un componente del Ciclos Corredor: Alberto Sánchez. por detras el peloton tras varios intentos de contactar con ellos al final daria el visto bueno a la fuga.asi que sin mas la carrera transcurrio en dos grupos,este primero de 14 unidades y un peloton de no mas de 30.las diferencias superaban ya los 3 minutos por lo que ya estaba todo decidido de quien se jugarian la victoria.
decir que la carrera no transcurrio con normalidad y siguieron mas caidas,entre los involucrados manolo (berrendero) rotura de escafoides y merino (berrendero) en un espectacular golpe bajando chinchon.
al final se produce un demarraje en el grupo delantero a la altura de titulcia,quien si no,el zulle queria repetir victoria como la semana anterior y demostrar asi su gran estado de forma.y asi fue se presentaria nuevamente flamante vencedor de la carrera por delante de prieto que consiguio llegar en el mismo tiempo pero tarde para arrebatarle la victoria.a 3 segunditos un terceto con Guy (getafe) alberto sanchez (corredor) y J.Martinez (castellar).y justo detras de jorge nuestro compañero Socuellamos con la calculadora para anotarse la 2ª posicion de la general del trofeo federacion.
el peloton llegaria a 4 minutos encabezado por el lider del trofeo y vencedor final Jesus Ruiz.
asi que despues de todo decir que la carrera fue durisima,fisica,moral y mentalmente habia que estar a tope para acabarla en condiciones.
para mi toda una anecdota correr en estas condiciones y a pesar de todo disfrute de la dureza y me lo pase muy bien.gracias a que no me cai que si no quizas pensaria todo lo contrario,jejeje jaime una vez mas sobresaliente en su trabajo como director,fotografo,mecanico y de tooooo...sobre todo amigo y compañero.
fran y socu,los dos entraron en el corte delantero..tiene merito!!
el viti las paso canutas y esque un padre de familia no puede arriesgarse a caerse que tiene que dar de comer a sus mochuelos.aun asi logro acabar la carrera que la mitad ni siquiera lo pudimos hacer!
menudos cabrones,antes de salir dani decia que zulle haria primero y zulle que seria su segunda victoria...que razon llevaban!
los corredor han madurado y presentan un equipo muy potente,admiro mucho a sanchez y carlitos muñoz..pero todos estan empezando a dar miedo!
el sergi contento antes de la salida,despues acabaria magullado y con el manillar rebentado,gracias a dios chapa y pintura.

roberto ya sabia lo que se nos avecinaba y esque no habia mas que mirar al cielo
el equipo hoy era una piña para intentar defender el 2º puesto de la general,este año lo conseguimos con socu,el año pasado con Victor,y el que viene haber si vamos a por el primero no?
una vez finalizada la carrera esta es la carita de viti "¿estoy vivo no?".
increible progresion de alberto sanchez,el año que viene sera un hombre a tener en cuenta,rueda,sube y encima esprinta!!
super Lalo,menuda guerra da el jodio con lo pequeñito que es!


boni en el dia de hoy si se sienta en una esquinilla pasa por mendigo!! pero come un poco cabron!! menuda clase tiene el bichillo
este soy yo y mis ojos lo dicen todo!
una vez aseados aki tenemos al triunfador de moda..que ya no llora y esque se esta acostumbrando al glamour de ser un grande,jejeje y a su lado el socu feliz por su 2º de la general final.
este si que es grande,el Lima.despues de un tremendo accidente aqui tenemos un ejemplo de superacion,valentia y coraje..tu si que eres un campeon!




manolo no tenia buena cara y llevaba razon,al final rotura de escafoides.recuperate pronto amigo,.aki el socu 4º de ciclo master y el nano 1º benjamin!

podium ciclomaster de la carrera,aunque hoy era ciclo total,pa que digan que los abuelos andan mas! zulle secundado por Alberto Sanchez y Jorge Martinez
en veteranos victoria de Prieto por delante de Guy 2º y Saucedo 3º.
gavilan feliz lider de vet 50 y campeon en el dia de ho con un meritorio 21 de la general.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS A TODO EL EQUIPO BERRENDERO HEMOS CONSEGIDO MANTENER EL 2º PUESTO EN EL TROFEO TFM, SIN VOSOTROS NO HUBIESE SIDO POSIBLE Y DE QUE MANERA, SI SUPIERAN EL SACIFICIO QUE LLEVA ESTAR AHI CON LOS BUENOS,.... LOS QUE SABEIS DE MI, SABEIS QUE HA SIDO DURO, DEMASIADO RODILLO Y MADRUGON,.... GRACIAS POR ESTE AÑO EN FAMILIA OS LO DEBO A VOSOTROS

Anónimo dijo...

Ya veras oki, cuando el fer este a punto.... eso si que va a ser potencia para el ciclos corredor, jaja. un saludo

Anónimo dijo...

eeeeeeeee leido

SMM dijo...

Bueno, lo primero es felicitar a Oscar por que tiene regalito para dentro de unos meses.

Luego, felicitar al Socu por su 2º puesto, el año que viene hay que ir a por el 1er puesto.

Y para finalizar, animos a Manolillo, vaya mala suerte con esa caida. Bienvenido al club de los torpes, que yo llevo 2......

Por ultimo, prepararos para las del Pavo, que con el BTT, el ciclocros, el rodillo y la carretera que voy hacer........voy a soltar unos pavos mejor que los de hace 2 años.

Jejejeje (al menos hay que ser optimista no?).